Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Mayo 01, 2015 3:22 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Mar Jul 29, 2014 8:14 pm por Catalina de Aragón

» La reina Catalina os saluda
Mar Jul 29, 2014 8:09 pm por Catalina de Aragón

» casting para Catalina de Aragón
Mar Jul 29, 2014 6:07 pm por Catalina de Aragón

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Jue Jul 21, 2011 4:23 am por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:28 am por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 7:31 am por Invitado

» Cambio de banner
Miér Dic 15, 2010 6:03 pm por Invitado

» Star Wars Frontier [Normal]
Miér Dic 15, 2010 1:30 am por Invitado

» Vistaocéano
Sáb Dic 11, 2010 7:03 pm por Invitado

Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Villanos De La Historia by Villanos De La Historia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at villanosdelahistoria.forosgratuitos.net.

Un paseo (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo (libre)

Mensaje por Harmonie Polarium el Jue Sep 30, 2010 10:08 pm

Había sido un día esplendido con el sol brillando en lo alto del cielo y con un buen clima debido a la estación; la mañana se había pasado rápido entre mis quehaceres de atender a la señorita Bryanna la cual había sido muy amable al haberme ofrecido la tarde libre diciéndome que también necesitaba tiempo para mí de vez en cuando y yo realmente se lo había agradecido.

No conocía muy bien la ciudad pero mis pasos me llevaron solos hasta las orillas del Río Támesis; un lugar que realmente valía la pena contemplar con aquella agua cristalina recorriendo su cauce y aquella paz que se sentía cuando uno se encontraba junto a él. Mis pies siguieron andando junto a este; sintiendo como la suave brisa que recorría por el lugar hacia ondular mis cabellos sueltos a la vez en la que varios pensamientos se arremolinaban en mi mente.

Algo me distrajo de repente y me giré al momento de manera instantánea al creer haber escuchado un par de pisadas tras de mí..
Harmonie Polarium

Humor : Voluble Ö

Ver perfil de usuario http://naturalmagic.foroactivo.com/forum.htm

Re: Un paseo (libre)

Mensaje por Stephan Swan el Jue Sep 30, 2010 10:26 pm

Después de partir, dejando a un lado mi otra vida, mi hogar ahora está olvidada y sólo pienso en cosas inexplicables de las criaturas vastantes misteriosas que habitan en éste mundo. Decidí viajar largas distancias de Eslovaquia a Londres porque me dijeron muchas cosas curiosas sobre éste lugar.

En medio de mi camino, encuentro un río, el sol me calentaba la cabea y me moría por agua. Corrí hacia ella y alejando los arbustos que estaban en mi camino con mi mano, me detengo al ver a una chica muy guapa. A simple vista era tierna... gentil... Me quedé mirándola, estaba escondido entre los arbustos, luego me trepé en las ramas de un árbol que estaba a mi lado y subí con cuidado.
Stephan Swan

Humor : ...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harmonie Polarium el Jue Sep 30, 2010 10:49 pm

Al parecer mis oídos me habían hecho una jugarreta al engañarme para que detuviera mi caminata y volteara puesto que no había nada ni nadie ahí; moví ligeramente mi cabeza para despejarla y encogí levemente mis hombros preparándome para girarme y continuar con aquel paseo en solitario que había decidido hacer en cuanto me percaté de un movimiento extraño en un árbol que se encontraba cerca y ante mi curiosidad lo único que pude hacer fue acercarme con cuidado y al hacerlo pude darme cuenta de como un chico había escalado este probablemente para esconderse aunque no estaba del todo segura de a qué podía deberse.. ¿De mí? No lo creía así pero averiguarlo era lo que iba a hacer.

- Disculpe pero yo creo que el Río se disfruta mejor si se camina por sus orillas - Comenté mientras trataba de ubicarlo entre las ramas del árbol aunque claro que sin parecer demasiado entrometida.

Harmonie Polarium

Mensaje por Stephan Swan el Jue Sep 30, 2010 11:02 pm

Me subía a lo más alto del árbol pero antes dejo mi mochila en una de esas ramas y seguí subiendo para verla de cerca, después la vi entre los arbustos y yo la observo, con mi manos me apoyé a una rama, el árbol estaba muy cerca del río. Observé que estaba en sima del rio y por desesperación las ramas se rompen donde estaba colgado y me caigo al río.

Aww...

Casi en las orillas del río, me había empapado de agua... del río y me paro firmemente mirando a otra parte contraria a ella, me doy media vuelta y la observo fijamente empapado de agua y la sonrío mientras reía en voz baja.
Stephan Swan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harmonie Polarium el Jue Sep 30, 2010 11:20 pm

Observé como aquel joven continuó subiendo por el árbol hasta sus ramas sin prestar atención a mis palabras lo cual simplemente hizo que soltara un pequeño suspiro de frustración aunque también podría decir que estaba acostumbrada a no tener voz; era una simple doncella y no podía hablar como se me diera la gana.

Entonces solté un pequeño grito mientras llevaba mis manos hacia mi boca al darme cuenta como las ramas no habían podido soportar las ramas del joven haciendo que este cayese al río y terminara empapado. Me tranquilicé un poco cuando lo vi salir del agua y darme cuenta de que por lo visto no se había hecho daño aunque después de eso no pude evitar reír un poco ante esa visión.

- ¿Te encuentras bien? - Pregunté en cuanto me obligué a dejar de reírme ya que no parecía muy educado que yo hubiere hecho eso.
Harmonie Polarium

Mensaje por Stephan Swan el Jue Sep 30, 2010 11:43 pm

Me salí por completo del río y me quito todo lo que tenía en sima, sólo la parte de arriba, quedando semi desnudo y luego estrujarla para quitarle el agua.

Si, estoy bien.

Dije sinvergüenza y como si nada estrujaba mi ropa. Luego dejo colgada la ropa en una rama de un arbusto y camino hacia la chica estirando mi mano izquierda hacia ella como un saludo.

Soy Stephan swan... ¿y tu?
Stephan Swan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba