Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Mayo 01, 2015 3:22 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Mar Jul 29, 2014 8:14 pm por Catalina de Aragón

» La reina Catalina os saluda
Mar Jul 29, 2014 8:09 pm por Catalina de Aragón

» casting para Catalina de Aragón
Mar Jul 29, 2014 6:07 pm por Catalina de Aragón

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Jue Jul 21, 2011 4:23 am por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:28 am por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 7:31 am por Invitado

» Cambio de banner
Miér Dic 15, 2010 6:03 pm por Invitado

» Star Wars Frontier [Normal]
Miér Dic 15, 2010 1:30 am por Invitado

» Vistaocéano
Sáb Dic 11, 2010 7:03 pm por Invitado

Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Villanos De La Historia by Villanos De La Historia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at villanosdelahistoria.forosgratuitos.net.

La tentación...será el peor de tus pecados {Relaciones de Ana Bolena}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La tentación...será el peor de tus pecados {Relaciones de Ana Bolena}

Mensaje por Ana Bolena el Miér Sep 22, 2010 5:42 pm

Ana Bolena | 21 años | Humana | Heterosexual

¡Ojo al dato!: No aceptaré cosas tipo: "some place...","¿qué sitio me das?" y similares. Si entras es porque algo en mente has de tener. Asique por favor, aunque no lo tengais claro, decirme que es más o menos lo que teneis pensado y así, entre los dos, podremos llegar a un acuerdo. Si no, directos a conocidos o indiferencia, según crea oportuno.

"Mi causa hará temblar los cimientos del mundo"

Bolena, posee encantos tanto físicos como psíquicos. Sin duda alguna, uno de los aspectos más remarcables de la muchacha, sea su muy dotada inteligencia. Pudiendo hacer de un problema la mejor de las bendiciones, por el contrario, es capaz de solucionar sus problemas con la más elegante de las palabras. Porque sí, posee el don de la palabra, capaz de encandilar e influenciar con tan solo una frase que salga de su boca. En esto, la ayuda su incondicional carisma, con la cual entablar relaciones o socializarse con todo el mundo parece un juego de niños. Es de las personas que llaman la atención, de las cuales desearías saberlo todo.
Tiene el mismísimo ingénio de una víbora, capaz de hacerse oir en cualquier momento de la vida y por cualquier persona. Reivindicar sus derechos es parte de su personalidad, pues es audaz como ningún hombre podría llegar a serlo.
Alguien a quien no podrás dejar de mirar ni un solo momento, la gracia de sus movimientos, la fluidez de sus palabras y el misterio del que siempre se envuelve, ayudan en la tarea. Sin duda alguna, tiene una paciencia única, o al menos eso es lo que hace ver a ojos ajenos. Su control político podría mover paises enteros, una cualidad sin duda heredada de su padre.

De siempre, ha sido una persona devota, firme conocedora en la fe cristiana. Obediente, para todos aquellos a los cuales debe respeto y, por supuesto, servicio. Las prostestas son raras en su persona, por muy mal que le parezca una situación, siempre hará lo que se le ordena. Sin ningún tipo de queja o excusa. Seguidora de la valentía, nunca ve razones por las que no hacer las cosas, delicadamente lanzada en las facetas más inhóspitas de la vida.
La elegancia propia de las más destacadas princesas, con simplemente su porte, cautiva mundos.

Pero la parte supérflua de Ana no es todo lo que la joven puede aportar. Su comportamiento con sus enemigos es de lo más distinta. Fría y calculadora se muestra, sin escrúpulo alguno, pudiendo llegar a hacer la más terribles de las cosas por hundir a quién le interese.
Ellos solo ven su extravagancia, su faceta más neurótica y malhumorada. Cada palabra que suelte, por muy educada o disimulada que esté, tendrá ese deje arisco y lleno de ira. Mostrando con cada uno de sus gestos el odio que siente hacia la persona. El sarcasmo está en su vida a la orden del día, no puede evitar tener ese humor negro en ciertas ocasiones, siguiendo demostrando así su gran capacidad para la palabra.

El orgullo la ciega en ciertas ocasiones, no puede evitarlo. Sabe lo que tiene y ¿por qué no mostrarlo?. No mueve un dedo a no ser que sea para el propio beneficio o el de su familia. No se preocupa demasiado por los de su alrededor, por no decir nada. La ambición puede llegar facilmente a cegarla, lo quiere todo en muy poco margen de tiempo y eso puede llegar a pasar factura seriamente.
Es capaz de todo, de absolutamente todo por conseguir sus fines. No importa por cuántas personas tenga que pasar, no importa a quién o qué tenga que destruir para ello. Es poco discreta en cuanto a verdades se refiere, ¿mentir sobre cosas que cree de poca importancia?. Eso nunca. Por supuesto, siempre lo hace con delicadeza, con la sonrisa falsa y dulce de una dama, no le falta tacto a decir verdad.

Es muy pasional y emotiva, los sentimiento de Ana son en ocasiones como un libro abierto. Transparante como el más fino de los cristales. Por último, no podemos dejar de lado ese toque cortesano, el que le hace parecer aun más seductora. Acompañadas de sus indudables armas de mujer.

Familia
"Fuera de los problemas, hay un lazo que nos une"
Tomas Bolena{padre}
Isabel Howard{madre}

George Bolena{hermano}
María Bolena{hermana}

Protegidos
"No dejaré que te suceda nada malo"
George Bolena
María Bolena

Protectores
"Eres como mi ángel de la guarda"

Consentidos
"Todo lo que quieras, te lo doy"

Inseparables
"No se que haría sin ti"

Mejores amigas
"Eres como una hermana"
{Buena explicación}

Mejores amigos
"Eres como un hermano"
{Buena explicación}

Amigos
"Por los buenos ratos"

Conocidos
"Creo haberte visto por ahí"

Aliados
"En las buenas y en las malas"
Tomas Bolena
George Bolena
María Bolena

Confidentes
"Te lo cuento absolutamente todo de mi"
María Bolena

Indiferencia
"No me interesas"
Bryanna E. Lockwood

Capricho
"Te quiero solo para mi"
{Buena explicación}
Enrique VIII Tudor

Atracción
"Tienes un no se que, que que se yo, que me gusta"
Enrique VIII Tudor

Obsesión
"Me has hecho perder la razón"
Enrique VIII Tudor
{Cerrado}

Confusión
"No se que es lo que siento exactamente por ti ahora"
Enrique VIII Tudor
{Cerrado}

Curiosidad
"Hay algo de ti que me llama la atención"

Desliz
"No se en que estaba pensando"

Coqueteo
"¿Podeis resistiros a mis encantos de cortesana?"
Enrique VIII Tudor

+ 18
"¿Necesitas un croquis o te haces una idea?"

Amigos con derecho
"No todo han de ser charlas, también acción"

Amor
"Eres todo cuanto deseo"

Amor Platónico
"Te quiero, pero algo nos impide estar juntos"
{Cerrado}

Pareja Actual
"Mi corazón te pertenece... soy todo tuyo"
{Cerrado}

Ex-Pareja
"Tiempo pasado, tiempo olvidado"

Trato Cordial
"Ante todo respeto"
Bryanna E. Lockwood

Trato Hostil
"No me hables, no me mires, no te soporto"

Odio
"Mejor que nos nos cruzemos o habrá problemas"

Última edición por Ana Bolena el Jue Sep 23, 2010 6:12 pm, editado 4 veces
Ana Bolena

Ver perfil de usuario

Re: La tentación...será el peor de tus pecados {Relaciones de Ana Bolena}

Mensaje por Enrique VIII Tudor el Miér Sep 22, 2010 7:33 pm

Ana, Ana, Ana... No nos conocemos, todavía. Así que habrá que esperar a los acontecimientos de on-rol. Sin embargo, en lo que a mí respecta, me adelantaré a los sucesos y ya os otorgaré los lugares a los que iréis (Atracción + interés/curiosidad + obsesión + capricho + tensión sexual + coqueteo + consentida + protegida) Sí, casi nada. Amor también será incluído, aunque tiempo al tiempo. Podéis colocarme en donde queráis, (incluso oido hacia mi persona si deseáis dada las circunstancias) o incluso en ningún lugar, considerando que no nos conocemos personalmente. A vuestro gusto.
Enrique VIII Tudor

Humor : Sagaz, efusivo, despótico y voluble.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryanna E. Lockwood el Miér Sep 22, 2010 8:09 pm

Ana Bolena...interesante, captarias la atencion de la princesa e irias directamente a curiosidad y tal vez un trato cordial si me lo permite, ya que la princesa tiene modales ante todo y leyendo vuestra descripcion pscicologica, no quisiera tenerla como enemiga
Bryanna E. Lockwood

Humor : like a lady

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ana Bolena el Miér Sep 22, 2010 8:25 pm

Majestad, me congratula vuestra presencia. Sois libres de pasaros cuando querais. Como bien decis, aun no hemos tenido el gusto de tan si quiera intercambiar una tímida mirada, sin embargo, no veo el problema de daros los lugares que llegareis a alcanzar. Que en mi caso serían: Atracción + interés + obsesión+capricho + coqueteo, por supuesto + cunfusión de momento, todo llegará como bien decis.. Todo podrá cambiar con el tiempo, veremos qué pasa. Espero que todo sea de su agrado.

Bryanna, sin duda alguna estoy de acuerdo con vos. No obstante, siendo como soy, os otrogaría el puesto de indiferencia + trato cordial. No me interesa teneros de enemiga de momento, pero tampoco os tengo presente. ¿Qué me decis, alteza?.
Ana Bolena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryanna E. Lockwood el Miér Sep 22, 2010 8:28 pm

Leyendo su descripcion nuevamente, presiento que seria lo mejor por el momento. Si se pasara por mis relaciones para recordarme vuestros lugares
Bryanna E. Lockwood

Humor : like a lady

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ana Bolena el Miér Sep 22, 2010 8:30 pm

Será un placer.
Ana Bolena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enrique VIII Tudor el Miér Sep 22, 2010 9:10 pm

Perfecto, Ana. No tengo nada que objetar. Ahora mismo os coloco en mi lista de relaciones.
Enrique VIII Tudor

Humor : Sagaz, efusivo, despótico y voluble.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba