Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Mayo 01, 2015 3:22 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Mar Jul 29, 2014 8:14 pm por Catalina de Aragón

» La reina Catalina os saluda
Mar Jul 29, 2014 8:09 pm por Catalina de Aragón

» casting para Catalina de Aragón
Mar Jul 29, 2014 6:07 pm por Catalina de Aragón

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Jue Jul 21, 2011 4:23 am por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:28 am por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 7:31 am por Invitado

» Cambio de banner
Miér Dic 15, 2010 6:03 pm por Invitado

» Star Wars Frontier [Normal]
Miér Dic 15, 2010 1:30 am por Invitado

» Vistaocéano
Sáb Dic 11, 2010 7:03 pm por Invitado

Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Villanos De La Historia by Villanos De La Historia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at villanosdelahistoria.forosgratuitos.net.

Erzsébet Bathory {Ficha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erzsébet Bathory {Ficha}

Mensaje por Erzsébet Báthory el Lun Jul 26, 2010 5:44 pm



Datos Básicos
Nombre Completo:
Erzsébet Bathory de Ecsed
Fecha de Nacimiento:
7 de agosto de 1575
Raza:
Humana
Edad [Aparente y real en caso de vampiros]:
24 años
Ocupación:
Se dedica a los asuntos de negocios por su cargo como Condesa y viuda. Secretamente, a torturar chicas jovenes para bañarse en su sangre.
Familia Directa [Miembros]:
Anna Báthory de Somlyó [Madre]
Jorge Báthory de Ecsed [Padre]
Ana Nádasdy Bathory [Hija]

Condición Sexual:
Bisexual
Clase Social:
Condesa
Nacionalidad:
Húngara

Aspecto Físico y Psicológico
Descripción Física [Mínimo 3 líneas + Foto en Spoiler]:
Esa una mujer sumamente elegante, siempre viste trajes largos y lleva el pelo recogido en un moño que deja caer varios mechones de pelo. Es alta, aproximadamente de 1,70 de altura. De cuerpo esculturar que esconde bajo sus ropas. Su piel es marmorea, pálida y suave. Tiene unos grandes ojos de un azul profundo, rasgados. Sus labios son de un grosor perfecto, ni mucho ni poco. Tiene unas manos finas y suaves. Su pelo es largo, ligeramente ondulado y de un castaño oscuro casi negro. Es una de las mujeres más hermosas de la época.
Spoiler:
Descripción Psicológica [Mínimo 4 líneas]:
Su educación y su cultura sobrepasa a la de la mayoría de los hombres. Habla perfectamente el húngaro, el latín y el alemán, mientras que la mayoría de los nobles húngaros no saben ni deletrear ni escribir. Pero a pesar de su inteligencia, es de corazón frío. Es cruel y despiadada y no duda en hacer lo más vil y rastrero si con ello consigue lo que quiere. Para ella la juventud y la belleza es lo primordial. Es orgullosa y vanidosa. Nunca ha amado de verdad. Es altiva y siempre mira a todo el mundo por encima del hombro, algo que a veces simplemente no puede evitar. Su mente es un oscuro bosque incapaz de conocerse del todo, nadie, absolutamente nadie, puede saber que está pasando por su cabeza. Puede pasar de ser la más amable de las mujeres a la más psicópata y desquiciada. Se podría decir que está loca, pero ella sabe perfectamente lo que hace y porque lo hace. Sus decisiones y ordenes han de cumplirse sin rechistar, o el castigo será severo. Adora el sexo y todo tipo de juegos por más macabros y sadomasoquistas que puedan ser. Realiza todo tipo de rituales carnales y practica la magia negra y roja. Solo peca de una cosa, y es de ingenua en cuanto a la belleza y la juventud se refiere.

Aspectos de Personalidad
Gustos:
La juventud (está obsesionada)
La riqueza
El sexo
Los caballos
La magia negra y roja

Disgustos:
Los hombres machistas que se creen mejor que ella.
Que le digan lo que tiene que hacer, nadie se atreve.
Fingir lo que no es para aparentar frente a los demás.

Hobbies:
Seducir a jovenes para que vengan a su castillo, y luego allí, con ayuda de sus sirvientes, matarlas para bañarse en su sangre.
Montar a caballo.
Practicar la magia oscura.

Manías:
Mirar a todos de forma altiva.
Morderse el labio inferior cuando observa algo detenidamente o quiere algo.
Fruncir el ceño.


Datos Personales
Historia [Mínimo 10 líneas]:
Erzsébet (Elizabeth) Báthory de Ecsed nace en una de las familias más antiguas y adineradas de Transilvania. Nació de un matrimonio consanguíneo: su madre Anna Báthory de Somlyó, hija de Esteban Báthory de Somlya voivoda de Transilvania, la cual se casó en terceras nupcias con su primo Jorge Báthory de Ecsed. Erzsébet es sobrina por vía materna de Esteban Báthory, Gran Príncipe de Transilvania y rey de Polonia entre 1575 y 1586 (hermano de Ana Báthory, hijo del voivoda transilvano Esteban Báthory). Entre sus familiares se encuentran personajes poderosos. Pasó su infancia en el castillo de los Ecsed. dice que a los 4 ó 5 años de edad la pequeña Eszsébet sufrió de violentos ataques: puede que padeciera epilepsia o alguna otra enfermedad neurológica; en todo caso, remitieron cuando aún era pequeña. A los once años fue prometida al Conde Ferenc Nádasdy de Nádasd y Fogarasföld, quien le doblaba la edad, y al que no amó. A los quince años, en 1575, se casó con Ferenc y cuatro años después dio a luz a su hija, Ana. Dos años después su esposo murió. Esto dejó a Erzsébet en una situación peculiar. Señora feudal de un importante condado de Transilvania, metida en todas las intrigas políticas de aquellos tiempos convulsos, pero sin ejército con que proteger su poderío. Viuda como era, se vio más vulnerable y aislada que nunca. Es entonces cuando empiezan sus crímenes. Se empiezan a escuchar rumores de que algo muy siniestro ocurre en el castillo de Čachtice. A través de un pastor protestante local, llegan historias de que la condesa practica la brujería (explícitamente, la magia roja) y para ello utiliza la sangre de muchachas jóvenes. Sin embargo por su alto cargo social nadie cree dichos rumores. Pero la realidad es que Eszsébet utiliza la sangre de sus jóvenes sirvientas y pupilas para mantenerse joven mediante ritos y crueles torturas.
Otros Datos:
Se dice que es una bruja
Otros dicen que es vampiresa
Aunque parece que está loca, realmente comete los crimenes porque quiere.
avatar
Erzsébet Báthory
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Čachtice [Eslovaquia]
Humor : Negro y Morboso

Ver perfil de usuario http://villanosdelahistoria.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.