Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Mayo 01, 2015 3:22 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Mar Jul 29, 2014 8:14 pm por Catalina de Aragón

» La reina Catalina os saluda
Mar Jul 29, 2014 8:09 pm por Catalina de Aragón

» casting para Catalina de Aragón
Mar Jul 29, 2014 6:07 pm por Catalina de Aragón

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Jue Jul 21, 2011 4:23 am por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:28 am por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 7:31 am por Invitado

» Cambio de banner
Miér Dic 15, 2010 6:03 pm por Invitado

» Star Wars Frontier [Normal]
Miér Dic 15, 2010 1:30 am por Invitado

» Vistaocéano
Sáb Dic 11, 2010 7:03 pm por Invitado

Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Villanos De La Historia by Villanos De La Historia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at villanosdelahistoria.forosgratuitos.net.

Otro nuevo día ( Mrs Lovett)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro nuevo día ( Mrs Lovett)

Mensaje por Sweeney Todd el Miér Sep 22, 2010 5:13 pm

Y ahí estaba Lucy, con su cálida sonrisa y sus bellos cabellos dorados como el trigo. Sí, aquella bella mujer junto a una linda niña de bellas facciones. Allí estaban las dos mujeres a las que yo más amaba en el mundo, aquellas que hacían la pena levantarse y vivir un nuevo día.

Empecé a caminar en dirección a la que se encontraban ellas, fui esquivando a la gente que se encontraba en mi camino. Cada vez estaba más cerca de ellas; Lucy me invitaba a acercarme con una sonrisa, mientras sostenía a Johanna entre sus finos brazos. Si, me estaba acercando y nada me impediría estar con ellas.

Pero, cuando ya me encontraba a unos pocos metros, varios brazos agarraron a Lucy por la espalda. Empecé a correr cuanto mis piernas me permitieron, pero cada paso que daba ellas se alejaban dos y así continuamente.

-¡Nooo!-grité mientras abría los ojos y me lanzaba hacia delante.

Ya no me encontraba en el mercado abarrotado de gente, sino en mi barbería y encima de mi querida silla. Solté un sonoro suspiro, a la vez que me recostaba sobre el respaldo de la silla. Cerré los ojos, era solo una pesadilla más de las cuales siempre soñaba pero jamás me acostumbrava.

Me quedé unos minutos más recostado en la silla, hasta que los primeros rayos de luz entraron por el gran ventanal que había y me daban directamente en el rostro. Me lavé la cara y me afeité con sumo cuidado, no quería acabar como mis clientes.

Cuando acabé, empecé a afilar mis ''amigas'', mientras que me colocaba delante del gigantesco ventanal y observaba las oscuras calles de Londres a la espera de un nuevo cliente.

There's a hole in the world like a great black pit
and it's filled with people who are filled with shit!
And the vermin of the world inhabit it...

Ver perfil de usuario

Re: Otro nuevo día ( Mrs Lovett)

Mensaje por Nellie Lovett el Miér Sep 22, 2010 5:51 pm

Tiró un poco de harina sobre el mostrador, un poco de masa, e hizo la primera hornada del día, dejándola en el horno, mientras ella, palmeaba sus manos, para sacudirse la harina. Y para acabar, se limpió las manos sobre el vestido.
Tras echarle una última hojeada al horno, salió por la puerta de atrás, dirigiéndose a la barbería, un piso más arriba, al que se accedía por unas escaleras de madera un tanto carcomida.

Tocó a la puerta, sin esperar respuesta. Estaba más que segura que no había nadie, pues no había visto a ninguna persona pasar por delante, y siempre solía ver quién entraba para no volver a salir, a no ser que fuera entre masa de empanada. Llevó la mano al pomo de la puerta y tiró, suavemente, y allí vio a Bejamin. Estaba, afilando sus cuchillas, una imagen que había quedado gravada en su mente, por la simple razón de que siempre lo hacía, constantemente. O al menos todas las veces que se lo encontraba.

-Buenos días señor Todd.- se acercó hasta el ventanal que había sobre la butaca inclinable, en la que afeitaba a los caballeros, para finalmente sentarse y relajarse. La verdad, era bastante cómodo, para que engañarse, una lástima que estuviera manchado de sangre.En su caso seca, si no, estaba segura de que alguna mancha se hubiese traspasado al vestido.
Dispuso el sillón de tal manera, que podía ver el cielo a través del gran ventanal, estaba nublado, los días que más le gustaban.
Nellie Lovett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sweeney Todd el Miér Sep 22, 2010 7:01 pm

Pobre Lucy, saber que había sufrido tanto por culpa del juez Turpin hasta llegar al suicidio y lo peor es que Johanna podría llegar al mismo pensamiento, ya que estaba convencido de que aquel ser tan horrible la estab torturando. Aquel pensamiento me repugno y me puso bastante cabreado, pero pude contenerlo al afilar mis ''amigas'' con un poco más de fuerza de lo normal.

Escuché como una mano golpeaba contra el cristal de la puerta; una diabólica sonrisa se dibujó en mi rostro, podría saciar mis ansias de muerte con aquel individuo y sacar así mercancia fresca para Mrs. Lovett. Acto seguido, se escuchó el tintineo de la campana de la puerta.

Pero, en vez de escuchar una voz masculina que pedía uno de mis afeitados, escuché la voz de Mrs Lovett dándome los buenos días. Una mueca de fastidio solté al notar que no podría quitarme en ese momento la rabia contenida. Seguí observando el ventanal, observando como se movía la poca gente que habían en las calles.

Pude escuchar como se recostaba sobre el sillón, solía hacer eso cuando subía aquí arriba y no estaba atendiendo a nadie.

-Debe de haber alguna forma de llegar al juez.-murmuré al fin.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nellie Lovett el Miér Sep 22, 2010 8:21 pm

-Debe haberla, en algún sitio.-un olor llegó a su nariz entonces, eran las empanadas. Olía a que ya estaban listas, y si no las sacaba a tiempo, lo más probable era que se quemaran.-Deje a sus amigas y acompáñeme abajo.-sin esperar una respuesta negativa por su parte, se levantó rápida del sillón, y fue hasta la puerta, abriéndola con una rauda delicadeza y deslizándose por las escaleras, donde los tacones repiqueteaban, acompañando sus pasos.

Se metió en la tienda, concretamente ante el horno, y con una paleta cuyo uso era el de sacar las empanadas sin quemarse, las sacó, situándolas en un pequeño mostrador,a ojos de próximos clientes. Sabía que era pronto, pero aquellos que las habían probado, y entraban a trabajar ahora, estaba segura de que acudirían antes a por una empanada.
Frente a la puerta de entrada, volvió a empezar el proceso de preparación, pero ya no tenía carne para rellenarlas, así que se limitaría a hacer la base.
-Si no viene nadie a la barbería, volverán a ser las peores empanadas de Londres.-la hornada anterior era la última, hasta nuevo afeitado.

Cuando acabó de hacer la masa, se sentó en una de las sillas viejas y polvorientas que ya le eran familiares, desde hacía mucho, sí. Ciertamente hacía mucho tiempo que tenía aquella tienda, y pocas veces las que había hecho una limpieza en profundidad.
Nellie Lovett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sweeney Todd el Jue Sep 23, 2010 3:02 pm

Me giré para dirigirle una mirada inquisitiva ante su sarcástica respuesta, pero no me dió tiempo ya que se levantó a bastante velocidad del sillón y se dirigió a la salida. Pero antes me ordenó sin esperar una respuesta negativa de mi parte, que dejase de hacer lo que estuviese haciendo y que vajase abajo con ella. Con un pequeño resoplido, guardé a mi ''amiga'' en la funda que tenía para ella sujeta al cinturón; dejé también el afilador, con los demás utensilios de barbero encima de la mesa con espejo.

No sabía que estaba ocurriendo, pero por la forma en la que había salido corriendo no debía de ser nada bueno. ¿Habría descubierto Tobby nuestro pequeño secreto? Jamás me gusto que ese chico se quedara con nosotros, puede que ayudara a Mrs. Lovett pero nos arriesgabamos a que nos pillase. Abrí la puerta con delicadeza y escuché seguidamente el tintineo de la campana de la puerta; no sabía si iban a venir nuevos clientes, pero por si acaso lo dejaría abierto.

Bajé a bastante velocidad las escaleras, extendiendo las manos para tocar las barras de metal de las escaleras. Poco después que ella llegué a la tienda, al abrir la puerta pude verla recogiendo las empanadas de su horno. ¿Me había echo bajar por qué sus empanadas se quemaban? Puse los ojos en blanco por unos breves segundos y a continuación me senté en una de las sillas que habían a la izquierda de la entrada con una mesa.

- ¿Y Tobby? ¿No debería estar ayudandote en la tienda?-pregunté extrañado, mientras le daba la espalda a Mrs Lovett y observaba por el cristal que tenía enfrente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nellie Lovett el Sáb Sep 25, 2010 8:11 pm

Preguntó por Tobby. Exactamente, no sabía donde estaría en aquel momento, su última noticia era que le había mandado a hacer un par de recados, y todavía no había vuelto, pese a que era temprano.
-Lo mandé a hacer recados. Espero que no quisiera nada en especial, si no le tocará volver a la tienda.- no le había preguntado al señor Todd si deseaba alguna cosa, simplemente había mandado al chiquillo con las cosas que le habían venido a la cabeza.
Nellie se acercó hasta la ventana, donde estaba Sweeney.Corrió la cortina, y observó el trajín de gente que iba y venía.
-¿Buscando nuevos afeitados? Y olvídese de Turpin por un tiempo, no está a su alcance todavía.- no quería sonar despreciativa, pero era la más pura realidad.

Todavía tardaría en acudir a la barbería, y no lo haría sin una buena recomendación o razón, de eso estaba sergura. Aunque seguro, las empanadas rellenas de aquel juez le repetirían a cualquier comensal, pues no era agradable ni tan siquiera de oler.
-¿Una empanada recién salida del horno señor Todd?-preguntó socarrona.
Estaba satisfecha con la acogida que habían tenido sus productos, las deudas habían desaparecido y un maravilloso sueño se cernía sobre su cabeza. Pero por el momento mantendría en secreto, era su sueño, pero esperaba compartirlo.
Nellie Lovett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sweeney Todd el Mar Sep 28, 2010 3:03 pm

-No, era solo por preguntar.-respondí en un débil hilillo de voz.

Dirigí mi mirada a ventana que tenía a mi izquierda, la cual mostraba el patio donde Mrs. Lovett habia colocado algunas mesas para los clientes. Cuando de verdad abundaban los clientes era por la noche y por ello era cuando más clientes había en mi barbería.

Se acercó hasta la mesa donde me encontraba y corrió la cortina que tenía a mi espalda; empezó a observar la gente que iba y venía, mientras que yo me limitaba a observar el polvoriento suelo de la tienda. Mrs. Lovett, me indujo a que dejase de pensar en como llegar a aquel juez.

-Hum.-me limite a soltar como respuesta a su pregunta sobre la empanada.

Me levanté de mi silla y me dirigí otra ventana para ver al trajín de gente; a estas horas no era muy normal que viniese gente.

-¿Necesita algo de fuera?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba