Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Mayo 01, 2015 3:22 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Mar Jul 29, 2014 8:14 pm por Catalina de Aragón

» La reina Catalina os saluda
Mar Jul 29, 2014 8:09 pm por Catalina de Aragón

» casting para Catalina de Aragón
Mar Jul 29, 2014 6:07 pm por Catalina de Aragón

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Jue Jul 21, 2011 4:23 am por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:28 am por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 7:31 am por Invitado

» Cambio de banner
Miér Dic 15, 2010 6:03 pm por Invitado

» Star Wars Frontier [Normal]
Miér Dic 15, 2010 1:30 am por Invitado

» Vistaocéano
Sáb Dic 11, 2010 7:03 pm por Invitado

Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Villanos De La Historia by Villanos De La Historia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at villanosdelahistoria.forosgratuitos.net.

My love can't wait more!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My love can't wait more!

Mensaje por Álvaro G. de Bazán el Vie Oct 01, 2010 5:22 pm

Después de entrenar un poco decidí salir a divertirme o, al menos, a descansar. Me puse las prendas más cómodas que encontré dentro del clóset y caminé para salir de donde estaba. No pude contener unos cuantos bostezos, estaba más que cansado, raro en mí, siempre tenia energías pero ahora no sabía qué es lo que sucedía.

Al llegar al parque, miré muchas personas. Las miraba como si las estudiase pero al final terminé aburrido y decidí descansar sobre el césped. Una nube tapaba el abrumante sol dejandome un poco más fresco. Lo cual me agradó.

Me quedé ligeramente dormido, pensé que apenas habían pasado menos de cinco minutos, pero ya era más tarde. Estaba por anochecer dentro de poco tiempo. Me levanté y me quedé, tallandome los ojos, sentado en lo que había sido mi cama improvisada.
Álvaro G. de Bazán

Humor : Dependiendo del lugar y la persona.

Ver perfil de usuario

Re: My love can't wait more!

Mensaje por Felipe II de Habsburgo el Vie Oct 01, 2010 5:44 pm

Estaba aun en al Palacio cuando llego la hora de ir a los aposentos que le había otorgado el Rey Enrique, ese día solo había tenido que trabajar en la diplomacia, se entrevisto con algunos miembros del Parlamento inglés, la mayoría eran hombres de poder y de influencia bastante fuerte en la monarquía, pero desde luego Enrique sabía manejarlos muy bien, pues entre sus platicas, pudo notar el respeto y el miedo que le tenían.

Al llegar de inmediato se cambio de ropas, bueno, al menos de eso se encargó su sirviente, ya acostumbrado a ver el desnudo cuerpo de su futuro Rey. Mientras sus ropas eran cambiadas, su mente divago en alguien especial. - ¿Dónde está Álvaro? –pregunto con naturalidad, como se expresaba de cualquiera de sus guardias.

-Es su día libre mi señor. –contestó el sirviente, siguiendo con sus labores, Felipe puso cara de pocos amigos, era cierto, todos sus guardias tenían un libre en la semana, esa idea la había tenido él mismo para con su guardia personal, considerando que su padre no permitía mas que un día al mes para que sus guardias descansen.

-Sé que es su día libre. –espeto con cierta descolocación, Felipe siempre era amable con sus súbditos, pero a veces lo sacaban de sus casillas, sobre todo cuando no tenia lo que quería. El sirviente murmuro algún lugar en el que podría estar Álvaro. –Bien, quiero la ropa más común. –ordenó, así que el sirviente corrió en busca de la ropa más informal que pudo encontrar. Una vez que Felipe estuvo cómodo, salió a hurtadillas del palacio, su apariencia podría ser la de un plebeyo, pero a pesar de eso tenía un porte galante que lo hacía ver extraño, aun así, trataba de pasar lo mas desapercibido posible. Pudo entonces llegar hasta el parque de Londres y se encontró con él, ahí estaba, recostado.

-¿No se supone que deberías estarte preparando para la guardia de mañana? –Si había algo que Felipe tenia, era que a veces exigía demasiado, pero algo tenían claro todos sus guardias, la excelencia era fundamental si es que querían estar al lado del príncipe, que hasta la fecha, ninguno de sus soldados había logrado vencerlo a la hora de los entrenamientos. Se quedo de pie, frente a su soldado esperando una respuesta correcta. Aunque esto solo era parte de un aparente juego.

Off: Espero que te hayas leído las reglas acerca de cómo dirigirte a la realeza. xD.
Felipe II de Habsburgo

Humor : Voluble, Belicoso, Posesivo, Amable, Condescendiente, Amigable.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Álvaro G. de Bazán el Vie Oct 01, 2010 5:54 pm

Apenas había terminado de tallar mis párpados para 'correr' toda la pesades de mi sueño cuando escuché la aterciopelada voz de el futuro rey. Sonreí y le miré.

-Buen día, su Alteza -dije sonriente mientras me ponía de pie y le miraba algo irritado pero dentro de sus ojos se veía el 'juego' que siempre terminaba entre las sábanas- Oh, lo lamento, Alteza, pero es que es mi día libre y pensé que era conveniente disfrutar del paisaje. Admirar el panorama...

El último murmuro iba cargado con cierta lujuría en la voz y mientras tanto, levantaba los brazos perpendiculares a mi cuerpo para señalar el parque, el cual estaba completamente solo, a excepción de unas cuantas prostitutas al final del parque, sin embargo, no prestaban atención. Ya comenzaba a anochecer y el cielo se veía de un gris oscuro.

-Aunque, si su Alteza gusta... -dije poniendo mi mano en su cinturón sonriendole, estabamos detrás de un árbol así que nadie, absolutamente nadie podría ver lo que estaba haciendo- ...puedo comenzar a cuidar a su 'Alteza' desde éste momento.

Mis manos bajaban peligrosamente por su entrepierna y después regresaban al cinturon, mientras que yo sólo sonreía y le miraba a los ojos. Era tan divertido jugar a 'obedecer' al próximo rey.
Álvaro G. de Bazán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felipe II de Habsburgo el Vie Oct 01, 2010 6:18 pm

-¿Estas demente? –pregunto, dando distancia entre su mejor guardia y él. Después de darle una mirada de represión lo tomo del cuello y lo pego al árbol. –Que quede claro que, aunque seas mi amante, no tienes permitido dirigirte a mí de esa forma. –sin más preámbulos se pego a su cuerpo con fuerza, atrapando el cuerpo del chico con el suyo y besándolo con pasión y fuerza. Por unos minutos trató de imponer su fortaleza, hasta que el aire le insistió en regresar a su pulmones, obligándolo a separarse. -¿Esta claro? –preguntò con media sonrisa, aunque de cierta forma lo que había dicho era cierto, Álvaro podría ser su amante, su mejor amante a decir verdad, pero sus obligaciones como Rey siempre se anteponían a su “diversión”.

-Además, en un parque es imposible que tú y yo tengamos algo. Imposible. –afirmó con plena convicción. Después de aquello se alejo del muchacho y se sentó en una de las bancas más cercanas, a simple vista parecería el encuentro de dos plebeyos en la oscuridad, aprovechando que sus amos ya no los hostigaban con ordenes sin sentido. -¿Qué opinas sobre Enrique? –no habían tenido oportunidad de hablar sobre eso, pues en el palacio era fácil malinterpretar si alguien les escuchaba hablando sobre el Rey y si llegaba a sus oídos, podría traer consecuencias. –Creo que puede ser muy importante para mantener alejaba a Portugal de nosotros. –Álvaro era el hombre de más confianza para con Felipe, así que hablar de esos temas no se volvía tan poco común.

Mientras le hablaba, no podía evitar pegarse al cuerpo de su amante, sentirlo de esa manera era algo que le agradaba sobremanera, sobre todo cuando sabía que no habría mejor hombre para liderar sus fuerzas armadas, en algún futuro no muy lejano. Pocas veces tenía la oportunidad de estar así con él, después de todo cuando las cosas volvían a la normalidad, Felipe era tan exigente como con cualquiera de sus demás guardias. Desde luego pensar en un futuro en donde Álvaro fuera algo mas público, era técnicamente imposible, a sabiendas de que España tendría un heredero, así que pensar en un lugar, no era posible.
Felipe II de Habsburgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Álvaro G. de Bazán el Vie Oct 01, 2010 6:56 pm

La reacción del principe me causó algo de gracia pero al verlo con el seño fruncido me preocupé un poco. Nunca se había comportado así, bueno tampoco había hecho algo como lo que hice ahora. Hice una mueca y bajé la cabeza recibiendo el regaño, pero de pronto ese beso me cautivó como nunca, no era un beso enternecido como siempre sino éste estaba cargado de furia, de euforia, de ganas de lastimarme. Que aprendiera la lección era lo que decía tal beso y, tal vez, eso fue lo que me hizo ruborizarme rápidamente.

-Sí, está más que claro -contesté bajando la mirada- No volverá a ocurrir, su Alteza.

Seguí escuchandole de manera atenta, cómo era posible que pensara que me refería a tener 'algo' en el parque. ¡Dios! Sólo giré los ojos sin que me viese, no quería que ese movimiento empeorara las cosas.

-¿Sobre el rey Enrique? Pues me parece un hombre agradable, algo excéntrico pero es bueno, me parece. Además es atractivo. A donde quiera que vaya se siente su precencia. Intimida aunque también trasmite algo de confianza -contesté mientras me sentaba a lado del principe- ¿Por qué la pregunta, su Alteza? Bueno sí, puede mantenerlos alejados, pero no creo que por mucho tiempo.

Sentía como se pegaba a mi cuerpo, sus caricias, sus manos y, de vez en cuando, sus labios explorando mi cuello o mis mejillas. Sonreí.

*Ahora te jodes "amor"* -pensé.

Me alejé de él y me levanté. Me recargué en un árbol y le miré sonriente.
Álvaro G. de Bazán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felipe II de Habsburgo el Vie Oct 01, 2010 9:17 pm

Una sonrisa se dibujo en los labios de Felipe al ver la reacción de Álvaro, estaba claro que, aunque supiera su lugar, tenia sentimientos que no podía dejar de sentir por su mejor guardia, su hombre de confianza, aquel al que le daría su integridad física. Se levanto y siguió al chico hasta el árbol, la oscuridad los escondía tan bien del resto del mundo, que no tuvo más contemplaciones para mostrar sus sentimientos de enfrente de la única personas que lo hacía.

-¿Debo ponerme celoso al oírte hablar de Enrique como un hombre atractivo? –la pregunta iba con cierto aire de resentimiento, después de todo, lo que tenía con Álvaro no podría pasar como un simple juego, había sentimientos que ni siquiera el heredero de España podría ocultar, un extraño sentimiento de posesión conjugado con uno de miedo a perderlo. Puso su mano por sobre el hombro de su guardia y se acerco a su rostro. -¿Me cambiarias por Enrique? –preguntó, con el entrecejo fruncido y con cierta duda, temiendo que la respuesta fuera afirmativa.

Lentamente deslizo su mano por el pecho del chico, que era solo ligeramente de menos estatura, con un cuerpo quizá menos ejercitado, pero con la gallardía de cualquier caballero español. Pego su cuerpo al chico y lo atrapo de tal manera que no pudiera moverse, deslizo su nariz por la mejilla de este mismo y posando su mano en su cintura, respiró hondamente, para juntar sus frentes y su nariz, esperando la tan anhelada respuesta.
Felipe II de Habsburgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Álvaro G. de Bazán el Sáb Oct 02, 2010 11:35 pm

Me reí ante la reacción de Felipe. Era a veces tan... bueno, era a veces un poco miedoso socialmente. Aunque claro en estos tiempos nadie puede ir diciendo a todos los aires que es homosexual o bisexual sin que alguien lo castigue y menos un rey, del cual esperan taaantas cosas. Yo era algo parecido, pero aún así me sentía como en una cápsula de donde no podía salir. No me agradaba mucho la mente cuadrada de todos los de éste tiempo ¿Sería así en el futuro? Esperaba que no.

-¿Perdón, su Alteza? -dije sonriendo al escuchar las palabras de Felipe sobre el Rey Enrique, la verdad es que me encantaba verlo enojado, su 'desempeño' era mejor- ¿Me podría repetir vuestra pregunta, Alteza? -comencé a reír como loco mediante lo que contestaba; le abracé del cuello dandole un pequeño beso en los labios- Pero sabeis perfectamente que no os cambiaría por él. Él es atractivo y tiene cierta 'diversión' visual, pero mi corazón solo os pertece a vos, siempre estaís en mis pensamientos, cada vez que me enfrento a la muerte, solo ruego porque Dios os cuide bien...

Le sonreí, quería que todas mis palabras se escuchasen lo más sinceras posibles porque así era. Además de haberme permitido romper esas reglas sobre el tratarlo como alguien superior. Lo traté como alguien de mi nivel... porque yo no le veía ni de mayor ni de menor estatuto cuando estabamos 'en nuestra intimidad'
Álvaro G. de Bazán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felipe II de Habsburgo el Mar Oct 05, 2010 6:46 pm

Al escuchar las palabras de Álvaro no pudo más que sonreír, era extraño, lo que sentía por él era mucho muy fuerte, pero intrínsecamente sabía muy bien que las cosas no podrían ser como quisiera, si su padre se enterara de aquella relación, no solo mandaría a matar al guardia, sino que lo obligaría a casarse con la primera princesa que se le ocurriera y eso no lo soportaría del todo. Acaricio la mejilla del chico y le sonrió, atreviéndose a darle un suave y delicado beso.

-Estoy seguro que aun habrá camino por recorrer y sin ti no sé si podría. –las ideas que Felipe tenia sobre su reino eran nuevas e innovadoras, probablemente habría conflictos internos y muchos de los miembros de parlamento español tratarían de llevar a los tribunales su inconformidad. –Jura que estarás conmigo cuando más te necesite, que estarás incluso cuando yo intente alejarte o cuando mi posición sea renuente. –estaba claro que las disposiciones de un rey jamás serian bien recibidas por todos y lo que menos necesitaría era que las personas más amadas también lo estuvieran.

Ahí mismo, lentamente recostó a Álvaro en el césped, lentamente quedaron tendidos en aquel lugar, Felipe abrazo al chico en su regazo y besando sus cabellos reafirmo lo que por mucho tiempo venía haciendo, amarlo, amarlo más que a nadie y deseando que el mundo no los hiciera sufrir como cualquiera predeciría. La oscuridad pareció volverse su cómplice ante tales muestras de amor, ocultándolos de ojos indiscretos y oídos buscadores de secretos.
Felipe II de Habsburgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Álvaro G. de Bazán el Mar Oct 05, 2010 7:05 pm

Miré a Felipe sonreír y eso me llenó de satisfacción. Sus labios se encontraron con los míos fundiendose en un beso, no apresurado, no apasionado, un beso lleno de ternura. No hice más que suspirar en sus labios, responderlo y después acariciar su mejilla mientras le escuchaba.

Era como un tesoro que debía resguardar. Porque sabía que él jamás estaría conmigo como yo quisiera. Pero si así podía estar con él así, entonces, daría mi vida a él.

-Claro. Eso me queda más que claro. El camino que, Su Alteza, recorrerá será enorme y lleno de peligros... -sonreí y 'crucé mi corazón con mis dedos'- Y estaré ahí para vos, siempre que me necesiteís... Aunque vos no queraís... Siempre...

El sentir el césped, mientras Felipe me recostaba era sumamente agradable. Sentir sus brazos. En ese unico momento el protegido me sentía yo. Con él no tenia que aparentar nada... Podia ser como era. Y eso me gustaba de sobremanera.

Lo miré mientras la luna alumbraba sus cabellos y sus facciones y le di un pequeño beso, mientras mi mano se posaba sobre su mejilla derecha, degustando sus labios.
Álvaro G. de Bazán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felipe II de Habsburgo el Miér Oct 06, 2010 5:32 pm

Las palabras de Alvaro eran muy alentadoras, estaba claro que en cualquier situación belicosa o no, las cosas podrían resultar bastante bien con su mejor soldado a la cabeza de sus tropas. Aunque bueno, Felipe gustaba de pelear en primera fila. Pero por ahora eso no sería necesario, no cuando las naciones estaban en tensa calma, con Inglaterra sumida en sus propios problemas, Francia solo estaba impasible y miraba a Italia con creciente odio, sin olvidar a los Países bajos, quienes ignoran por completo que Carlos V del Sacro Imperio Romano sea su rey.

-Oh Gustav… -comenzó a decirle al chico que tenía entre sus brazos. –Me pregunto qué dirá nuestro futuro, cuando seremos juzgados y odiados por nuestro pueblo. –Felipe siempre pensaba en el futuro, en lo que sus decisiones podrían repercutir, cuantas consecuencias habría y si todas serian nefastas. Tenía proyectos, eso estaba claro, pero para llevarlos a cabo hay muchos caminos. –Quiero que sepas algo. –dijo de pronto, levantándose un poco y mirando al caballero, recostado en el césped y sin poder evitar acariciarle la mejilla. –Cualquier cosa que sepas, que oigas o que mires, cualquier cosa que haga y que creas que está en tu contra, siempre ten por seguro que nada lo hago por simple acción, todo tiene un fin determinado, un motivo y una razón lógica. –aquellas palabras no pudieran ser entendidas, pero las decisiones de cualquier rey siempre provocaban sorpresa entre sus súbditos.

Felipe estaba preocupado, era obvio, su padre ya estaba muy grande, no pasaría mucho tiempo para que al menos lo volviera rey de alguna de las tierras que España merecía. Con lentitud se acercó al chico y suavemente comenzó a besarlo, jugando de vez en cuando con su piel, acariciándola con su nariz, pegándose a su cuerpo y abrazando de tal manera que cualquiera juraría que no quería perderlo, al menos no en ese momento. Las caricias no dejaron de efectuarse durante un buen rato y es que a veces las cosas podrían parecer sensibles a muchas personas, pero ahora solo era un momento de ternura y delicadeza. Nada mas.
Felipe II de Habsburgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Álvaro G. de Bazán el Vie Oct 08, 2010 6:42 pm

En el momento en que el principe le abrazó todos sus problemas desaparecieron. Las guerras bélicas, incluso el mundo entero, desapareció. Sólo quería estar gozando de la temperatura de su amado. Cerró los ojos y se dejó llevar por su olor, su textura... Todo. Entonces escuchó sus palabras 'Gustaf' era su segundo nombre el cual solo Felipe conocia y solo él podía llamarle asi. Sonrio y le miró a los ojos. Conocía esa mirada: Estaba pensando, otra vez en 'su futuro'

-Ya lo sé, amor. No tomaré nada personal... -dije sonriendo- Sólo dejaros de preocupar por cosas que, por el momento, no tienen valor... En un futuro ambos... tomaremos las desiciones ¿si?

Quise que las cosas se calmaran asi que solo lo atraje y le besé en la punta de sus labios susurrando un "Te amo" al separarme de ellos solo para besar ahora su cuello. Hice un caminito de besos hasta llegar a sus labios y fundirlos en un apasionado beso.
Álvaro G. de Bazán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba