Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Mayo 01, 2015 3:22 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Mar Jul 29, 2014 8:14 pm por Catalina de Aragón

» La reina Catalina os saluda
Mar Jul 29, 2014 8:09 pm por Catalina de Aragón

» casting para Catalina de Aragón
Mar Jul 29, 2014 6:07 pm por Catalina de Aragón

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Jue Jul 21, 2011 4:23 am por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:28 am por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 7:31 am por Invitado

» Cambio de banner
Miér Dic 15, 2010 6:03 pm por Invitado

» Star Wars Frontier [Normal]
Miér Dic 15, 2010 1:30 am por Invitado

» Vistaocéano
Sáb Dic 11, 2010 7:03 pm por Invitado

Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Villanos De La Historia by Villanos De La Historia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at villanosdelahistoria.forosgratuitos.net.

Stella Marie Goodgold

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stella Marie Goodgold

Mensaje por Stella M. Goodgold el Jue Sep 30, 2010 5:47 pm


Datos Básicos
Nombre Completo: Stella Marie Goodgold
Fecha de Nacimiento: 25 de Enero de 1581
Raza: Humana.
Edad: 18 años.
Ocupación: Prostituta
Familia Directa [Miembros]:
Madre: Ophelia Susanne Goodgold
Clase Social: Media - Baja
Nacionalidad: Inglesa.

Aspecto Físico y Psicológico
Descripción Física:
Espectacular joven de curvas prominentes. Bella, delicada, morena. Sus andares, sensuales y elegantes. Su mirada, tan penetrante. Toda ella es pura tentación. Piel perfecta, rasgos bonitos e inocentes. No es muy alta pero si estilizada. Tiene unos dientes perfectos y un peso algo más bajo de lo que debería.
Spoiler:
Nina Dobrev
Descripción Psicológica:

- Stella, ¿Qué piensas del amor?
- ¿Qué pienso del amor? Milord, no creo que esa sea una pregunta para hacer ahora, en esta cama.
- ¿Por qué no? ¿Usted, jovencita, no cree en el amor?
- No. Y menos después de haberle entregado mi inocencia a un conde ebrio.


Stella es complicada a su manera. Piensas que es así, pero no, no lo será. Es impredecible, nunca sabrás lo que piensa en cada momento, lo que hará. Por su mente pasan mil cosas por minuto, mil asuntos que quizás no tengan nada que ver con lo dicho. ¿Enamoradiza? No. Nunca. De echo, no cree en el amor. Ella misma, como buena prostituta es amante, la amante de montones de hombres que traicionan a sus mujeres...¿Cómo creer en el amor si estás viviendo en un burdel? Imposible, la verdad.
Descarada, burlona. Se ríe por todo, le es inevitable, es demasiado alegre. Rebelde. Sólo respeta a quienes cree que lo merecen. Esa rebeldía, ese "nomeimportanada" seguramente, será lo que la hace más atractiva. De apariencia inocente, pero la conoces, y no. No es inocente, no es para nada una niña. Es una mujercita salvaje, con ganas de vivir. Ya está tan acostumbrada a su trabajo que todo le da igual. Le encanta probar cosas nuevas. Ama el riesgo. Vive al límite y la verdad, no le importa. No teme a nada, o bueno, a casi nada. ¿A qué tiene pánico Stella? Al fuego. Sólo a eso. No teme a las torturas, violaciones, insultos ni a la nobleza, a los privilegiados. A lo poderosos, no les teme. No teme, siente, sólo siente. Se deja llevar por las emcoiones, vive, como ya he dicho al límite.

- Stella, es muy temerario por su parte salir a estas horas del burdel.
- ¿De verdad? Bueno, que me violen, entonces.
- Oh, usted es una descarada. Algún día la dañarán y se arrepentirá de todo.
- Algún día, algún día. Ya he caído en lo más bajo, soy una furcia, ¿No?


Se siente inferior, sucia, mala. ¿Pero, para qué sufrir? Para nada, según ella, es un sentimiento innecesario. No siente dolor a estas alturas. Después de tantas violaciones y torturas...No siente. No siente nada cuando la azotan, ni cuando la dejan en un pajar después de utilizarla de mil perversas maneras. No siente nada cuando la insultan, cuando tocan el único tema que la hace sufrir un poco. Parece una muñeca fría, sin sentimientos. ¿Alguien la ha visto llorar? No, imposible. Ni su propia madre, Ophelia, ha podido verla; sólo la matrona que la sacó de su madre, al nacer. Así que...no intentes conocerla mucho, es una tarea demasiado difícil y cansina.
Quieres conocerla, hay algo que te atrae a ella. ¿Su oscura mirada? ¿Su manera de caminar? ¿Su descaro? Todo, en realidad. Te tienta, quieres conocerla, quieres...cumplir tus deseos más ocultos con ella. Ella nunca te presionará, ni intentará saber más de ti que lo que tu quieras contar. ¿Confiada? Demasiado. Pero es feliz con la ignorancia. Porque el saber, para ella, sólo da dolor.

- ¿A donde se dirige a estas horas?
- ¿Quién, yo?
- ¿Acaso ve a alguien más, morena?
- Ah, si, cierto. Pues ahora...Creo que a su cama. ¿Me equivoco?


Y eso es todo. Todo claro. Es directa, demasiado. Son pocas palabras para definir a la peligrosa de Stella. Pero hay muchas maneras más. En la cama, es puro fuego, pasional y entregada. Dispuesta a todo. Y puertas a fuera, discreta. No tengas miedo, ella nunca contará lo que pasó de puertas a dentro de su alcoba.

Aspectos de Personalidad
Gustos:
Los colores fríos. La música. Los aromas frutales. La gente valiente. Inglaterra. La naturaleza. Todo lo que tenga que ver con el agua. Los vestidos elegantes, aunque tenga muy pocos. La joyería. Todo lo que brilla.
Disgustos:
Las tormentas. El completo silencio. La alarmas y malas noticias. El olor a humedad. Los cobardes. Los que piden respeto sin haberselo ganado. La pobreza en la que vive. La suciedad.
Hobbies:
Pasear por la ciudad y el campo. Trabajar, pues poco más sabe hacer bien. Ayudar en el burdel. Sonreír y dar mimos.
Manías:
Apretarse mucho el corpiño para descatacar más sus grandes pechos. Morderse el labio inferior cuando algo la pone nerviosa porque le gusta.

Datos Personales
Historia:
Nació en una pequeña casa, prácticamente echa ruinas, de su abuela materna. La matrona, era una vecina que ya tenía unos cinco hijos más. Una experta, de echo. ¿Cómo vivió Stella Marie sus primeros años de vida? Alegremente, recorriendo las calles londinenses sin miedo. Robando algún trozo de pan o manzana. Jugó con prácticamente todos los niños de las zonas pobres de Londres. Jugó, dió cariño con todos los animales abandonados de Londres. Vivió, creció como esa niña morena que siempre sonreía y que era calcada a su madre, Ophelia. En su corta vida sólo vio a su padre dos veces. Con apenas 4 años y luego, con doce años, antes de verlo morir. Triste, muy triste. Andaba sin rumbo, perdida. Con Ophelia desesperada, por el hambre que pasaron. Finalmente, reucrrió a lo único que le quedaba, su hermana, dueña de un burdel. Ophelia trabajó como prostituta muchos años. Pero, al poco tiempo, la hermana mayor de Ophelia, tuvo que vender el burdel. Lo compró una señora bastante amable, que consciente de la situación de la pequeña familia Goodgold decidió ayudarles. Pero, propuso que trabajase para ella, la pequeña Stella. Veía demasiado mayor ya a Ophelia y quería muchachas jóvenes y llenas de energía trabajando para ella. Tenía 14 años. Perdió la virginidad a manos de un conde ebrio. Interesante, penoso...¿Verdad? Aprendió todo sobre la cama, lo que se podía hacer sobre una y otras partes. Estuvo con extranjeros, montones, que le enseñaron trucos, conscientes de la inocencia que desprendía Stella. Pero tenía que hacerlo, y punto. Violada varias veces, maltratada también. Al llegar al burdel, después, la azotaba la Madame. ¿Por qué? Ofrecer servicios gratis. Mentira, nunca hizo eso. Esas cosas, le dolieron tanto, que dejó de sentir. Nunca derramó una lágrima. Valiente, fuerte, así fue siempre Stella. Pasó a ser algo fría, incluso. Pero, eso, hizo que a la vez que empezó a crecer, a formarse como una verdadera mujer, tan bella, los hombes se dijasen más a ella. La querían a ella antes que a una madura rubia también muy experta. La veían demasiado madura para su edad. Stella, la increíble Stella.

Otros Datos:
Tiene una cicatriz de una de las muchas palizas que recibió antes de las violaciones. En el muslo derecho, causa curiosidad, porque está en la parte interna del muslo. Y no es pequeña precisamente, pero eso no la "afea".
avatar
Stella M. Goodgold

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stella Marie Goodgold

Mensaje por Enrique VIII Tudor el Jue Sep 30, 2010 7:50 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenida!

Ahora mismo te otorgo el color correspondiente (:
avatar
Enrique VIII Tudor

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Londres, Inglaterra.
Humor : Sagaz, efusivo, despótico y voluble.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.