Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Mayo 01, 2015 3:22 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Mar Jul 29, 2014 8:14 pm por Catalina de Aragón

» La reina Catalina os saluda
Mar Jul 29, 2014 8:09 pm por Catalina de Aragón

» casting para Catalina de Aragón
Mar Jul 29, 2014 6:07 pm por Catalina de Aragón

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Jue Jul 21, 2011 4:23 am por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:28 am por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 7:31 am por Invitado

» Cambio de banner
Miér Dic 15, 2010 6:03 pm por Invitado

» Star Wars Frontier [Normal]
Miér Dic 15, 2010 1:30 am por Invitado

» Vistaocéano
Sáb Dic 11, 2010 7:03 pm por Invitado

Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Villanos De La Historia by Villanos De La Historia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at villanosdelahistoria.forosgratuitos.net.

Personajes Establecidos {Hombres}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Establecidos {Hombres}

Mensaje por Erzsébet Báthory el Dom Jul 25, 2010 8:09 pm

Todos los personajes han de hacer ficha.
Tras pedir el personaje es Obligatorio realizar un Casting.


Los Personajes Preestablecidos han de postear mínimo 7 líneas por post.
No está permitido el cambio de avatar ni del contexto de los datos del personaje.

Los personajes en amarillo están ocupados.
Los personajes en naranja estan reservados.

Tobias Ragg, "Tobby"

Avatar: Ed Sanders
Edad: 11 años
Condición Sexual: Heterosexual
Raza: Humano
Descripción psicológica: Es muy inteligente y astuto pese a su falta de educación. Es muy servicial y trabajador. Protector con quienes ama. No sabe escribir.
Historia:
Es un niño maltratado por un barbero supuestamente Italiano, Sweeney Todd y la señora Lovett lo rescatan de él. Tobby desde el principio ya sospecha sobre Todd, e intenta advertirle a Lovett sobre ello, pero Lovett lo defiende sin dudarlo. Tobby ve a Lovett como una figura maternal de la que nunca pudo gozar, le salvó del antro en el que se encontraba por carecer de padres, y del barbero Italiano.

Anthony Hope

Avatar: Jamie Campbell Bower
Edad: 18 años
Condición Sexual: Heterosexual
Raza: Humano
Descripción psicológica: Es un joven luchador, amable y trabajador. Sigue lo que su corazón le dicte y está dispuesto a ayudar a sus seres queridos. Es agradecido y leal.
Historia:
Es Marinero. LLega a Londres junto a Sweeney Todd. Anthony observa a Johanna que canta a sus pájaros desde la ventana de su habitación, y una mendiga le dice que el nombre de la chica es Johanna. Anthony se enamora de ella al instante, pero es expulsado de la casa del Juez por Turpin y su secuaz, el alguacil Bamford. No desalentado, el marinero está decidido a fugarse con ella para casarse.

Abraham Van Helsing

Avatar: Hugh Jackman
Edad: 32 años
Condición Sexual: Heterosexual
Raza: Humano
Descripción psicológica: Es uno de los hombres más inteligentes de la época. Le encanta la ciencia e investigar sobre ella, pero también sobre extraños casos que suceden en el mundo. Tiene un extraño humor negro que pocos entienden. Pese a todo, es divertido y siempre dispuesto a ayudar a sus pupilos.
Historia: El profesor Abraham van Helsing es un doctor neerlandés de variados intereses y logros, en parte confirmado por la serie de títulos que posee: doctor en medicina, doctor en filosofía, doctor en letras, etc. Es un experto en vampiros. Desde que era joven conoce la leyenda del Conde Dracula y, aunque realmente le admira, su mayor meta en la vida es encontrarle y destruirle. Su antiguo estudiante, el Dr. Seward, es el médico de Lucy, aparte de uno de sus pretendientes. Aparte de sus numerosos conocimientos en ciencia, es muy hábil en cuanto a la espada se refiere.

Enrique VIII Rey de Inglaterra

Avatar: Jonathan Rhys Meyers
Edad: 24 años
Condición Sexual: Heterosexual
Raza: Humano
Descripción psicológica: Es un joven con mucho carácter, quiere todo lo que desea al momento y las cosas no acaban muy bien si no lo tiene. Es el Rey así que sus deseos son ordenes. La gente le idolatra por el poder que tiene. Es atractivo y fuerte, tiene todo ese encanto que te atrae en su influjo. Es caprichoso como el que más y le gusta que todo el mundo vea quien manda. Es normal en su corte que siempre hayan fiestas, cacerías y demás. Sanguinario y cruel hasta la médula; no muestra piedad por nada ni por nadie. Rey polémico y ambicioso, pero una persona fascinante y extremadamente inteligente.
Historia:
Nacido en Greenwich, en el palacio de Placentia, Enrique VIII fue el tercer hijo de Enrique VII de Inglaterra e Isabel de York. Sólo tres de sus seis hermanos sobrevivieron a la infancia. Enrique VIII heredó el trono tras la muerte de su hermano, casándose con Catalina de Aragón, hija de los Reyes Católicos. Ambos tienen a una hija en común, Maria. Pero Catalina cada vez es más mayor, y su incapacidad por darle un hijo varón que Enrique tanto ansía (para asegurar un succesor al Trono) hace que pierda el interés por la misma, y que se haga acompañar por otras mujeres. Lo que él ignora, es que muy pronto su vida cambiará radicalmente cuando se encuentre por primera vez cara a cara con la bella Ana Bolena.

Charles Brandon

Avatar: Henry Cavill
Edad: 25 años
Condición sexual: Heterosexual
Raza: Humano
Descripción psicológica: Charles se asemeja en algunos puntos en la psicología del rey. Aunque él es más caballeroso con las mujeres; se podría decir que va desde el perfecto amante hasta el perfecto marido. Idolatra a las mujeres y posee una inteligencia capaz de haberle llevado hasta donde está. Se podría decir que es sincero con las mujeres, aunque en ocasiones su sinceridad se duda y se crea falsos testimonios para poder acostarse con la mujer que desee. No se le conoce como un hombre especialmente fiel, pero simplemente es porque no ha llegado la mujer indicada a su vida. Sabe que lo mejor en esta vida son los contactos y es por eso, que sale totalmente inmune de sus líos. Es un hombre de corazón noble y bondadoso. No es que sea muy entregado en su trabajo, ya que él mismo se considera como alguien inmaduro para términos de política. Pero sí considera sus principios y, aunque muchas veces no está de acuerdo con las decisiones del rey, sabe que no puede llevarle la contraria y prefiere mantenerse a un lado.
Historia:
Militar perteneciente a la alta nobleza inglesa y primer duque de Suffolk. Brandon creció en la corte del rey Enrique VII y desde pequeño se convirtió en un gran amigo de su hijo, Enrique VIII. Siempre se ha caracterizado por ser el favorito del rey, pues es él en el que más confía dada su lealtad hacia el mismo durante todos estos años. Ambos comparten el mismo gusto por las mujeres, sin embargo, al contrario que Enrique, Charles tiene un gran corazón, noble y piadoso. Hace poco ha sido nombrado Duque de Suffolk para viajar a Portugal, y acompañar a la hermana del rey, Margarita, para casarla con el decrépito rey. "Charles, como si se tratara de mí. Cuidarla como vuestra propia hermana". La cosa se complicará cuando se sienta atraído por ella.

Jonathan Harker

Avatar: Keanu Reeves
Edad: 29 años
Condición Sexual: Heterosexual
Raza: Humano
Descripción psicológica: Es caballoroso, educado y servicial. Un tanto tímido en cuanto a mostrar sus sentimientos, pero eso no le priva de llenar de helogios a Mina. Es muy entregado a su trabajo y perfeccionista.
Historia:
Nació en Londres, donde se crió. Su familia siempre fue de bien, le dieron todo cuando necesitaba, a pesar de la época. Es un joven abogado procurador inglés. Desde que conoció a Mina se quedó prendado de ella, consiguiendo pedirle su mano en matrimonio. Él debe viajar constantemente por su trabajo, y detesta dejar a Mina sola. No le gusta que visite muy amenudo a su amiga Lucy, pues piensa que al ver las riquezas de ella no querrá casarse con un simple abogado. Ahora vive feliz junto a ella, sin saber que el amor perdido de la reencarnación de su amada, Dracula, acecha.

Ivan IV “El terrible”

Avatar: Russell Crowe
Raza: Humano
Edad: 30 años
Condicion sexual: Heterosexual
Descripción psicológica: Frío, manipulador, excesivamente cruel, una bestia..etc.. son de los muchos adjetivos que lo caracterizan. Siente placer en hacer daño a aquellos que odia. Podríamos estar delante de un hombre desasido de todos sus sentimientos…
Datos a saber:
- Con 13 años empezaron a respetarle y ordenó a un grupo de leales suyos que capturaran al príncipe Andrey Shúisky para arrojarlo a una jauría de perros
- Con 16 años ya destacaba en escritura y fue un ávido lector de libros
- Estudió retórica de mano del obispo Macario
- Profundamente religioso
- Odia a Enrique VIII y a los Habsburgo
- Prometido con Anastasia Románovna, la única que puede mitigar su furia
avatar
Erzsébet Báthory
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Čachtice [Eslovaquia]
Humor : Negro y Morboso

Ver perfil de usuario http://villanosdelahistoria.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.