Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Mayo 01, 2015 3:22 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Mar Jul 29, 2014 8:14 pm por Catalina de Aragón

» La reina Catalina os saluda
Mar Jul 29, 2014 8:09 pm por Catalina de Aragón

» casting para Catalina de Aragón
Mar Jul 29, 2014 6:07 pm por Catalina de Aragón

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Jue Jul 21, 2011 4:23 am por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:28 am por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 7:31 am por Invitado

» Cambio de banner
Miér Dic 15, 2010 6:03 pm por Invitado

» Star Wars Frontier [Normal]
Miér Dic 15, 2010 1:30 am por Invitado

» Vistaocéano
Sáb Dic 11, 2010 7:03 pm por Invitado

Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Villanos De La Historia by Villanos De La Historia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at villanosdelahistoria.forosgratuitos.net.

Herejìa...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Herejìa...

Mensaje por Gilles de Rais el Jue Oct 07, 2010 1:02 am

Hacía poco tiempo que había llegado a Inglaterra, en Francia había dejado muchas cosas, pero por suerte mi fortuna aun podía acompañarme, después de llegar al hotel de Londres decidí salir a dar un paseo, conocer los terrenos por los que pronto tendré que escabullirme es imprescindible, nadie podrá conocer los secretos de aquella ciudad mejor que yo. Mientras caminaba, frente a mí se mostro la enorme iglesia, sin duda era imponente, pero el miedo no estaba entre mi vocabulario o mis defectos, así que simplemente camine rumbo a ella, desafiándola con mi presencia frívola y elegante.

Al entrar pude ver las hermosa construcción, sin duda era una pieza arquitectónica de especial magnificencia, los autores debían estar orgulloso, porque cabe señal que soy amante de las artes y aprecio muchos a los buenos constructores, aunque debo admitir que en Francia están los mejores. Miro a los santos que adornaban las paredes y al frente el mismísimo Dios. Todo era espectacular, una zona llena de gracia, de poder y la satisfacción que me daba era inconmensurable.

Sin perder más tiempo fui hasta el frente y me senté en una de las primeras bancas, me hinqué y comencé a rezar, como se hacía en cualquier iglesia, porque yo sabía de la existencia del ser más poderoso del Universo y estaba claro que viviría para desafiarlo, porque había otro ser que podría igualársele y con el que hacer tratos era muy interesante. Pero por ahora solo me dedico a adorarlo a él, pues es quien de verdad podría salvarme. Pensé en todas las cosas que había cometido en Francia, por las cuales había huido y me arrepentí, si, porque sé que está mal, que va contra toda regla moral, ética y lógica.

Después de rogar por misericordia me senté en la banca y acomode mi trasero de manera que pudiera quedar mi espalda recta, pareciendo soberbio y legando mi amor por lo sacro, mi cabeza comenzó a tener miles de ideas, quizá ninguna era buena, probablemente todas eran sádicas y peligrosas, pero no me importaba, pues por eso tenía el libre albedrio, porque así podría decir que hacer o que no, o mejor dicho, a quien hacer y a quién no. No pude evitar una sonrisa ante aquel magnifico pensamiento. Tantas personas en el mundo, todas tan inocentes, tan bellas, tan interesantes. Todas ellas me conocerían.

Off: (User) Ya me dio miedo hasta a mi x.x... XD
Gilles de Rais

Humor : Sociable, Atento, Tranquilo, Temperamental, Voluble, Sadico, Morboso.

Ver perfil de usuario

Re: Herejìa...

Mensaje por Gotina Flainez el Jue Oct 07, 2010 5:52 pm

Caminaba a paso lento hacia el interior de la iglesia, no es que no le llamara la atención el lugar sino que simplemente era la unica forma que su tio la dejara salir sola o mas bien casi totalmente sola, el hecho que su nodriza la acompañara era algo molesto pero habia decidido ignorarla totalmente.
Ni siquiera se escucharon sus pasos mientras recorria la iglesia por completo admirando no los santos del lugar sino mas bien sus rostros siempre quieto sy enexpresivos y no podia dejar de preguntarse ¿que querran decir?.
Al llegar al altar no se dio cuenta que se encontraba en presencia de alguien mas aunque si lo hubiera visto lo hubiera ignorado por completo, la soledad era su mejor compañia en estos momentos y ella lo apreciaba siempre que podia.
Se sentó en una de las bancas, nuevamente sin hacer ruido alguno y es que esa era su existencia, ser como una sombra, casi invisible para el resto, un alma que pasa por este mundo y miró al frente, donde supuestamente se encontraba ese gran dios, ese ser que le habia arrebatado a sus padres por una estupida peste, ese ser que la tenia confinada en el mundo terrenal donde ella no pertenecia, ese ser al cual se le debia adoración sin miramientos.
Dió un suspiro acomodando su vestido en la dura silla sintiendose dichosa simplemente por el silencio
Gotina Flainez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gilles de Rais el Jue Oct 07, 2010 6:06 pm

Tenía una extraña cualidad, podía escuchar hasta el más mínimo ruido, sobre todo si el silencio de una iglesia era tan intenso, que hasta el más mínimo movimiento era captado por mí. Aunque mi mirada estaba al frente pude sentir cada uno de los movimientos de una chica, sin duda era mujer, el roce de su vestido con sus movimientos era delator. De reojo y solo moviendo un poco la cabeza, pude avistar la distancia a la que aquella mujer se encontraba.

-Es extraño. –comencé a decir. –Aunque la visita de algunas personas sea llamativa, se puede sentir el rechazo al recinto. –no entendía a mucha gente que detestaba al mismísimo Dios, después de todo él nos había dado la vida a todos y tenía el pleno derecho de arrebatárnosla, eso estaba claro hasta para el más tonto. ¿Pero porque su interés es despreciarlo y hacérselo saber? Deberían estar agradecidos.

-Debemos rezar, rezar por nuestros pecados, pedir perdón por atrevernos a desafiarlo, porque solo así alcanzaremos nuestro destino. –Sonreí ante mis propias palabras, ni yo mismo me la creía, porque a pesar de saber contra quien me enfrentaba, jamás terminaría de satisfacer mis más recónditos pensamientos, mirar el caos que pudo provocar, la muerte, la sangre, la perversión. Todo sonaba tan delicioso que me estremecí.

-Buen día. –salude a la chica, girando mi rostro y dedicándole una sonrisa cordial, dejando ver lo atento que podía ser, lo hipócrita, lo vil, mostrando que podía ser el hombre más sincero, cuando en realidad mis pensamientos estaba siempre mas allá de la luz, siempre entre la oscuridad, buscando la manera de hacer daño, de hacer sufrir, de provocar el dolor más terrible y gozarlo como nadie.
Gilles de Rais

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gotina Flainez el Jue Oct 07, 2010 6:31 pm

Escuchó a medias lo que el sujeto a unas bancas de ella decia, no entendia porque decia esas palabras tan contrariadas y enredadas, ni siquiera volteó su cabeza sino que siguió mirando al frente rogando que ese señor se callase para poder seguir apreciando lo bello del silencio, mas que mal eso era lo que la habia atraido al lugar.
Miró hacia atrás en un segundo sintiendo mas que la mirada del señor la mirada de su nodriza quien parecia maravillada por el hecho que alguien me hablara a su niña, su niña que era tan extraña en todo sentido y ella pudo sentir como modulaba un "saludelo mi niña" en silencio, rodó los ojos mirando por fin al caballero sin sonreir...¿para que?
- buenos dias si así lo prefiere señor - fue su respuesta ante todas sus palabras si entender muy bien porque a las personas les gustaba rezar, a ella no le llamaba la atención hablar con un ser que no podia contestar y mas aun cuando los seres solian cometer los mismos pecados por los cuales se arrepienten
Gotina Flainez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gilles de Rais el Jue Oct 07, 2010 7:46 pm

Cuando escuché la escueta respuesta de la joven dama no pude más que rodar los ojos, sin duda una patética aristócrata que creía que todo el mundo estaba en su contra, era tan magnífico conocerla, que de solo pensar tenerla entre sus manos volvía el momento tan fascinante, como poder estrangularla o simplemente degollarla. Quité esos pensamiento de mi mente, era demasiado temprano para pensar en asesinar, aunque bueno, no hay algún horario especial para asesinar a alguien.

-Pues si, así lo prefiero. –contesté con tono mordaz y con la hipocresía que convencía hasta el más observador. –Supongo que debe estar resentida joven dama, usualmente las personas que miran con desprecio el arte sacro es porque creen que Dios ha sido injusto con ellas. –me acomodo en la banca para mirarla con más detalle. -¡Oh, es mas, creen que no existe! –entrelazo mis manos y hablo con tono divertido, oh, era maravilloso ver a las personas solitarias, ellas siempre eran más fáciles de atrapar, aunque difíciles de asesinar, a veces oponían mayor resistencia.

-Debo advertirle de vuestra equivocación. –afirmo, inclinándome ligeramente. –él es. –refiriéndose a Dios y señalando el altar. –No dude que cuando llegue su hora de morir, lo verá, lo admirara y deseara no haberlo negado tantas veces, pero sabe… la perdonara. –levanté una ceja, dejando de mirar a la chica y sumiéndome en mis pensamientos, con la mirada clavada en el suelo, como si me concentrara solo en mis pensamientos. –Si… porque él perdona, siempre lo hará… somos su debilidad. –su convicción era extraña, pro no le importaba como lo juzgara aquella insensata niña.
Gilles de Rais

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gotina Flainez el Jue Oct 07, 2010 10:33 pm

Por ella se hubiera parado y se hubiera ido, de verdad simplemente andaba en busca de silencio y ese hombre no se callaba, miró un segundo la estatua que estaba cerca de él, levantó una ceja al pensar en como el cuerpo del hombre quedaria aplastado con esa misma estatua, lo miró con la mirada perdida, realmente no puesta en él sino en su alrededor
- usted de verdad desea conversar con una niña - contestó a todas las palabras juntas del hombre, hechó una mirada hacia atrás donde su nodriza la animaba para que siguiera conversando, dió un suspiro
- puede que exista como sino, la verdad señor me tiene sin cuidado y si la hora de mi muerte llega pues nadie me llorará y dejaré de existir para siempre, no le veo nada malo a ello - guardó silencio al ver como dos señoras entraban en la iglesia y se santificaba como si eso borrara todo lo que habian hecho en su vida, sin cambiar su postura comenzó a tararear muy despacio una melodia tenebrosa que habia escuchado cantar a unos huerfanos en la calle
Gotina Flainez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba