Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Mayo 01, 2015 3:22 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Mar Jul 29, 2014 8:14 pm por Catalina de Aragón

» La reina Catalina os saluda
Mar Jul 29, 2014 8:09 pm por Catalina de Aragón

» casting para Catalina de Aragón
Mar Jul 29, 2014 6:07 pm por Catalina de Aragón

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Jue Jul 21, 2011 4:23 am por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:28 am por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 7:31 am por Invitado

» Cambio de banner
Miér Dic 15, 2010 6:03 pm por Invitado

» Star Wars Frontier [Normal]
Miér Dic 15, 2010 1:30 am por Invitado

» Vistaocéano
Sáb Dic 11, 2010 7:03 pm por Invitado

Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Villanos De La Historia by Villanos De La Historia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at villanosdelahistoria.forosgratuitos.net.

Casting para [María Tudor]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para [María Tudor]

Mensaje por María Tudor el Miér Sep 22, 2010 8:41 pm

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Me apetece por que parece una niña que aún siendo muy joven es inteligente y perspicaz, así mismo dulce, y esa personalidad me gusta y creo que podría hacerla ver en el mismo personaje en sí. En cierto modo creo que es la personalidad que busco, y si me creara uno propio tendría más o menos la misma.

2. ¿Que te parece la historia del rol?
La verdad es que desde entré el foro en si me llamó la atención, y desde luego la historia está muy bien hecha, todo ambientado en otro siglo más antiguo donde las formas, el ambiente y el entorno son todo diferente. Además me ha atraído la atención la molestia que habéis tomado para poner lo de las formas de tratar a cada status y creo que está bastante acertada acorde con la época en la que viene ambientada.

3. ¿Que te parece la historia de tu personaje?
¿La historia de María? Muy interesante, creo que tiene unos padres bastante misteriosos y todavía y así su historia parece como un poco dramática, además de que tiene algunos problemas de salud y eso lo hace más interesante. En general me parece que está bien hecha y concuerda con los demás personajes.

Había salido al exterior, no sin ponerme, por supuesto, una chaqueta que me abrigara del frío invernal que caía sobre la ciudad. Abrazada a mi misma, caminaba por la calle, sin mirar siquiera a la persona que llevaba al lado y que tanto conocía. El invierno era bonito, nevaba, y las calles se cubrían de un manto blanquecino que daban ganas de pisar y dejar tus propias huellas en él.

Todavía y que tenía los labios fríos, no dije nada, sabía que era mejor callarme las cosas que complicarlas todavía más. Me dediqué a saludar cortés a las personas que se paraban a saludar a mis padres, quedándome a un lado respetuosamente y sonriendo cuando hacía falta. No me desagradaban aquellos encuentros, te hacían saber más sobre el mundo que te rodeaba, y eso a mi me atraía muchísimo.

Sumida en mis propios pensamientos, noté como una pelota de ropa golpeaba mi pierna, y miré hacia los niños que venían corriendo, buscando su juguete perdido. Cogí la bola pero en vez de lanzársela con fuerza como habría hecho otro, me acerqué y se la puse en las manos a uno de ellos, sonriéndoles para que supieran que no me había enfadado. Ellos, risueños, cogieron su entretenimiento y volvieron a la calle a jugar.
Los miré un instante, ¿podría yo alguna vez jugar de aquella forma con todos? Seguí caminando cuando vi que mis antecesores se movían.
María Tudor

Humor : De fábula

Ver perfil de usuario

Re: Casting para [María Tudor]

Mensaje por Enrique VIII Tudor el Miér Sep 22, 2010 9:08 pm

PERSONAJE OTORGADO.

Recuerda completar tus registros y ficha para otorgarte el color correspondiente. (:
Enrique VIII Tudor

Humor : Sagaz, efusivo, despótico y voluble.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba