Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Mayo 01, 2015 3:22 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Mar Jul 29, 2014 8:14 pm por Catalina de Aragón

» La reina Catalina os saluda
Mar Jul 29, 2014 8:09 pm por Catalina de Aragón

» casting para Catalina de Aragón
Mar Jul 29, 2014 6:07 pm por Catalina de Aragón

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Jue Jul 21, 2011 4:23 am por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:28 am por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 7:31 am por Invitado

» Cambio de banner
Miér Dic 15, 2010 6:03 pm por Invitado

» Star Wars Frontier [Normal]
Miér Dic 15, 2010 1:30 am por Invitado

» Vistaocéano
Sáb Dic 11, 2010 7:03 pm por Invitado

Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Villanos De La Historia by Villanos De La Historia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at villanosdelahistoria.forosgratuitos.net.

Un paseo [Bryanna]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo [Bryanna]

Mensaje por Harmonie Polarium el Jue Sep 30, 2010 9:22 pm

El sol brillaba en lo alto de aquel hermoso día en Londres; el clima era perfecto y a la señorita Bryanna no se le había ocurrido una mejor idea que salir a dar un paseo por la bella plaza con la que la magnífica ciudad de Londres contaba.

Apenas la tarde había comenzado y ya nos dirigíamos hacia nuestro destino; yo por supuesto que iba un par de pasos más atrás que la Señorita Bryanna puesto que a pesar de que yo fuera su mejor amiga también era su doncella y no podría estar a la par de ella.. Yo llevaba mi cabello ligeramente atado dejando varios mechones sueltos los cuales se hacían ondular ante la suave brisa que corría debido a la época en la que nos encontrábamos. Iba mirando con curiosidad los lugares por donde pasábamos admirando la belleza del lugar y el ambiente que reinaba en este.

Nos detuvimos al momento en que llegamos a nuestro destino; yo sin decir palabra alguna puesto que no era educado que yo comenzara la conversación.. No podía hablar a menos a que la Señorita lo hiciera y me encontraba esperando a que tal vez ella pudiera hacerlo para así expresar lo que opinaba con respecto al lugar en donde nos encontrábamos.
avatar
Harmonie Polarium

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 26
Humor : Voluble Ö

Ver perfil de usuario http://naturalmagic.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo [Bryanna]

Mensaje por Bryanna E. Lockwood el Sáb Oct 02, 2010 12:53 am

Era un hermoso dia en Ingalterra, era algo que a la princesa le agradaba, habia estado con el principe Felipe II ayer en la mañana, sabiendo que en este dia el veria a Su majestad el rey. Bryanna habia conocido al Rey en su llegada a Inglaterra y entendia porque las mujeres quedaban tan...impactadas con el, era un hombre astuto, temeraz y atractivo, ademas de buen rey, Bryanna tenia interes en el rey aunque era claro que este estaba ocupado con otros asuntos. Se levanto y como siempre llamo a sus doncellas, entre ellas Harmonie, su favorita junto a Giselle. La vistieron en un vestido negro, con un corse con encajes blancos y un sombrero con la ocasion.

Fuimos a caminar por el parque con Harmonie, mi confidente, la unica que sabia mis pensamientos, ella iba pasos atras como siriventa que era, la queria pero la gente no podria ver que una sirivienta se pusiera a la alutra de una princesa, saludo a unos niños que pasaron a saludarla, amaba esto de ser princesa, se pararon al llegar a una zona comoda en el parque-
Harmione, gracias por aacompañarme con vuestra presencia, justo queria hablar con usted- dice la princesa hablando mientras la miraba de costado y saludaba a la gente- Ayer por la tarde en vuestro dia libre estube con el principe Felipe II de España, viene de visita de politica con el rey- dice la princesa interesada en la respuesta de su amiga- ¿Has sabido algo de eso?
avatar
Bryanna E. Lockwood

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Londres,Inglaterra
Humor : like a lady

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.