Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Mayo 01, 2015 3:22 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Mar Jul 29, 2014 8:14 pm por Catalina de Aragón

» La reina Catalina os saluda
Mar Jul 29, 2014 8:09 pm por Catalina de Aragón

» casting para Catalina de Aragón
Mar Jul 29, 2014 6:07 pm por Catalina de Aragón

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Jue Jul 21, 2011 4:23 am por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:28 am por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 7:31 am por Invitado

» Cambio de banner
Miér Dic 15, 2010 6:03 pm por Invitado

» Star Wars Frontier [Normal]
Miér Dic 15, 2010 1:30 am por Invitado

» Vistaocéano
Sáb Dic 11, 2010 7:03 pm por Invitado

Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Villanos De La Historia by Villanos De La Historia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at villanosdelahistoria.forosgratuitos.net.

Tiempo al tiempo [Jane Seymour]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempo al tiempo [Jane Seymour]

Mensaje por María Tudor el Jue Sep 23, 2010 6:00 pm

Salí a los jardines, oh... Los jardines, una de las partes que más me gustaban del palacio en sí. Me había puesto uno de los vestidos que mamá había sacado aquel día de mi armario, un vestido de un tono pastel claro, largo hasta los pies y acompañado por unos zapatos planos a tiras de cuero.
Me senté en la hierba, en un lugar mullido y medio oculto entre los arbustos que hacían una pared entre el mundo y yo. Así que tenía como mi propia casita en aquel inmenso jardín. Pocas personas conocían aquel lugar, a decir verdad, solo una, Jane. Sabía que papá y mamá estaban ocupados con su propio trabajo, así que estaba acostumbrada a jugar sola o con la señorita Seymour. Ella era una de las personas que más tiempo pasaba conmigo, por lo que le había cogido mucho apego.
Apoyé la cabeza en las rodillas, que tenía dobladas, mirando hacia una de las múltiples paredes con ventanas enormes que habían. Lo sabía, mi mirada se veía distorsionada, algo borrosa.
Miré al suelo, empecé a tirar de algunos hierbajos demasiado largos para ser sanos, mientras tarareaba una canción.
María Tudor

Humor : De fábula

Ver perfil de usuario

Re: Tiempo al tiempo [Jane Seymour]

Mensaje por Jane Seymour el Jue Sep 23, 2010 10:48 pm

Su majestad la reina preguntó por la princesa en varias ocasiones, yo estaba bordando unas sedas como pasatiempo me ofrecí en ir a buscar a la pequeña. Así que sin más demora me alcé de mi asiento e hice una reverencia de respeto a ella. Salí de la estancia pensando en donde podría estar la pequeña. El siseo del suave roce de telas de mis ropajes acompañaba mis andares por los grandes y oscuros pasillos del castillo.

Al final decidí salir a los jardines a probar suerte, aquellos jardines eran infinitos, cuidados hasta el más mínimo detalle y aquel ajeno a la corte posiblemente se perdería cuando su única intención había sido pasear. Las grandes esculturas de los arbustos simulaban hermosos animales, los había observado cientos de veces y aun sus figuras me parecían igual de impresionantes.

Visualicé al fin el punto al que me dirigía. Y sonriente aceleré el caminar, era muy posible que la pequeña María se encontrase ahí, en su pequeño mundo, del que era ya reina.

- ¿Dónde estará la pequeña princesa? – pregunté al aire alzando la voz, sonriente, sabiendo que me escucharía. – Toda la jornada buscando a su majestad… mis pies empiezan a resentirse... Sabrá Dios dónde se encuentra…
Asomé la cabeza por detrás de un gran árbol. Sonriendo contenta al verla tarareando esperando a que alzara su infantil y dulce mirada hacía mí.

Jane Seymour

Ver perfil de usuario

Mensaje por María Tudor el Vie Sep 24, 2010 3:13 pm

Distraída estaba, cuando escuché la familiar voz de Jane. Ella era una de las personas más próximas a mí, sentimentalmente, claro. Aunque no compartiéramos la misma sangre y ella fuera una mujer de la corte, nos llevábamos bastante bien, puesto que muchas veces era ella misma la que se quedaba a jugar o charlar conmigo.
Sonreí al escucharla y me reí por lo bajo, me asomé entre las plantas y vi que miraba alrededor, preguntándose dónde estaría yo.
Rodeé el árbol y aparecí a su espalda.

- ¡Bu!- exclamé, riendo. Quizás no la había asustado, pero me gustaba hacer con ella ese tipo de cosas que otros podrían interpretar de algún modo como una tontería más.- Hola Lady Jane.- saludé con una amplia sonrisa en el rostro, como no llegaba a abrazarla como todos los demás, tenía que abrazarla de tal manera que rodeaba con los brazos sus piernas. Miré hacia arriba mientras su vestido me rozaba la cara, solo de verla me ponía contenta.
María Tudor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Seymour el Vie Sep 24, 2010 11:34 pm

Me llevé la mano al pecho fingiendo haberme dado un susto de muerte mientras la pequeña se abrazaba a mis piernas. Tan bonita como era y dulce a la vez se hacía tan fácil quererla y prestarle todas las atenciones que a veces olvidaba que era la princesa de Inglaterra. Sonreí cariñosamente mientras me inclinaba para abarcar su pequeña figura entre mis brazos

- ¿Cómo estáis hoy princesa? – pregunté poniéndome en cuclillas mientras inspeccionaba su aniñado rostro y acariciaba a la vez con dulzura sus cabellos despeinados. Reí ladeando mi rostro – Veo que sois como yo, no os duran mucho esos moños que os hacen alteza. Vuestra madre os espera, será mejor que os peine antes de irnos.

Acabé por sentarme sobre la verde y fresca hierba haciendo que mi vestido formase un círculo a mi alrededor, esperé a que Maria se sentase también para poder peinarla como era debido, sus juegos y pequeñas aventuras hacían estragos.

- Si queréis después me peináis a mi – dije a cambio.
Jane Seymour

Ver perfil de usuario

Mensaje por María Tudor el Vie Sep 24, 2010 11:47 pm

Reí al ver que se llevaba una mano al pecho como si se hubiera asustado de verdad. Cuando se agachó para abrazarme si que rodeé su cuello con cuidado de no deshacerle el peinado y la estreché un poco entre mis pequeños brazos. Después sonreí abiertamente y me pasé la mano por el cabello despeinado.

- Genial, Jane. Hace un día estupendamente soleado.- dije, con confianza, alegremente. Ella ya sabía que los días de sol yo estaba de mejor humor todavía. Miré su pelo, que ahora mismo estaba bien peinado, supuse que se lo había arreglado bien por la mañana y como ya tenía práctica no se le deshacía a lo largo del día.- Pelos rebeldes que salen.- me reí. Asentí lentamente y me senté delante suyo pero mirando hacia el otro lado, para que le fuera más fácil la tarea de peinar unos pelos que no querían quedarse en su sitio.- ¿Cómo lleva la mañana? Veo que habéis tenido un momento para salir, me pone muy contenta el ver que habéis venido.- dirigí mi mirada alegre hacia ella.
María Tudor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba