Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Mayo 01, 2015 3:22 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Mar Jul 29, 2014 8:14 pm por Catalina de Aragón

» La reina Catalina os saluda
Mar Jul 29, 2014 8:09 pm por Catalina de Aragón

» casting para Catalina de Aragón
Mar Jul 29, 2014 6:07 pm por Catalina de Aragón

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Jue Jul 21, 2011 4:23 am por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:28 am por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 7:31 am por Invitado

» Cambio de banner
Miér Dic 15, 2010 6:03 pm por Invitado

» Star Wars Frontier [Normal]
Miér Dic 15, 2010 1:30 am por Invitado

» Vistaocéano
Sáb Dic 11, 2010 7:03 pm por Invitado

Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Villanos De La Historia by Villanos De La Historia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at villanosdelahistoria.forosgratuitos.net.

Encuentro de Titanes [Erszèbet]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro de Titanes [Erszèbet]

Mensaje por Gilles de Rais el Jue Oct 07, 2010 8:59 pm

Mientras vagaba por Londres y escuchaba todas aquellas maravillosas historias sobre personas extrañas, aristócratas asesinos o reyes que no sabían gobernar, me encontré con una muy interesante, una sobre una condesa, de la que corrían extraños rumores y que desde luego llamaron mi atención. Primero investigue por mi cuenta, luego decidí enfrascarme en una pequeña aventura, tenía que conocerla, era como una necesidad y pronto se volvió una prioridad.

Tomando la primera nave salí en pos de aquel país, uno que jamás había visitado, Eslovaquia, desde luego no había alguna clase de temor, muchos menos fragor, pero si un importante interés, quería verla, quería que sus ojos me mostraran el ser que traía dentro. Al llegar a la principal ciudad las cosas se pusieron más interesantes, la gente era más descarada y aunque la mayoría negaba acontecimientos lúgubres alrededor de la Condesa, no todos estaba convencidos, pero eso era lo menos importante. Por ahora.

Antes de partir al Castillo mande una carta anticipándole mi llegada, quería que supiera que el Barón Gilles de Rais, uno de los hombres más ricos de Francia iría a visitarla. Mis intenciones desde luego eran variadas, pero todas las conocería aquella mujer. Si había algo sumamente excitante era conocer a una persona del sexo opuesto que pudiera tener los mismos gustos, mismas cualidades y por supuesto, mismas introspecciones. Con todo el dinero que tenía no me era difícil rentar carruajes ostentosos que me dignificaran como el hombre que era y el poder que representaba.

Los diez caballos que jalaban la carroza se detuvieron en la entrada, pude sentir la frivolidad por todos lados, el bosque de alrededor era negro y lúgubre, dándole a toda la construcción un aire imponente y seductor, porque así es como veía todo aquello. Contento y con elegancia bajé del carruaje, me plante frente a la entrada del Castillo. Desde luego no viajaba solo, dos de mis más fieles amigos y aliados estaban conmigo, ellos me conocían mejor que cualquier otra persona y yo los conocía perfectamente.

Pero no esperé mas tiempo, llegue hasta la puerta e inteligentemente ya estaba siendo abierta a mi presencia, un detalle crucial en la hospitalidad de aquel sitio, la persona que me abrió dijo varias palabras y me dirigió directo a la sala de estar. Al ver el lugar note muchas cosas que me hacían pensar sobre aquella Condesa. No me senté en ningún sitio, quede de pie, esperando la llegada de la que mandaba en aquel Castillo, con amplios deseos de tenerla enfrente.
avatar
Gilles de Rais

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : London, England
Humor : Sociable, Atento, Tranquilo, Temperamental, Voluble, Sadico, Morboso.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.