Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Mayo 01, 2015 3:22 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Mar Jul 29, 2014 8:14 pm por Catalina de Aragón

» La reina Catalina os saluda
Mar Jul 29, 2014 8:09 pm por Catalina de Aragón

» casting para Catalina de Aragón
Mar Jul 29, 2014 6:07 pm por Catalina de Aragón

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Jue Jul 21, 2011 4:23 am por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:28 am por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 7:31 am por Invitado

» Cambio de banner
Miér Dic 15, 2010 6:03 pm por Invitado

» Star Wars Frontier [Normal]
Miér Dic 15, 2010 1:30 am por Invitado

» Vistaocéano
Sáb Dic 11, 2010 7:03 pm por Invitado

Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Villanos De La Historia by Villanos De La Historia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at villanosdelahistoria.forosgratuitos.net.

casting para Catalina de Aragón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casting para Catalina de Aragón

Mensaje por Catalina de Aragón el Mar Jul 29, 2014 6:07 pm

1. ¿P1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?para mi Catalina es uno de mis personajes históricos preferidos me siento muy identificada con ella
2. ¿Que te parece la historia del rol?concuerda bastante bien además lo veo como un reto para mi a mis 14 años de edad aunque molan las formas y todo me encanta
3. ¿Que te parece la historia de tu personaje?or que deseas interpretar a este personaje?deseo interpretar a Catalina porque su educación fue muy similar a la mía estudio 3 lenguas una por vía libre
2. ¿Que te parece la historia del rol?
maravillosa me encanta
3. ¿Que te parece la historia de tu personaje?muy dura me siento capaz de interpretarla si no ya veras
era una mañana fría de invierno,me sentía incapaz de creerlo yo Catalina de Aragón voy a casarme al fin he estado soñando años con este instante , el caballo me espera, no se siento una angustia de dejar a mis padres aquí pero es mi destino me han estado preparando durante años es mi deber .Llego al castillo ya se supone que estoy casada,Enrique es muy cariñoso conmigo estoy muy enamorada de el , pasamos nuestra primera noche juntos ambos nos besamos nos amábamos con locura.Pasa una semana me encuentro mareada el medico dice que estoy embarazada para Enrique y para mi es un vuelco de alegría al fin tendremos un heredero a la corona. Pasan nueve meses ya es mi tiempo de dar a luz ,el dolor era insoportable me dolía , el bebé lloraba dentro de mi y no podía sacarlo ,di mi ultimo empujón y salio una niña hermosa a la que llamamos María pues bienvenida al mundo pequeña María Tudor

Catalina de Aragón

Humor : Tranquila y feliz

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba