Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Mayo 01, 2015 3:22 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Mar Jul 29, 2014 8:14 pm por Catalina de Aragón

» La reina Catalina os saluda
Mar Jul 29, 2014 8:09 pm por Catalina de Aragón

» casting para Catalina de Aragón
Mar Jul 29, 2014 6:07 pm por Catalina de Aragón

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Jue Jul 21, 2011 4:23 am por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:28 am por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 7:31 am por Invitado

» Cambio de banner
Miér Dic 15, 2010 6:03 pm por Invitado

» Star Wars Frontier [Normal]
Miér Dic 15, 2010 1:30 am por Invitado

» Vistaocéano
Sáb Dic 11, 2010 7:03 pm por Invitado

Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Villanos De La Historia by Villanos De La Historia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at villanosdelahistoria.forosgratuitos.net.

¿porque no ser vampiro y villano y esas cosas xP?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿porque no ser vampiro y villano y esas cosas xP?

Mensaje por Stephan Swan el Miér Sep 22, 2010 3:13 am

Si en la novela o cuento o lo que sea que se trata de éste ROL, pues no debería ser obligadamente exacto en la historia. En el Rol se vale poner vampiros porque podrían aparecen en el otro extremo o algo así y por eso existe un apartado en la ficha "historia" que podrían explicar cómo se convirtieron en vampiros y además en el rol cambian algunas cosas y los usuarios no puieden ser extras del cuanto de los personajes "principales" como decir la reina o rey, pues sería absurdo o algo injusto para los usuarios. Cada uno tiene que ser protegonista de la propia vida de cada personaje.

No quiero que lo tomen a mal, sólo es como una sugerencia. En parte estoy muy molesto por esa situación xP

Hablando de otro tema, "([¿La ficha técnica de personaje preestablecido?])" ...

WTF!

Para ué hcer todo una ficha si ya está establecido, sólo la edad, raza e historia no debería anotasre porque yá estan anotados pero la parte psicológica debería anotar el que elige ... también funciona como información pero para los personajes preestablecidos ya debería estar todo anotado y no debería hacerse la ficha :S para eso existen esa sección, para no hacer la ficha.

si quieren me corrigen y pues antes de hacer mi ficha (corregir xP) y ademas esta en construccion -___-U lol

gracias ^^

PD: (no es protesta xD) y en el rol cambian cosas XP
Stephan Swan

Humor : ...

Ver perfil de usuario

Re: ¿porque no ser vampiro y villano y esas cosas xP?

Mensaje por Enrique VIII Tudor el Miér Sep 22, 2010 12:38 pm

Primeramente, vuelvo a recalcar que el foro está hecho así y punto, guste o no guste. Así que antes que nada, o lo respetas o simplemente lo dejas. No vamos a hacer ese cambio, ya que éste foro ha funcionado así desde el principio y, de las semanas que duró, (por si no habías leído que el foro está siendo re-abierto) todo el mundo lo respetó y les pareció bien. Ya que esto es un foro DE LA ÉPOCA básicamente, y no de VAMPIROS, LICÁNTROPOS etcétera. ¿Qué pasa si ahora aceptamos vampiros y hombres lobo que no tengan nada que ver con la historia? ¿hace falta que te lo diga? Bueno, te lo diré. Que esto se llenará de vampiros y parecerá un rol de crepúsculo, básicamente eso.

Y otra cosa más, si quieres un personaje vampiro, no hace falta que sea un personaje PREDETERMINADO nombrado en nuestra historia. Puedes ser OTRO que haya salido en alguna novela de la época (sí, por si tampoco lo habías leído o por si no te había quedado muy claro, que eso es lo que parece), con el avatar del personaje que te apetezca.

Sobre lo de crear una ficha aquellos personajes preestablecidos; ¿tanto cuesta cortar y pegar? = CTRL + X y/o CTRL + C. Lo hacemos simplemente para que todos los personajes tengan su propia ficha, y puedan redactar su personalidad y otras características a su gusto. Un poco de imaginación própia no viene nada mal.

Ya está todo dicho. Espero tu respuesta para zanjar ya el tema.
Enrique VIII Tudor

Humor : Sagaz, efusivo, despótico y voluble.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephan Swan el Jue Sep 23, 2010 4:23 am

Antes que nada, ya he dicho que no es como una protesta o como tu dices, como irrespetuosidad, sólo es una sugerencia (lee arriba xP) y pues no hacia falta que me escribieras ese manejo básico de cortar, copiar, pegar y esas cosas porque es bastante obvio pero como dije, en la mayoría en los foros que he estado, todos los personajes ya tienen su historia, relaciones, y otras características y hacer la ficha es sólo para los inventados (recalco), hasta yo sé.

Y en el chat me despedí de mis amigas despidiendo de mis amigas xD pero antes quería aclarar eso como una sugerencia y pues tienes razón eso de la apariencia, soy muy superficial xP y pues mas bien como una critica, éste foro debería ser sólo de discusión, no es para meter cizaña pero sólo opino eso y pues una duda más que no me respondiste. ¿los personajes inventados son como extras? ya se que la pregunta está un poco irracional (XDD) pero es sólo por saber, y como ya dije, ya estaba por irme jeje o me elegiría un personaje y hacer la ficha pero ni modo, voy a hacer mi ficha de personaje inventado o vo a ver que hago.

Me dijeron lo mismo, que en la historia está escrita así y pues eso no he podido comprender, es algo complicado. en el modelo de ficha no dice nada de no poner vampiro y esas cosas o a lo mejor espero a que alguien me convierta, eso es muy molesto, es tardado pero ni modo y pues no es nada de que no me guste, ¿en qué parte del tema he dicho eso? me gusta el foro y no sabía eso de la historia, es algo injusto y tienes razón eso del rol de crepusculo, eso me hizo reir, odio crepusclo ...

Mas prefiero a mi personaje, porque ya registre mi avatar lol y gracias por tu respuesta, espero más respuestas.

gracias ^^
Stephan Swan

Humor : ...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba