Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Mayo 01, 2015 3:22 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Mar Jul 29, 2014 8:14 pm por Catalina de Aragón

» La reina Catalina os saluda
Mar Jul 29, 2014 8:09 pm por Catalina de Aragón

» casting para Catalina de Aragón
Mar Jul 29, 2014 6:07 pm por Catalina de Aragón

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Jue Jul 21, 2011 4:23 am por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:28 am por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 7:31 am por Invitado

» Cambio de banner
Miér Dic 15, 2010 6:03 pm por Invitado

» Star Wars Frontier [Normal]
Miér Dic 15, 2010 1:30 am por Invitado

» Vistaocéano
Sáb Dic 11, 2010 7:03 pm por Invitado

Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Villanos De La Historia by Villanos De La Historia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at villanosdelahistoria.forosgratuitos.net.

Personajes Establecidos {Villanos}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Establecidos {Villanos}

Mensaje por Erzsébet Báthory el Sáb Jul 24, 2010 7:52 pm

Todos los personajes han de hacer ficha.
Tras pedir el personaje es Obligatorio realizar un Casting.


Los Personajes Preestablecidos han de postear mínimo 7 líneas por post.
No está permitido el cambio de avatar ni del contexto de los datos del personaje.

Los personajes en amarillo están ocupados.
Los personajes en naranja estan reservados

Vlad Tepes, El Conde Dracula

Avatar: Gary Oldman
Edad: 229 años reales, 30 años aparentes.
Condición Sexual: Heterosexual
Raza: Vampiro
Descripción psicológica: Cruel y despiadado. Vlad era muy reservado y solo mostraba cariño con su prometida, Elisabeta. Sin embargo era muy patriota y quería lo mejor para su país. Tras ser convertido en vampiro, la crueldad en el ha crecido si cabe. Se dedica a convertir a jovenes doncellas en vampiras para su propio beneficio, ya que éstas se rinden a sus pies. Bebe la sangre de hombres y disfruta con la tortura de éstos.
Historia: Cuando era humano fue un Príncipe de Valaquia (Rumanía). Fue uno de los tres hijos legítimos de Vlad Dracul ("Dracul" en Rumano significa "el Demonio"). Fue un gran luchador en contra del expansionismo otomano que amenazaba a su país y al resto de Europa, y también era famoso por su manera de castigar a los enemigos y traidores. Vlad era ortodoxo, aunque con posterioridad se convirtió al catolicismo. Como su apodo Tepes indica, tenía predilección por el empalamiento, una técnica de tortura y ejecución que consiste en introducir un palo de aproximadamente 3,50 m de longitud sin punta (ya que esto aseguraba un mayor sufrimiento en la víctima), por el abdomen, fijarlo a la carne con un clavo y después levantarlo para que la víctima muriese lentamente. Entre 40.000 y 100.000 personas murieron de esta manera, o a través de otros métodos de tortura, a manos de los hombres del Empalador.
Vlad estaba prometido con la princesa Elisabetta, a la cual amaba con todo su corazón. Pero, tras una guerra con los Turcos, Vlad tuvo que partir para luchar. Elizabetta recibió una carta falsa donde le decían que su Príncipe había sido derrotado y hayado muerto. Ella, desolada, se suicidó tirándose por el torreón más alto del Castillo. Después de la victoria de los Rumanos, Dracula llega al Castillo encontrando el Cadaver de su prometida a los pies del altar de la Iglesia. Furioso y lleno de ira, mata a los sacerdotes y vende su alma al diablo. El diablo le concede la inmortalidad, convirtiendole en vampiro. Así, Dracula, espera con ansias el avance de los tiempos para encontrarse de nuevo con Elisabetta, el amor de su vida.

Dorian Gray

Avatar: Ben Barnes
Edad: 20 años
Condición Sexual: Bisexual
Raza: Humano
Descripción psicológica: Vanidoso, narcisista y presumido son los tres adjetivos que mejor definen a Dorian. Al principio era un joven humilde, pero tras darse cuenta del poder que podía tener su belleza se volvío cruel y dispuesto a hacer cualquier cosa por mantenerse joven eternamente. Le pierden los vicios tales como: el alcohol, el tabaco y el sexo (tanto con mujeres como con hombres).
Historia: Lord Henry Wotton observa a su amigo Basil Hallward pintando el retrato de un hermoso joven llamado Dorian Gray. Dorian llega poco después y conoce a Lord Henry. Lord Henry charla sobre su propia idea del mundo y Dorian comienza a convencerse de que la belleza es lo único que vale la pena tener en la vida y desea que el retrato, que Basil está pintando, envejezca en su lugar. Bajo la influencia de Lord Henry, Dorian comienza a explorar sus sentidos. Una noche descubre a Sibyl Vane, una actriz que trabaja en un sórdido teatro interpretando obras de Shakespeare. Dorian le propone matrimonio. Dorian invita a Basil y Lord Henry a ver actuar a Sibyl en su representación de Romeo y Julieta. Pero Sibyl, embargada por la emoción del próximo matrimonio y enamorada de Dorian, pierde interés en el teatro, por lo que esa noche interpreta pésimamente a Julieta. Después de la función, Dorian rechaza a Sibyl diciendo que su belleza radicaba en su arte y, como ya no podía actuar, entonces Dorian ya no está interesado en ella. Fríamente, decide romper la promesa de matrimonio y no ver más a Sibyl. De regreso en casa, nota que el cuadro de Basil ha cambiado, por lo que se da cuenta de que su deseo se ha cumplido: el retrato tiene ahora una sutil mueca de desprecio. A partir de entonces, la edad y los pecados que Dorian cometa se verán marcados en el retrato mientras que él mismo conservará su aspecto exterior sin ningún cambio.

Hannibal Lecter, El Canibal


Avatar: Gaspard Ulliel
Edad: 21 años
Condición Sexual: Heterosexual
Raza: Humano
Descripción psicológica: De niño era un chico hogareño y protector, aunque siempre serio y frío. Tras el trágico asesinato de su pequeña hermana cambió por completo. Dada la rara naturaleza de este caso, la patología de Hannibal Lecter sigue aún sin poder definirse dentro de las clasificaciones establecidas. Si bien tiene afecciones comunes a la sociopatía, como la ausencia de culpa o remordimientos, sin embargo la extraordinaria sensibilidad que posee lo aparta rápidamente de esta categoría.
Historia: Nacido en Lituania. Su padre era un noble y su madre pertenecía a la alta burguesía italiana. Presumiblemente es descendiente de los Sforza patrocinadores de Leonardo da Vinci en el renacimiento y los Visconti, importante familia de Milán la cual lleva por escudo un Dragón antropófago. A los 6 años de edad, Lecter sufrió eventos traumáticos de gran intensidad. Hannibal Lecter y su hermana Mischa fueron prisioneros de Lituanos traidores que ayudaban a los alemanes. Estos hombres, desechados al poco tiempo por los alemanes, se hacían pasar por brigadas de la cruz roja, robando y matando en ambos bandos, protegidos por su uniforme médico y un arsenal robado. El azar los lleva al refugio donde se escondía la familia Lecter (recién asesinados en un fuego cruzado los padres de Hannibal), e instalaron su "campamento medico" en el refugio de caza de los Lecter. Al recrudecer el invierno y quedarse sin alimentos mataron a la pequeña Mischa y se la comieron. En los años subsequentes, Lecter, quien se obsesiona por eliminar a los Lituanos culpables de esta atrocidad, comienza su carrera asesina primero de forma "justificada" pero encuentra un profundo gusto por esta actividad. Independientemente de eso, está preparándose para ser Doctor en Psiquiatría.

Jack el Destripador

Avatar: Taylor Kitsch
Edad: 26 años
Condición Sexual: Heterosexual
Raza: Humano
Descripción psicológica: Solitario, psicótico y depravado. Apenas se conocen datos de Jack el Destripador, pues nadie, excepto quien el desea y sus victimas antes de morir, lo conoce. Siempre sale cuando anochece, por calles solitarias y con una gabardina y un sombrero.
Historia: Todo comienza en Whitechapel (Londres). La ciudad comenzó a resentir los estragos del exceso de población, provocando un decaimiento en las condiciones de trabajo y vivienda, así como el establecimiento de una subclase económica masiva. De igual manera, los robos, la violencia y la dependencia al alcohol se convirtieron en asuntos de naturaleza habitual para sus habitantes, mientras que la pobreza endémica encaminó a muchas mujeres a recurrir a la prostitución como último recurso para subsistir. La Guardia Real de Londres estimó que había un total de 1.200 prostitutas y 62 burdeles en Whitechapel. Asimismo, los problemas económicos estuvieron acompañados de un constante incremento en las tensiones sociales. El racismo, la delincuencia, los disturbios colectivos y privaciones reales alimentaron las percepciones conocidas hasta el momento de que Whitechapel era una «madriguera» de inmoralidad. Tiempo despues, dichas ideas se fortalecieron cuando una serie de grotescos y depravados homicidios, atribuidos a un tal «Jack el Destripador», recibieron una considerable atención en los medios. Lo cierto es que Jack el Destripador, como se hace llamar el mismo en sus cartas a la prensa (nadie conoce su verdadera identidad), asesina a prostitutas sin ningún tipo de pudor. Todo se debe a un trauma psicológico que dejó a Jack peor de lo que nadie pudo imaginar. Cuando solo era un niño descubrió a su padre acostándose con una prostituta, engañando a su madre. Jack estudió medicina en la universidad de Londres antes de dedicarse a hacer semejantes atrocidades, algo que la guardia real sospecha, pues las extirpaciones de órganos de sus víctimas están muy bien perfeccionadas y cuidadas.

Lawrence Talbot, El Hombre Lobo

Avatar: Ian Somerhalder
Edad: 27 años
Condición Sexual: Heterosexual
Raza: Licántropo
Descripción psicológica: Desde pequeño sufrió un trauma psicológico cuando vio a su madre desangrada en los jardines de su casa. En su estancia fuera y a lo largo de los años consiguió volver a la normalidad, aunque las pesadillas de aquel recuerdo no cesaron. Es un hombre un tanto serio y poco expresivo, sobretodo cuando se trata de sentimientos de afecto. Sin embargo es protector con quienes ama.
Historia: La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se marchó de su pueblo, Blackmoor, y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, que se encuentra desaparecido, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos. Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar. El hombre lobo le encuentra, sin embargo no acaba con su vida. En su lugar le muerde, lo que hace que Lawrence se convierta en hombre lobo cada luna llena. Perdiendo la razón y cualquier ápice de humanidad, mata y destroza por donde quiera que va, arrepintiéndose a la mañana siguiente cuando vuelve a ser un hombre. La policía de Blackmoor sospecha de él, pero nadie imagina que realmente se trata de un Hombre Lobo, de que criaturas así puedan existir.

Thorko Ionescu

Avatar: Xavier Samuel
Edad: 23 años
Condición Sexual: Heterosexual
Raza: Humano
Descripción psicológica: Serivicial, leal y fiel. Hará lo que su ama le ordene sin poner ningún tipo de impedimento, aunque sea lo más cruel y sucio del mundo. Tiene un lado serio que muestra en su puesto de trabajo, pero tras esa máscara se esconde un joven cínico y morboso, llevado a ese punto por las crueles ideas de Eszsébet. Es protector y caballeroso con ella. Aunque debe controlarse, porque a veces le pierden los celos.
Historia Fue contratado como mayordomo por la propia Erzsébet y su difunto esposo cuando llegaron a Čachtice. Desde ese día sirvió a sus amos con todo su empeño por ganarse la confianza y el respeto de ambos. No tardó en enamorarse de Eszsébet, llegando a convertirse en su amante cuando su esposo se iba a largos viajes por su alto cargo. Debido a ello se ganó el odio de Dorottya. Presenció el primer crimen de Bathory, con el cual no estuvo para nada de acuerdo. Sin embargo jamás dijo nada, pues la palabra de Eszsébet era sagrada. De hecho terminó ayudando a su ama, a algunas criadas de confianza y a la propia Dorottya a capturar chicas para que Erzsébet se bañara en su sangre. Ha participado en varias orgías en las que Bathory era la protagonista principal, simplemente dejándose llevar por el amor que siente por ella y por el morbo del momento. Inluso construyó una jaula de hierro llena de numerosos pinchos, a la que le dio el nombre de "La Doncella de Hierro". Siendo el metodo de tortura más usado. El mismo piensa que tales crimenes lo han llevado a la locura, y que ya no es dueño de sus actos.

Sweeney Todd, El Barbero Diabólico

Avatar: Johnny Depp
Edad: 32 años
Condición Sexual: Heterosexual
Raza: Humano
Descripción psicológica: Es bastante impredecible, está loco. Nunca olvida y nunca perdona. Tiene una sed de venganza que lo ciega tanto que casi ha olvidado lo que es amar.
Historia:
Su verdadero nombres es Benjamin Barker. El Juez Turpin, lo metió en prisión durante 15 años por una falsa acusación. Esto le llevó a separarse de su mujer Lucy y de su querida y joven, casi recién nacida hija Johanna. A los 15 años salió de prisión, rescatado por Anthony, un joven marinero que lo encontró a la deriva. Poco después conoce a Mrs. Lovett, que le hace comer sus horribles empanadillas repletas de insectos... Más tarde, juntos desarrollan el plan para terminar con el Juez Turpin y el Alguacil. Y como sobrevivir a la crisis de los altos precios de la carne para las empanadillas y a la pobreza. Sweeney se encargará de matar a todos los hombres que vayan a su barbería, degollándoles con sus amadas cuchillas de plata. Hasta conseguir que el Juez Turpin y el Alguacil sean uno de sus clientes. Mientras tanto, Mrs Lovett utilizará la carne de los cadaveres de esos hombres para hacer sus empanadas. Empanadas que tienen muchisimo exito, haciendo que su negocio sea el más popular de Londres. Con el tiempo se siente atraido por Mrs. Lovett, pero no quiere reconocerlo.

Lestat de Lioncourt

Avatar: Tom Cruise
Edad: 33 años reales, 29 años aparentes.
Condición Sexual: Bisexual
Raza: Vampiro
Descripción psicológica: Lestat ha sido siempre una criatura muy solitaria, tanto como humano como a sus inicios de vampiro. Con el tiempo se ha ido transformando en un vampiro más sádico, sabiendo desenvolverse en el mundo de los humanos y siendo elocuente y seductor para cazar a sus víctimas. Le atrae más la sangre de nobles y gente de bien.
Historia:
Lestat es el séptimo hijo de un marques d' Auvergne. A pesar de ser un noble, creció en una pobreza relativa, ya que sus antepasados despilfarraron la riqueza familiar. Como miembro más joven de la familia, Lestat no tuvo bienes que heredar. Tal vez el momento más importante de su vida mortal ocurrió cuando casi muere en las garras de una jauría de lobos, cuando estaba cazándolos en las montañas vecinas de Auvergne, a petición de la gente del pueblo. Volvió a su casa convertido en una persona diferente, determinada a seguir su propio camino. Lestat cae en una depresión tras su encuentro con los lobos, pues comprende lo banal que había sido su vida. Así pues, impulsado por Gabrielle, su madre, se va a París con su amigo Nicolas de Lenfent, con la intención de ser actor. Durante una de sus interpretaciones, atrae la atención de un vampiro llamado Magnus, quien lo secuestra y lo mantiene prisionero. Magnus lo convierte en vampiro. Sin embargo, cansado de su vida, se suicida tirándose a una hoguera, dejando al neófito Lestat sin ningún tipo de guía. Lestat se encuentra al mismo tiempo heredero de una inmensa fortuna, y comienza una aventura que lo lleva alrededor del mundo.

Frederick Charles Krueger, "Freddy"

Avatar: Ashton Kutcher
Edad: 29 años
Condición Sexual: Heterosexual
Raza: Humano
Descripción psicológica: Desde que nació su vida ha sido un completo caos, lo que le ha llevado a ser un psicópata. Mata por el placer de ver morir, pero es una persona totalmente insegura, que vive con el miedo de ser dañado o herido como cuando era niño.
Historia:
Durante la navidad de hace casi 30 años, una joven monja llamada María Elena (Amanda Krueger) fue encerrada accidentalmente en la división de criminales dementes del hospital psiquiátrico "Westin Hills". Durante días fue violada y torturada por los cien pacientes allí confinados. Días más tarde fue encontrada apenas con vida y embarazada. Meses después, Frederick Charles Krueger nació y fue dado en adopción. Freddy fue puesto en adopción al Sr. Underwood, un alcohólico abusivo quien lo maltrataba en sus primeros días. Al paso del tiempo, Freddy comenzó a mostrar un comportamiento psicopático, matando animales pequeños. A menudo era ridiculizado por sus compañeros quienes lo llamaban hijo de cien maníacos. En la etapa final de su adolescencia, Freddy empezó a disfrutar de los golpes y dolores asociándolos con el placer. También aprendió el "secreto del dolor" desde su propia mutilación hasta cuando mata a su padre adoptivo. Una vez adulto, Freddy Krueger se casó con una mujer llamada Loretta. Tuvieron una hija llamada Kathryn. La familia Krueger residió en la casa de la infancia de Fred (Elm Street 1428). Kathryn era aún una niña cuando los niños del vencindario empezaron a desaparecer y ser encontrados muertos. Poco después, Loretta se da cuenta que en el sótano de la casa, Freddy tenía un cuarto secreto donde guardaba diferentes herramientas de tortura, recortes de diarios, versiones de sus famosos guantes y más. Prometiéndole que "no le dirá a nadie" es asesinada por Freddy en frente de Kathryn, "por fisgonear su trabajo especial". Freddy trabajó en la central eléctrica local, y en la caldera de la central, Freddy había capturado a más de 20 niños del vecindario y los había asesinado. Freddy fue arrestado por los asesinatos de los niños perdidos. Kathryn fue puesta en cuidado adoptivo, y luego fue adoptada. Debido a que la orden de allanamiento no fue firmada correctamente, todas las evidencias se descartaron, siendo Freddy liberado. Después del juicio de Freddy, Amanda Krueger se ahorcó en la misma torre donde fue violada. Ahora sabe que los padres del vecindario van tras él buscando venganza.



Última edición por Erzsébet Báthory el Jue Jul 29, 2010 5:21 pm, editado 4 veces
avatar
Erzsébet Báthory
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Čachtice [Eslovaquia]
Humor : Negro y Morboso

Ver perfil de usuario http://villanosdelahistoria.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Establecidos {Villanos}

Mensaje por Hannibal Lecter el Lun Sep 27, 2010 7:24 pm

Hannibal Lecter presente Cool
(ahor a hago el cásting)

Hannibal Lecter

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Establecidos {Villanos}

Mensaje por Sweeney Todd el Lun Sep 27, 2010 9:10 pm

Ahora mismo.

Cásting y registros Wink

_________________
avatar
Sweeney Todd

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Establecidos {Villanos}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.