Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Mayo 01, 2015 3:22 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Mar Jul 29, 2014 8:14 pm por Catalina de Aragón

» La reina Catalina os saluda
Mar Jul 29, 2014 8:09 pm por Catalina de Aragón

» casting para Catalina de Aragón
Mar Jul 29, 2014 6:07 pm por Catalina de Aragón

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Jue Jul 21, 2011 4:23 am por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:28 am por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 7:31 am por Invitado

» Cambio de banner
Miér Dic 15, 2010 6:03 pm por Invitado

» Star Wars Frontier [Normal]
Miér Dic 15, 2010 1:30 am por Invitado

» Vistaocéano
Sáb Dic 11, 2010 7:03 pm por Invitado

Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Villanos De La Historia by Villanos De La Historia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at villanosdelahistoria.forosgratuitos.net.

En Busca de Hospitalidad [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Busca de Hospitalidad [Libre]

Mensaje por Felipe II de Habsburgo el Miér Sep 22, 2010 10:16 pm

La salida de España había sido con suma renuencia, pero conforme se acercaba a su destino y después de muchos días de viajar, las cosas iban tomando un sentido más tranquilo y apaciguador, no ganaba nada con negarme a las órdenes del Rey de España, su padre. Felipe se había caracterizado por siempre respetar las decisiones del Monarca y ahora no sería la excepción, aunque al final de cuentas no estuviera de acuerdo, dejar su reino y a su familia desprotegidos no era algo que un Príncipe debía hacer, sin embargo, aquí estaba, llegando a Londres.

No sabía con exactitud a que nuevos retos se enfrentaría, estar en un país donde la gente se portaba diferente a la sociedad que caracterizaba España era arrollante, pero sin duda, los ingleses se caracterizaban por la magnífica hospitalidad, o al menos eso había percibido desde que había pisado tierra.

-Mi señor, ¿Está seguro de querer hacer esto? –pregunto el lacayo del carruaje, uno enorme que jalaban ocho hermosos caballos, todos de distintos colores, pero que parecían hacer algarabía de solo saber a quién llevaban atrás en la carroza, tirando con mayor vehemencia ante el más mínimo hostigamiento. Felipe asomó su rostro por una la ventanilla, notando que estaban próximos a su destino y que la gente los veía con sumo interés al pasar; la petición al rey de Inglaterra se había manejado como mera visita diplomática y su gente probablemente no tuviera mucho conocimiento de aquello.

Uno de los guardias que viajaban a caballo y que flanqueaban el carruaje se acercó a este y busco por algún lado al príncipe. – Hemos llegado al Hotel, mi señor, aunque desde luego no creo conveniente que usted… -Felipe levanto la mano para que guardara silencio, admirando la arquitectura del Hotel, aunque en si no era de proporciones impresionantes.

-El Rey Enrique me espera hasta mañana, no quiero parecer pretensioso al llegar antes, así que, me quedare aquí… - el carruaje se detuvo entonces, la gente que pasaba cerca se quedaba de estática, pensando que alguien importante estaba por bajar. Y así fue. Abrieron la puertecilla por donde Felipe bajo, con paso altivo y elegante, vestía no de manera muy formal, pero si con detalles reales en todo su esplendor, en su pecho, llevaba el escudo de la corona española, demostrando aun el orgullo que tenia por su reino, al que venía representando.

Entró de inmediato al hotel, sin atreverse a mirar nada mas, no imaginaba hasta donde sus enemigos habían extendido sus ambiciones de poder y si su corrupción había llegado hasta el país aliado, donde se sentía más inseguro de lo normal. Ojala su padre no se haya equivocado en mandarlo ahí, aunque, desde luego no mancharía la reputación de la monarquía española.
Felipe II de Habsburgo

Humor : Voluble, Belicoso, Posesivo, Amable, Condescendiente, Amigable.

Ver perfil de usuario

Re: En Busca de Hospitalidad [Libre]

Mensaje por Bryanna E. Lockwood el Miér Sep 22, 2010 10:32 pm

Otro dia magnifico en Inglaterra, ¿que mas podia pedir? el dia enterior habia tenido un encuentro con la interesante y amable seria Lovett, en la iglesia, le habia parecido interesante pero al mismo tiempo, le habia parecido extraña pero de seguro eran alucinaciones de ella, siempre le pasaba, o al menos esperaba que fuera eso. Se levanto de su cama y como siempre mando llamar a sus doncellas para que la ayudaran con la vestimenta, en este dia usaria un vestido blanco con volados color rosado, con un sombrero que convinaba a la perfeccion.

Bajo de su habitacion para el gran comedor donde esperaba encontrarse con su padre, madre y pequeña hermana. Su hermana estaba en el jardin por lo que le habian informado, estaba viendo jugar a la caza a nuestros guardias, siempre impetuosa, sabia que su hermana podia fijarse en alguien de mas bajo estatus que ellos. Suspiro renegada, sentandose en una de las grandes sillas, su madre y padre no estaban, salieron a una velada juntos. Uno de los guardias le informo a la joven que tenia que visitar el pueblo y saludar a la gente, ademas de informarle que dentro de poco llegaria el principe de España a Inglaterra, lo habia escuchado cuando estaba con su majestad en una fiesta, ¿el principe aqui?.

Decidio salir cuanto antes para poder termianr su tarea de visitar el pueblo, no desobeceria las ordenes de su amado padre, pero tampoco le simpatizaba salir siempre hacer ella los encargos de sus padres. Saliendo con una carroza, recorrio todo el pueblo saludando a la gente, escuchando sus palabras y como la alababan, no lo negaria, le gustaba eso. Llego a el hotel del lugar, y un carruaje le llamo la atencion, un carruaje real, inclino la cabeza interesada y entro al hotel. Saludo a la gente, todos estaticos pero no por su presencia, sino por otra...Felipe II, principe de España. Se lo quedo mirando, estando a unos metros de el y se acerco con paso elegante

-Su Alteza, que agradable sorpresa tenerlo por Inglaterra, dejeme presentarme, Bryanna Lockwood, princesa de la corona Francesa- se presenta la joven haciendo una reverencia elegantemente, mirando atentamente al joven adelante de ella, rubio, de la misma edad de su majestad suponia
Bryanna E. Lockwood

Humor : like a lady

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felipe II de Habsburgo el Miér Sep 22, 2010 11:20 pm

A la entrada al Hotel, las personas que estaba ahí cerca se quedaron ligeramente impresionadas, si había algo poco común era ver a un príncipe extranjero por esos lugares, aunque ese pensamiento no parecía ser tan cierto, pues, aunque se notaba a que reino pertenecía, la gente de ahí no estaba tan sorprendida, quizá ya sabían de su llegada o algo por el estilo. Iba a seguir su andar, cuando una voz dulce y desde luego muy diferente a las que había escuchado los últimos días lo detuvo, se giro un poco y se encontró con una hermosa mujer.

-Es un honor y una placer conocerla, mi señora… Felipe II. –contestó, acercándose a la chica y debido a que ella también era de la realeza europea, tomó su mano e inclinándose la besó educadamente. – No imaginé en ninguno de mis viajes conocer a tan bella princesa. –se atrevió a decir, aunque con claros tonos amistosos y sumamente respetuosos. Se irguió nuevamente, demostrando su porte y su increíble caballerosidad. –Es claro que vengo llegando de viaje y sin duda no conozco las costumbres de este país, pero tener a una francesa delante mío, es una maravilla. –sonrió alegremente, tratando de entrar es mayor confianza.

-Su Alteza, tenemos preparada una habitación para usted. –aunque no la había solicitado, el gerente no se atrevería a decir otra cosa eh inclinándose al ver que Felipe estaba hablando en privado con la heredera del reino francés, se alejó con una inclinación, lo que había dicho, dicho estaba, ya el príncipe decidiría que hacer a continuación. Felipe solo miro al que atendía el lugar, pero no le contestó nada, solo agradeció con un ligero asentimiento.

-Sabe, no eh tenido al gusto de probar la comida inglesa, ¿me haría el honor de acompañarme? –aunque no estaba escrito en ningún protocolo, lo que menos podía hacer era compartir algún momento más intimo con la princesa, después de todo era necesario si es que deseaba mantener una buena convivencia con la bella chica.
Felipe II de Habsburgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryanna E. Lockwood el Miér Sep 22, 2010 11:36 pm

La joven lentamente se volvio a su poscion normal, era ago extraño para ella encontrar a alguien de la realeza por un hotel, pero no se meteria en esos asuntos, seguramente el principe tenia sus asuntos politicos, le habian eseñado a no entrometerse, despues de la reverencia, sintiendo como el joven principe le tomaba la mano y depositaba un beso en ella, la joven simplemente sonrio amablemente ante el gesto, despues de todo era una de las costumbres saludarse asi, sin embargo vio que el joven principe era muy caballeroso.

Vio como el joven se ergia, ahora ella notaba el escudo de España en sus ropas, escucho el ultimo comentario del principe y la joven jugo con su pelo, tirandolo para atras ya que se le caia en la cara, acomodandose en sombrero-
Gracias Alteza, pero el honor seria todo mio, hacia tiempo ya que vivo en estos lugares y no llegan muchos visitantes de tan importante puesto-dice la joven poniendo sus manos sobre su cintura, en una pose de toda una dama como su madre le habia enseñado tiempo atras. El que parecia ser el gerente del lugar hablo, una habitacion preparada para el principe.

La joven vio como el gerente ahora se iba haciendo una reverencia a los dos, luego escucho las palabras del joven principe y sonrio, asintiendo cortesmente ante la invitacion-
Seria todo un honor...eh notado que se quedara en el hotel, ¿a que se debe, su majestad no estaba esperando vuestra presencia?- pregunta la curiosa rubia, mientras caminaba al lado del principe

-No es que quiera entrometerme claro esta, espero no ser irrespetuosa-
la joven mira de costado al joven principe, esperando a la llegada de una respuesta, pues ella tenia entendido que el principe tenia una visita programada con su Majestad Enrique VIII
Bryanna E. Lockwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felipe II de Habsburgo el Jue Sep 23, 2010 12:29 am

-Su Majestad, el Rey Enrique, me espera hasta el día de mañana y a decir verdad… –se acerco un poco a la chica, ofreciéndole su brazos para que juntos pudieran ir a la zona de comedores y mientras lo hacían, su guardia personal se encargaba de abrirles el paso, mientras dos de ellos se encargaban de ordenar a los cocineros lo que harían, desde luego, debían ser rápidos, el príncipe a veces era impaciente, pero con tan agradable compañía, sabían que podrían hacer algo mejor. – Me gusta conocer los alrededores de un rey y saber cuánto lo ama su pueblo. – no hondó mucho en eso, esperando que quedara claro.

-Por favor. –se adelanto a una de las sillas que adornaban un comedor bastante amplio y muy bien conservado, usado probablemente en ocasiones especiales. Ninguno de los que atendían el hotel se imaginaron que un día el príncipe de España los sorprendería con su visita y tendrían que atenderlo de la manera más inesperada posible. Después de unos momentos se sentó en otra silla y miro a la bella mujer.

-Alguna vez oí que la princesa de Francia tenía un don muy singular, su belleza. –decía con tono galante, con todo respeto posible. –Sin duda tenían razón. –agrego con media sonrisa, echando una mirada a sus alrededores, algunos empleados les miraban con gran interés, pues era magnifico tener a dos futuros reyes en un hotel donde jamás se los imaginarían, pero Felipe era así, gustaba de convivir un poco con los súbditos, si era posible comparar como convivencia lo que estaba haciendo.

-Y dígame mi señora. –volvió a mirarla, Felipe siempre miraba a las personas a las que se dirigía. -¿Qué es lo que hace la realeza francesa en este país?, sé que hay muchas situaciones un tanto inestables en Europa, pero no conozco alguna que aqueje a nuestra querida Francia. –hablo sin muchos dilaciones, pero con las ideas claras de saber el motivo de la estancia de la princesa en Inglaterra.
Felipe II de Habsburgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryanna E. Lockwood el Jue Sep 23, 2010 12:47 am

Vio como el brazo del joven era ofrecido a ella, lo tomo agradecida mientras se dirijan a la zona de comedores, el sequito del principe abria paso para ellos, mientras alguna gente se amontonaba a verlos, la princesa, cumpliendo con sus deberes, saludaba a la gente mientras pasaba, siempre educada con ellos, queria a la gente pero al mismo tiempo a veces le era cansador saludar a la gente de parte de sus padres. Esucho lo que decia el joven, era algo facil de entender, seguramente al Rey Enrique no le gustaria que llegara una de sus visitas antes de tiempo, con todos los deberes que tubiera, ademas entendia que el principe venia a entablar relaciones con su Majestad y era entendible saber cuando el pueblo amaba a su Monarca.

El joven le adelanto una de las sillas de la zona de comedores, hizo una pequeña inclinacion en forma agradecia-
Gracias, su alteza-dice la joven en tono amable, mientras con delicadeza deja su sombrero a un lado, dejando su pelo suelto, porque su padre le habia dicho que una dama no deberia comer con sombreros y ella lo respetaba. Sonrio ente el comentario- Gracias principe, tambien me han llegado comentarios de usted, pero definitivamente vuestra presencia le hace cumplido a los comentarios-la joven se apoya ergida en la mesa mientras sigue con la mirada al joven principe

Miro al joven y aclaro su gargante-
Pues, su majestad, mi padre desea que pronto consiga un pretendiente adecuado a mis estandares, para desposarme, dado que en Francia hay tension debido que las hay en Europa, decidieron que estar en Inglaterra seria lo mejor para mi seguridad y la de mi hermana- le responde la joven mirando al joven adelante suyo, ella nunca sacaba la mirada de la gente con la cual hablaba

-¿Por cuanto tiempo sera vuestra visita al reino, su Alteza?-
pregunta la joven mientras la gerencia del lugar, trataban lo mejor posible de complacer las nesecidades de los dos futuros herederos
Bryanna E. Lockwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felipe II de Habsburgo el Jue Sep 23, 2010 1:06 am

Ante las palabras de la princesa, Felipe no pudo más que comprender las fieles respuestas, estaba claro que ella era tan buena política como muchas otras mujeres, miembros de la realeza europea. Sonrió un poco a las palabras de la chica sobre los comentarios que podrían decirse de él, fuera de España. –Está claro que lo único que oirá de mí en su país o en este es que soy demasiado belicista. –contesto con tranquilidad y es que recomendó a su padre un comportamiento más hostil frente a sus adversarios portugueses, lo que desde luego no fue bien visto por aquellos, de ahí su obligatoria “huida”, por decirlo de alguna forma.

-No dudo que pronto encontrara a un hombre digno de tanta belleza, pero, ¿está segura de que en Inglaterra es el mejor lugar para encontrarlo? –preguntó con cautela, a veces esos temas no eran bien recibidos por las damas. Pero Felipe jamás tuvo miedo de ser directo y claro con lo que decía, si había algo que un rey debía hacer, era ser siempre honesto.

-Se de los problemas que aquejan a toda Europa, no entiendo porque tanta inestabilidad, es como si de un momento a otro muchas cosas fueran a cambiar, temo que pronto nosotros ya no seremos quienes gobernemos a los pueblos. –esto lo dijo en tono más bajo, solo para que la princesa escuchara. –Aunque bueno… -siguió diciendo. –Creo que al menos nosotros si podremos gobernar. –se enderezo con un dejo de soberbia, que rara vez se le podía ver.

-Mi estadía aquí no tiene un día concreto. –contestó ante su última pregunta. – como los rumores deben estar presentes, me supongo que habrá escuchado que mi padre planea una clara alianza con Inglaterra y que mejor que mandar a su heredero para que los lazos sean sólidos y fieles a la causa, lo que menos deseamos es que pueblos belicistas como los turcos o los africanos entren a Europa, lo que sería un gran peligro para nuestras sociedades. –afirmó, con plena convicción. Justo en ese momento llegaron algunos sirvientes y comenzaron a servirles, lo que lo obligo a detener sus amena platica.
Felipe II de Habsburgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryanna E. Lockwood el Jue Sep 23, 2010 1:31 am

La joven escuchaba las respuestas del joven, claro habia escuchado de que el joven era belicista, talvez demasiado, pero prefirio dejar ese asunto por ahi, tambien habia escuchado que el joven era todo un caballero ademas de ser alguien de belleza notoria, definitivamente que el fuera mayor que ella, futuro rey de españa llamaban la atencion de la joven, a quien buscaba pretendiente como bien le habia explicado al principe, escucho el cometnario del joven, ella como siempre mantubo la compostura, preguntas asi no le molestaban, es mas prefiria encontrar a alguien que supiera enfrentarla y ser directo a alguien que se reservaba comentarios.

Se acomodo el pelo mientras seguia llegando la gente, esperaba a que se fuera la mayoria para volver a retomar la charla con el principe-
Pues vera, como mi padre nos ha mandado aqui por la alianza que ya tiene creada con su Majestad Enrique, prefirio que me buscara un caballero de buen status inglés-le responde lo mas cortes posible al principe, mi padre pensaria que algun caballero era suficiente para la joven, pero realmente no lo era, la joven queria alguien de estatus alto

Esucho el comentario bajo del principe y asintio-
Alteza, para esto eh estudiado la mayor parte de mi vida, vuestro deber y el mio es ser gobernantes de nuestros respectivos reinos. Yo creo que todos los Europeos deben unir para no dejar entrar a los turcos o africanos- dice la joven, hablando como le enseñaron, siendo mujer tambien podia opinar sobre asuntos belicos aunque no fuera del todo su asunto preferido, escucha lo que dice- Me alegra que no tenga dia fijo, Alteza. Vuestra presencia me es agradable, y no quisiera perdarla en poco tiempo- dice la joven con toda cortesia y educadez posbile al principe

Nuevamente espero a que la gente que nos servia se fuera, habian dejado todo sobre la mesa, la joven les sonrio amablemente y en pocas palabras les agradecio el servicio, luego mirando nuevamente al principe le pregunto
-¿Le ha llamado la atencion algo de la cultura Inglesa? algo que tengo que admirar, príncipe es el gran gusto de la Literatura inglesa, muy buena- dice la joven, mientras los dos empezaban con la gran comida que tenian enfrente de ellos- Os recomiendo William Shakespeare, un escritor joven, algo rustico pero muy bueno para pasar el tiempo- dice la joven analizando la escritura del joven escritor, definitivamente uno de los mejores que habia leido
Bryanna E. Lockwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felipe II de Habsburgo el Jue Sep 23, 2010 4:16 am

-Bueno, no la hostigo con problemas políticos. –era muy raro que alguna reina o siquiera princesa interviniera en ese tipo de asuntos, desde luego no es que no pudieran, sino que a veces tenían asuntos muchos más importantes, sobre todo si de mantener unida una familia se trata. –Espero estar el suficiente tiempo para seguirla conociendo Bryanna, pues pocas veces un príncipe tiene la suerte de conocer a alguien como usted, sin duda pocas veces. –reafirmó sus últimas palabras con plena convicción, sonriéndole a la bella mujer.

-¿Qué me ha llamado la atención de Inglaterra, bueno… son varias cosas. –comenzó a rebuscar en su mente. –Desde Shakespeare tiene futuro, aunque aún le falta mucho para ser bueno, como todos dicen que es, yo aun le encuentro algunos fallos, pero sé que los borrara en el momento indicado. –hablo de forma natural, había leído algunos libros de aquel ya afamado escritor y aunque eran muy buenos, tenía un no sé qué, que no le terminaban de gustar a Felipe. –Pero lo que me motiva a aumentar mi estadía es el mismo Rey, me gustaría aprender de él algunas cosas y desde luego, su gente. Conocer un pueblo me llena de emoción, pues sus principales cualidades puedo fomentarlas en mi reino. En fin, son muchas cosas, cosas que en España no tenemos, pero que sin duda nos ayudarían. –afirmo, mas complacido que nunca en contestar una pregunta.

-Por Inglaterra. –levanto una copa que le habían servido, sin duda era de algún vino, no tuvo ninguna contemplación en comenzar a comer, pues sus guardias ya debían haber probado la comida, por si fuera envenenada. –Y por supuesto, por usted mi joven dama. –le sonrió a la chica y extendió un poco su brazo para poder brindar con la mujer, después, bebió la copa hasta la mitad. –Ahora, vamos conociendo más de este país, espero que su comida no opaque a la española o me veré en ciertos aprietos. –con su mano señalo el plato de la chica, invitándola a iniciar.
Felipe II de Habsburgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryanna E. Lockwood el Jue Sep 23, 2010 4:36 am

Afirmo a las primeras palabras, seguramente seria lo mejor no hablar de asuntos de politica, a la joven rubia le inqueteaban demasiado y preferia ignorarlos, aunque estaba deseosa de ser reina, suponia que su futuro pretendiente se encargaria de todo eso. Vio como el sequito del principe provaba la comida por seguridad, antes deque yo pudiera comer tambien hicieron lo mismo con mi plato, agradeci el gesto con la mano al guardia que tenia adelante, definitivamente me habia olvidado de eso, si comeis afuera llevad siempre a alguien que pruebe la comida por uno.-Merci Principe, lo mismo dire de usted- dice la joven al joven que tiene sentado enfrente

Escucho lo que decia, asentiendo a su opinion del joven escritor, ya tan difundido por Inglaterra, definitivamente tenian la misma opinion, pero la joven le gustaban por el hecho de como trataba a los personajes, pero tenia mucho que trabajar todabia. Asi que el principe queria aprender de su majestad, la joven alzo una ceja curiosa y sonriendo-
Su majestad es un maravilloso ejemplo a seguir, su Alteza, admiro mucho a su Majestad por como trata los problemas- dice la joven mostrando su opinion realmente, Enrique era un rey joven y novedoso, ella creia en sus ideas aunque algunos creyeran que son malas

Levanto la copa, copiando la accion del joven-
Por Inglaterra- escucho la voz del joven y tambien extendi osu brazo, chocando levemente las copas, como su padre le habia enseñado, degusto el vino adelante suyo-mmm.. se magnifique..merci- dice en un perfecto frances despues de provar el vino, delicadamente apoya su copa a un lado- eso lo veremos Alteza, aunque debo decir, no tube el honor de provar vuestra comida, bon apettite..- dice la joven, asintiendo a la invitacion de empezar a comer- ¿Alguna vez ah viajado a Francia?- pregunta la joven curiosamente
Bryanna E. Lockwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felipe II de Habsburgo el Jue Sep 23, 2010 4:39 pm

-Debo decir que no. –contestó con tranquilidad. –Se que Francia debe ser un lugar hermoso, los mismo que España, sin embargo, me padre se ha encargado de mantenerme en nuestro país por seguridad familiar. –se quedo unos momentos pensando en aquello. –Vera su Alteza, al ser el único heredero a la corona de España y de Portugal, mi padre tuvo gran reticencia por mantenerme a salvo, no quiso arriesgarse a perder la línea sucesoria. Desde luego ahora las cosas han cambiado gracias a mi intervención y mi petición de ya no mas sobreprotección. –levanto una ceja con media sonrisa. –No podía creer que mi padre accediera tan fácil y ya que Inglaterra es un país con mucha influencia, que mejor que comenzar a expandir mis alianzas. –dijo finalmente, con plena convicción.

-Pero vamos, que si usted mi invita a pasar unos días en Paris, sin dudarlo estaría ahí lo más pronto posible. –agrego con tono divertido, comenzado entonces a probar de los alimentos, que, aunque había sido prácticamente improvisado, los cocineros de aquel hotel tenían talento para ofrecer buenos alimentos, aunque no dudaba en que habían utilizado sus mejores recursos para satisfacer a la realeza. Inglaterra comenzaba a gustarle al príncipe.

-Lo que si tengo presente de Francia es a sus padres, creo que han sido unos reyes bastante introspectivos, espero que la futura Reina pueda engrandecer aun más al país galo. – brindò por eso con rapidez, aunque ellos eran el futuro gobierno de sus países, las cosas no siempre eran fáciles y por fortuna la convivencia era reciproca, pero las cosas cambian, siempre cambian, nadie sabe que podría pasar en un futuro, donde la sed de poder de algunos, puede cambiar el rumbo de la historia.
Felipe II de Habsburgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryanna E. Lockwood el Jue Sep 23, 2010 9:08 pm

Entendia todo lo que le decia el joven principe, la sobreproteccion era cansadora pero en algunos casos mas que nesesaria , pero llegaba un tiempo en donde los jovenes tenian que valerse por si mismos y salir de sus paises, si querian tener alianzas ya formadas para su reinado, tenian que salir de sus respectivos lugares. Habian emepzado a comer mientras lo escuchaba, la comida estaba perfecta, definitivamente no era la que te servian en castillos pero los cocineros del hotel sabian complacer a los principes, antes de tomar un poco mas del vino, se limpiaba la boca con todos los modales del mundo y luego se reia por el comentario del principe.

-Oui, no dude en que lo invitare, Alteza, pero a cambio tambien espero una invitacion a la bella España, me han dicho que vuestro lugar es uno de los mas hermosos- dice la joven volviendose a acomodar sobre la silla, estaba perdiendo la erguidez y no era apropiado, años de practica, seguramente podria ser por sentirse comoda en el lugar, la conversacion con el principe era de su agrado, luego escucho lo que habia dicho sobre sus padres y asintio- Mis padres se habian expandido antes de que nosotros llegaramos al mundo, lo que no entiendo es como se han dejado descanzar y quedarse con el pequeño reino- dice la joven con tono preocupante, ya que sus padres decidieron no expandirse mas, talvez para no perder tierras

-Pero si, si llego a ser reina espero llegar a expandir mi reino- brindan nuevamente y antes de tomar de la copa de vino sonrie al principe, para luego tomar un poco de su bebida, apoya la copa sobre la mesa y mira al joven principe- Alteza, si usted sigue asi, puedo confirmar que sera un buen Rey- le digo, viendo como el joven empeñado en realizar alianzas para cuidar a su pais
Bryanna E. Lockwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felipe II de Habsburgo el Jue Sep 23, 2010 10:15 pm

No pudo evitar reír ante las palabras de la chica, estaba claro que sus pretensiones eran de alianza, no para expandir el reino, que consideraba era suficientemente grande, sino para afianzar una paz dentro de él, con aliados como Inglaterra, la paz en el territorio español era más seguro. Aunque con la princesa se estaba llevando bien, sabía perfectamente que su visita a Inglaterra era para evitar contacto francés, pues Enrique tenia ciertos proyector turbios contra aquellos reyes, lo que no sabía era si Bryanna seria afectada. Aquello lo estaba poniendo en dilema. Desde luego, no trataría el tema con ella.

-De lo que estoy seguro es que disfrutara de España, pues a partir de ahora tiene las puertas abiertas, mi gente sabrá tratarla con decoro. – decía tomando de la copa, Bryanna era muy bella, pero era imposible pensar en ella como esposa, no porque no pudiera, sino porque sus gustos variaban un tanto y la confusión con respecto a las mujeres era superior a su deseo por ellas. Desde luego sabía que en algún momento debía casarse, al menos para tener descendencia.

-Se que no debo entrometerme en estos asunto, ni siquiera preguntarle, pero… ¿En serio solo un inglés podría entrar en su vida? –la pregunta iba llena de muchos cuestionamientos, quizá ella misma no había hablado de casarse con un inglés, pero Felipe lo intuyo al ser mandada a aquel país, pues, si buscaba marido, mandarla ahí era obvio. El futuro Príncipe de España tenía la idea de que a veces los padres actuaban de acuerdo a sus propias convicciones o a sus propios deseos, ¿no podría ser entonces que mandaran a su hija a Inglaterra, solo para fraguar un poco la ira de Enrique?

Off: Esto lo hago conforme a la historia de más o menos entiendo sobre Enrique, pues al final, él es el principal protagonistas. Solo me acoplo. ¿Pero queda bien, no?
Felipe II de Habsburgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryanna E. Lockwood el Jue Sep 23, 2010 10:30 pm

Asintio levemente con la cabeza y sonrio al principe, claro en algun momento tendria que visitar españa, pero ahora mismo no estaba en sus planes, ya que tenia planeado quedarse un buen tiempo en el reino Inglés, recien habia empezado su visita por Inglaterra y no habia planes de sus padres ir a otro pais, la joven realmente no sabia cuales eran los planes de sus padres, pensaba que solamente la habian enviado para conseguir un esposo, aunque la intuicion de Bryanna le decia otra cosa, pero como siempre, le enseñaron a no opinar y asi lo hizo, no desobedecer las ordenes de sus padres.

Escucho lo que preguntaba el joven, se quedo pensativa mientras formulaba las palabras concretas, en realidad era algo que si le inquietaba, era claro que sus padres la mandaron para conseguir marido, pero no sabia cual. Trato de no mostrar la inquietud por la pregunta tomando algo de la copa de vino-
Su Alteza, realmente creo que cualquier hombre de un estatus alto y que sepa querer a esta princesa, es aceptado en mi corazon, mi visita en Inglaterra es exclusiva para complacer los deseos de mis padres- dice la joven algo pensativa todabia con sus palabras, lo vuelve a mirar al principe- si hay intenciones ocultas en las ordenes de mis padres, no tengo conocimiento- vuelve a tomar nuevamente de la copa complacida con sus palabras

-¿A que viene esa pregunta?, si me permite el atrevimiento Alteza- dice la joven, como siempre tratando de seguir lo mas correcta posible, pero su curiosidad femenina queria saber el proposito de la pregunta que la inquieto bastante

Off: si que queda bien, nos da algo de que hablar en el post
Bryanna E. Lockwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felipe II de Habsburgo el Vie Sep 24, 2010 6:21 pm

-Bueno, mejor no nos metamos en temas de padres que generalmente termino difamando al mío, lo que desde luego no es del todo cierto. – contesto removiendo su comida y comiendo de esta, un tanto más relajado y hasta cierto punto divertido. Conocía los protocolos con otros miembros de la realeza, pero a veces se volvían tan frívolos, que ponerle un poco de calor era lo mejor para hacerse sentir vivo. –Mm… -dijo frunciendo en seño. – Esto está mejor de lo que pensé, la comida inglesa no es tan mala después de todo. –hablo mas complacido.

-La pregunta que le hice, bueno, fue solo eso, una pregunta… pues no estoy muy de acuerdo en que otras personas nos manipulen, sobre todo si no están en lo correcto. –su tono de voz se volvió un tanto serio. – las decisiones que tomemos a partir del momento en que adquirimos el titulo de herederos determinaran la calidad de nuestro reinado, pero sin duda, muchas serán erradas, pero no por eso dejaran de moldear nuestro futuro. –de vez en cuando se le ocurrían cosas como esas, quizá por eso su padre lo tenía en alta estima a la hora de decidir sobre el Reino.

-¿Sabe a dónde me gustaría me que acompañara princesa? –preguntò dejando la comida y mirándola. –A las Indias, la gente me habla mucho del nuevo continente, aunque en algún momento heredaré aquellas tierras, no planeo ir sino antes de tomar la corona. –España por ese entonces poseía gran parte de las tierras descubiertas y administradas por los Adelantados y algún que otro Virrey. Felipe tenía ideas aun más expansionistas con aquellos pueblos, además de fomentar una buena impresión con aquella gente para que lo amaran como en Rey que sería.
Felipe II de Habsburgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryanna E. Lockwood el Vie Sep 24, 2010 8:10 pm

La joven asintio levemente con la cabeza, sintio adentro suyo que habia sido algo innprudente con sus comentarios, pero claro, sus padres no tenian porque enterarse de que habia hablado asi con un futuro rey, sobre todo, el futuro rey de España. Siguieron comiendo mientras ella se limitaba a escuchar los comentarios del principe, tomando su copa tomo un poco dandose cuante que ya no quedaba mucho de contenido, rapidamente alguien llego para servirle mas, la princesa le sonrio amablemente pidiendole mas amablemente un poco mas. Luego se retiro el señor y Bryanna le sonrio.

Escucho luego la pregunta del principe, al mismo tiempo que terminaba la comida, empujando el plato para adelante, limpiandose la boca un poco, y apoyandose sobre el asiento, ¿las Indias? la princesa tenia poco conocimiento sobre ese lugar,aunque claro, habia escuchado a su padre hablando sobre ellas-
Alteza, como siempre seria todo un honor acompañarlo a las Indias, aunque admito que mi conocimiento sobre ellas es poco, algunos comentarios de mi padre y su Majestad han llegado a mi- dice la joven tambien mirando al principe

Le interesaba el principe, eso era claro, pero no tenia decidio si queria como esposo, ademas de apenas conocerlo y no saber como se sentia el joven hacia si misma, prefirio tenerlo en secreto por el momento
-¿Se sabe cuando asumira la corona, Alteza? aunque me sorprende que todabia no haya contraido matrimonio, viendo lo buen principe que es, supondre que sera un buen Rey- dice la joven, revelando en parte lo que pensaba, y si, le sorprendia era alguien joven con un futuro muy impresionante por delante
Bryanna E. Lockwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felipe II de Habsburgo el Vie Sep 24, 2010 8:40 pm

-Según me cuentan. –comenzó a decir. –Las Indias son un lugar nuevo, lleno de aventuras, con salvajes por todos lados, animales extraños, plantas raras y peligrosas. –omitió totalmente que en las Indias había mucho oro, ya que podría llegar a oídos franceses, no siempre era conveniente que otro reino supiera que habías encontrado una mina de oro. – Tengo entendido que aquellos salvajes tiene una enorme ciudad y ritos extraños y crueles; admito que tengo mucha curiosidad. –terminó, dejando de lado el tema, no era precisamente algo con que entretener a una princesa.

-Asumir la corona de España no es una prioridad, de hecho apenas eh sido considerado heredero y con eso estoy a gusto. –hablar de ese tema no era de su interés, sobre todo porque su padre aun estaba lo suficientemente fuerte para gobernar, algo que le aliviaba, pues así podría ir a vagar por el mundo, de lo contrario, tendría que someterse a su reino y no salir más, como lo hace su padre.

-Y sobre esposa. –sonrió, no sabía si ser completamente sincero con la chica, después de todo, recién se conocían. –Me temo que aun no eh podido elegir, quizá por falta de interés o por otra cosa, como fuere, aun tengo otras prioridades. –tomo un poco de su copa, observando apenas cuando le quitaban su plato terminado. – Sé que la persona ideal estará a mi lado en el momento preciso y entonces podre tener un heredero. – no quiso hablar abiertamente sobre su sexualidad, no era bien visto entre los reyes tener gustos, versátiles. Pero algo era seguro, tendría un heredero, fuera, como fuera.
Felipe II de Habsburgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryanna E. Lockwood el Vie Sep 24, 2010 10:21 pm

Escuchaba las palabras del principe, describiendo las Indias con clara fascinacion o interes, mientras les retiraban los platos a la princesa, nuevamente una sonrisa amable, la descripcion de las Indias le era interesante pero por lo que decia tambien no le gustaba mucho a la princesa, sonaba interesante claramente, a cualquiera le sonarian interesante, simplemente que a la princesa no sabia si seria un lugar para ella, pero siempre habia que intentar buscar algun lugar interesante, seguramente lo habia- No dudo que las Indias sea un lugar interesante, en algun momento me llevara entonces- dice la joven princesa riendose divertida

Hablo sobre el asunto matrimonial, mo opinion personal era que el joven principe deberia casarse, antes mejor, pero no daria la opinion, era asunto de cada uno, ya que suponia que el era mayor que la princesa-
Bueno sea, quien sea esperemos que sea digna de tal dichoso puesto-dice la joven ahora terminando por completo su bebida, miro para afuera ya que habia una enorme ventana delante de ellos, un buen lugar con enorme vista- Mirad, es un hermoso dia, ¿me acompañaria hasta mi carruaje, Alteza? lamentablemente, tengo que seguir con mis deberes de princesa- dice la joven

Se paro de su asiento, mientras recojia su sombrero acomodandole bien en su cabeza, los guantes y acomodando su vestido, era hermoso pero era en algunos momentos demasiado molesto-
Le agradezco por esta encantadora comida, espero volver a repetirlo, Alteza- dice la joven sonriendo al principe
Bryanna E. Lockwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felipe II de Habsburgo el Mar Sep 28, 2010 5:07 pm

-El gusto ha sido completamente mío su Alteza. –contesta Felipe, levantándose e inclinándose un poco, pero acomodándose un poco las ropas eh invitando a la chica a dar los primeros pasos a su carruaje. –Admito que conocer a la heredera del trono francés me ha sido de especial agrado y definitivamente ah encontrado en mí un amigo y aliado. –aunque Felipe pudiera tener pretensiones con esas palabras, no siempre podría ser así, simplemente que la princesa había sido de su completo gusto. Además, probablemente necesitara de Francia en algún momento, considerando que España se estaba volviendo muy rico con el descubrimiento del Nuevo Mundo, muchos enemigos podrían querer arrebatarle sus nuevas tierras.

Durante su caminar fueron flanqueados por los guardias de Felipe, todo con claros signos de seguridad, pues la visita de Felipe, era un visita de Estado, todos los enterados de aquello estaban muy impacientes sobre los nuevos aliados de Inglaterra. Por supuesto, a sabiendas del poder de España, Inglaterra estaba actuando de manera sumamente sensata. No paso mucho tiempo en que llegaran al carruaje de la princesa, la comida había sido muy agradable y en la mejor de las compañías. Una vez que llegaron, Felipe se planto frente a la princesa y la miro con una sonrisa.

-Ha sido un honor haber disfrutado de mi estancia aquí y mi llegada a este reino. –tomo la mano de la chica y con delicadeza la llevo hasta sus labios, depositando un cortes beso e inclinándose hasta donde su rango se lo permitía y considerando su igualdad con la Princesa. –Le advierto. –dijo de pronto. –Aun tenemos mucho de que platicar y me gustaría que alguna vez me acompañara a visitar algún lugar de nuestro gran Mundo o porque no, a cazar, pues se me dan un poco las artes belicosas. –sonrió con ironía. –Vuestra presencia será placentera. –volvió a inclinarse, con sumo respeto.
Felipe II de Habsburgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryanna E. Lockwood el Miér Sep 29, 2010 1:39 am

Nuevamente tomo el brazo del principe dirijiendose al carruaje , saludo al gerente del hotel antes de cruzar la puerta agradeciendole de parte de Francia el maravilloso servicio que le brindaron a los dos herederos de la corona de sus paises. Miro de costado al principe y asintio- Puedo decir lo mismo Alteza, su amistad seguramente sera valiosa y agradezco de poder obtenerla- dice la joven princesa educadamente haciendo una pequeña reverencia solamente con la cabeza en señal de agradecimiento, tener amistades con otros reinos era algo que ella queria y nesecitaba

Pronto llegaron al carruaje de la princesa donde uno de sus guardias le abrio la puerta, la princesa hizo un gesto con la mano de que esperaran, escucho las palabras del principe y sonrio al beso en la mano de este, haciendo una pequeña reverencia, mas como un peuqeño salto y rio complacida ante su comentario-
Pues claro Alteza, cuando se de la situacion lo acompañare y le dire que disfruto mucho de la caza, o de verla mejor dicho- dice la joven ya que preferia verla aunque su padre la llevo de caza una vez cuando era mas joven en Francia

-Nuevamente ha sido todo un placer Alteza, espero tener el honor de verlo pronto-
dice la joven haciendo una reverencia al mismo tiepmo que el principe se inclina, y con ayuda de uno de sus guardias entra en el carruaje
Bryanna E. Lockwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felipe II de Habsburgo el Miér Sep 29, 2010 2:09 am

Al ver a la princesa subir a su carruaje se sintió complacido, estaba claro que las cosas entre ella había resultado bastante peculiares, no solo porque ambos eran príncipes, sino porque a pesar de todo había ligeras malinterpretaciones entre Francia e Inglaterra, las ideas comenzaron a circular en la mente del príncipe, la mujer tenía un propósito ahí, estaba claro.

Se quedo de pie en aquel lugar hasta que el carruaje quedo fuera de su vista, se dio vuelta y miro a sus guardias, todos ellos sabían muy bien a que iba Felipe a Inglaterra. Así que sin decirles nada de importancia entro de nuevo al edificio, fue directo con el gerente y agradeció la hospitalidad, esa noche la pasaría ahí para descansar un poco, al siguiente día saldría rumbo al Palacio del rey inglés.
Felipe II de Habsburgo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba