Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Mayo 01, 2015 3:22 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Mar Jul 29, 2014 8:14 pm por Catalina de Aragón

» La reina Catalina os saluda
Mar Jul 29, 2014 8:09 pm por Catalina de Aragón

» casting para Catalina de Aragón
Mar Jul 29, 2014 6:07 pm por Catalina de Aragón

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Jue Jul 21, 2011 4:23 am por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:28 am por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 7:31 am por Invitado

» Cambio de banner
Miér Dic 15, 2010 6:03 pm por Invitado

» Star Wars Frontier [Normal]
Miér Dic 15, 2010 1:30 am por Invitado

» Vistaocéano
Sáb Dic 11, 2010 7:03 pm por Invitado

Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Villanos De La Historia by Villanos De La Historia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at villanosdelahistoria.forosgratuitos.net.

Maria Bolena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maria Bolena

Mensaje por Maria Bolena el Dom Sep 26, 2010 4:50 pm




Datos Básicos
Nombre Completo: Maria Sophie Bolena Howard
Fecha de Nacimiento: Entre 1499 - 1508
Raza: Humana
Edad : 22 años
Ocupación: Esta en la corte junto a su familia
Familia Directa :
Thomas Bolena - padre -
Elisabeth Howard - madre -
Ana Bolena - hermana -
George Bolena - hermano -

Clase Social: Muy Alta
Nacionalidad: Inglesa

Aspecto Físico y Psicológico
Descripción Física :
Maria no tiene una estatura demasiado alta,es bajita,pero su cuerpo es perfecto,tiene curvas proporcionadas,sy tez blanca como la cal siempre esta sonrojada por la parte de las mejillas. SU rubio pelo es largo y rizado,siempre lo lleva suelto,aunque cuando tiene que acudir a algun evento si se lo recoge en grandes moños trenzados.Viste siempre adecuadamente para cada ocasion y nunca se pasara en complementos ni nada parecido
Spoiler:
Descripción Psicológica :
Maria tiene un carácter singular,le gusta estar sola pero también acompañada.Ama a su familia por encima de todo y nunca aria daño a nadie,al menos que esa persona le aya ocasionado algún daño,entonces si que lo pagara caro. Sabe seducir con solo mirar a alguien y se acostumbra a salir con la suya todas las veces que quiere y mas

Aspectos de Personalidad
Gustos:
#Las tardes de lluvia
#Los vestidos caros
Disgustos:
#La gente falsa
Hobbies:
#Hacer punto
Manías:
#Las cosas sucias y los insectos

Datos Personales
Historia :
María nació en Blicklin Hall (Norfolk) o en el Castillo de Hever, Kent. Fue hija de un acaudalado diplomático, sir Thomas Boleyn y de su mujer, lady Elizabeth Howard. No hay pruebas que permitan concretar con seguridad la fecha de su nacimiento, pero se sabe con seguridad que fue entre 1499 y 1508. La mayoría de los historiadores se inclinan más por la posibilidad de 1499. Hay pruebas documentales que sugieren que era además la mayor de los tres hermanos de esta familia.La prueba sugiere que los miembros de la familia Bolena que sobrevivieron creían que María había sido la mayor. En 1597, su nieto, Lord Hunsdon, reclamó el título de conde de Ormonde, por ser el legítimo heredero de la familia Bolena. De acuerdo con las estrictas reglas de la herencia aristocrática, si Ana hubiese sido la hermana mayor, el título habría sido transferido a su hija, la reina Isabel.
Hubo un momento en que se creyó que fue María la que comenzó su educación en el extranjero y estuvo un tiempo en compañía de la archiduquesa Margarita de Austria, pero ahora está claro que fue su hermana pequeña, Ana. María permaneció en Inglaterra la mayor parte de su infancia. No fue hasta 1514, cuando tenía aproximadamente 15 años, que fue enviada al extranjero. Su padre le aseguró una plaza como dama de honor de la hermana del rey, la princesa María Tudor, quien se trasladó a París para casarse con el rey Luis XII de Francia. Después de unas pocas semanas, a muchas de las damas de honor se les ordenó marcharse pero a María Bolena se le permitió quedarse, probablemente por los contactos de su padre como embajador inglés. Incluso cuando María Tudor abandonó Francia tras la muerte de su marido el 1 de enero de 1515, María Bolena permaneció en la corte de los nuevos monarcas, Francisco I de Francia y Claudia de Francia. María fue visitada en París por su padre, Sir Thomas y su hermana, Ana, que había estado el último año estudiando en Holanda. Mientras servía en Francia, María se convirtió en amante del rey Francisco I, quien años después la describió como "una gran puta, la más infame de todas".Cuando su relación con Francisco terminó, María se embarcó, supuestamente, en muchas relaciones amorosas, que tarde o temprano condujeron a su despido de la corte francesa y a su regreso a Inglaterra. Algunos historiadores se preguntan si estas historias sobre la promiscuidad de María se hubieran exagerado demasiado en la época, pero hay un acuerdo general en que fueron al menos en parte ciertas.
Se dijo que los padres de María y su hermana habían sido mortificados por sus actos y que se llevaron un gran alivio cuando pudieron llevarla de vuelta a Inglaterra en 1519.5 Se le dio el trabajo de dama de honor de la reina de Inglaterra, Catalina de Aragón, durante los últimos diez años de su matrimonio con Enrique VIII. Un año después de su regreso a Inglaterra, María se casó con Sir William Carey, el 4 de febrero de 1520, un cortesano adinerado y con buenos contactos, que había conseguido los favores del rey. Enrique VIII fue invitado a la ceremonia y probablemente poco después comenzó un romance con María. Esta confusión sobre cuándo comenzó su relación se debe a muchos factores. Primero, no se sabe cuanto duró el romance exactamente. Segundo, nunca fue hecho público y María no disfrutó del tipo de fama, riqueza y poder que tenían las amantes de reyes en países extranjeros (como Francia). Durante su relación o poco después de haber finalizado, la leyenda establece que uno o los dos de los hijos de María habían sido engendrados por el rey. Sin embargo, hay pocas pruebas.
Un testigo notó semejanza entre un hijo de María y Enrique VIII, pero el testigo en cuestión era John Hales, vicario de Isleworth, quien diez años después del nacimiento del muchacho dijo que había conocido a un joven Señor Carey, de quien decían algunos monjes que era bastardo del rey. No hay ninguna otra prueba de que Henry Carey fuera hijo biológico del rey y una lectura de cerca a Letters and Papers (una colección de documentos de ese periodo) apuntan claramente que Henry nació en marzo de 1526, año en el que se cree que el romance ya había terminado.Cuando Ana fue a Calais con Enrique VIII en una visita de estado en 1532, María fue una de sus acompañantes. Ana fue coronada reina el 1 de junio de 1533 y dio a luz a su primera hija (quien más tarde sería la reina Isabel I) ese otoño. En 1534, María se casó en secreto con William Stafford, un plebeyo sin rango y pobres ganancias. Debido a estas características, los historiadores sospechan que fue un matrimonio por amor, ya que no había otra razón por la que ella se casaría con alguien de una clase social tan lejana a la suya. Cuando esto fue descubierto, la pareja fue desterrada de la corte por la misma reina Ana.
Sus circunstancias financieras llegaron a ser tan desesperantes que María se rebajó a rogarle a Thomas Cromwell que hablara con el el rey en su favor. Enrique, sin embargo, fue indiferente a su plegaria. Entonces, María le pidió a Cromwell que hablara con su padre, con su tío y con su hermano, pero no consiguió nada.
Sorprendentemente, fue Ana quien se arrepintió primero. Le mandó a María una magnífica copa de oro y algo de dinero, pero aún seguía rehusando a que volviera a la corte. Esta reconciliación parcial fue la única que tuvieron las dos hermanas, ya que no se encontraron desde 1534 hasta la muerte de Ana en 1536.
La vida de María entre 1534 y la ejecución de su hermana, el 19 de mayo de 1536 es difícil de concretar. No visitó a su madre, ni a su hermana Ana cuando fue encarcelada en la Torre de Londres. Tampoco intentó visitar a su hermano George, también condenado a muerte por traición e incesto, ni hay pruebas de que les hubiese escrito. Como su tío, Thomas Howard, III duque de Norfolk, puede que María no quisiera ser relacionada con sus malogrados familiares para evitar más sucesos desgraciados.
María y su marido permanecieron en su retiro en Rochford, Essex. Tras la ejecución de Ana, su madre se fue de la corte real, muriendo aislada sólo un año después de la muerte de su hija. Sir Thomas, murió al año siguiente. Después de la muerte de sus padres, María heredó algunas de las propiedades de la familia Bolena en Essex. Se cree que vivió el resto de sus días en el anonimato y en relativa comodidad con su marido. Murió poco después de cumplir cuarenta años, a una edad relativamente joven incluso para los estándares de la época, el 19 de julio de 1543.
Otros Datos:
#Catherine Carey (c. 1524 - 15 de enero de 1568). Dama de honor de Ana de Cleves y Catalina Howard. Se casó con Sir Francis Knollys, caballero de Garter. Más tarde fue dama de honor de su prima, Isabel I. Una de sus hijas, Lettice Knollys, fue la segunda esposa de Robert Dudley, conde de Leicester, el favorito de Isabel I.
3Henry Carey, barón de Hunsdon, (4 de marzo de 1526 - 23 de julio de 1596). Nombrado barón por la reina Isabel I justo después de su coronación y luego se convirtió en caballero de Garter. Isabel le ofreció a Henry, cuando estaba muriendo, el título de conde de Ormonde (título que pertenecía a la familia Bolena y que había estado reclamando bastante tiempo), pero él rehusó el honor.
De su matrimonio con Sir William Stafford († 5 de mayo de 1556) nació un hijo, de quien se cree que vivió de 1535 a 1545, y una hija, llamada Ana, algo que aún está abierto a especulación.
María Bolena es antepasada lejana de PKN Winston Churchill, P. G. Wodehouse, Elizabeth Bowes-Lyon, Diana de Gales y Sarah Ferguson.


Última edición por Maria Bolena el Dom Sep 26, 2010 5:52 pm, editado 1 vez
avatar
Maria Bolena

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maria Bolena

Mensaje por Maria Bolena el Dom Sep 26, 2010 5:10 pm

Ficha Terminada ^^
avatar
Maria Bolena

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maria Bolena

Mensaje por Sweeney Todd el Dom Sep 26, 2010 6:38 pm

Ficha aceptada

Acuérdate de acabar los registros, disfruta del rol Wink

_________________
avatar
Sweeney Todd

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maria Bolena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.