Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Mayo 01, 2015 3:22 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Mar Jul 29, 2014 8:14 pm por Catalina de Aragón

» La reina Catalina os saluda
Mar Jul 29, 2014 8:09 pm por Catalina de Aragón

» casting para Catalina de Aragón
Mar Jul 29, 2014 6:07 pm por Catalina de Aragón

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Jue Jul 21, 2011 4:23 am por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:28 am por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 7:31 am por Invitado

» Cambio de banner
Miér Dic 15, 2010 6:03 pm por Invitado

» Star Wars Frontier [Normal]
Miér Dic 15, 2010 1:30 am por Invitado

» Vistaocéano
Sáb Dic 11, 2010 7:03 pm por Invitado

Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Villanos De La Historia by Villanos De La Historia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at villanosdelahistoria.forosgratuitos.net.

Stephan Swan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stephan Swan

Mensaje por Stephan Swan el Miér Sep 22, 2010 2:15 am



Datos Básicos
Nombre Completo:
Stephan Swan Roswel

Fecha de Nacimiento:
19 de enero de 1576

Raza:
Humano

Edad:
20 años de edad

Ocupación:
En paro (bago de las calles)

Familia Directa [Miembros]:
Desconocidos

Clase Social:
... Baja

Nacionalidad:
Inglaterra

Aspecto Físico y Psicológico
Descripción Física:
Cara angelical, gesto atento, ojos penetrantemente azules, como el hielo, inescrutables, algo aterradores si te mira fijamente, pero sobretodo, hipnotizantes. Es un chico que salta al ojo, atractivo como pocos, con un aura incluso más especial que la de los demás, se cree el mejor de todos ¿El porqué? Su alta confianza en si mismo, el hecho de saber que es irresistible. Alto, 1'85m, fibroso, pocas veces sonrie realmente, de corazón.

Descripción Psicológica:
Principalmente no es educado pero en sí es bueno en ser divertido, atento. Parece especial, te hace sentir como si tú fueras la única persona en el mundo, te absorbe con sus dulces palabras, te susurra cosas bonitas, te hace regalos, te invita a sitios; En definitiva, te hace sentir tan especial que es imposible negarte a cualquier petición suya. Parece que todo lo hace por el bien de los demás, que es desinteresado, generoso... Pero todo es pura apariencia. No le importa nadie que no sea él, es más, es así para poder manipular a la gente, usa su increible carisma para que todos hagan lo que él desea. No hay nada bueno en él, no tiene empatía, si tiene que hacer sufrir a alguien, lo hace, y luego no siente remordimientos, es lo que un psicologo definiría como un caso claro de Psicopatia.

Aspectos de Personalidad
Gustos:
-Le gusta estar en donde hay chicas, le gusta las chicas y sólo chicas y más el dinero.
-Le gusta observar el horizonte a travez de las colinas. Le gusta más las zonas con montañas que estár en las costas del mar.

Disgustos:
-Odia a los guardias y a los miembros de la Nobleza, aunque finge preocuparse por el estado en decadencia de la sociedad, en plena guerra. Sin embargo, a la minima que tiene ocasion, acaba con cualquiera que se ponga en su camino, cualquier rojo, como el los llama.
-No soporta a los homosexuales, los respeta pero le incomodan.

Hobbies:
Salir al aire libre, mirar las estrellas, trepar en árboles, robar.

Manías:
Voltear la mirada cuando habla o se aburre, entrecerrar los ojos, mover los piés o estirarlos cuando está aburrido y también cuando se acaba de despertar.

Datos Personales
Historia:
Él nació en Inglaterra - Oxford, en el 19 de enero de 1576. Su familia era bastante pobre, él creció tranquilo y feliz aunque su familia esté en esos condiciones pero sus padres no soportaba mantener a sus 5 hijos y los abandonan, adenás de tener problemas por ellos, en diferentes lugares, es por eso que no conoce a nadie más de su familia. Fue abandonado a los 6 años de edad en un orfanato, aún así era un travieso, divertido y feliz, no le interesaba cosas que para él no le interesaba.

Un día se cansa en estar en un orfanato, donde en ese lugar maltrataban a los niños malcriados pero por sus amigos de ese instituto se queda por un buen momento hasta que tenga una edad más arriba para salir y conocer más el lugar.
Pasan los años y llega a tener 15 años donde encuentra la importancia del sexo opuesto, una vez se había enamorado y era muy romántico. Actualmente aún sigue siendo el mismo tipo que te absorbe con sus dulces palabras, te susurra cosas bonitas, te hace regalos, te invita a sitios; En definitiva, te hace sentir tan especial que es imposible negarte a cualquier petición suya. Y al parecer había terminado esa chispa que tenía dentro por las chicas, más se preocuparía por batallas, tener una espada.

Al día siguiente, de noche, él, sus amigos y especialmente su amada, se querían escapar del orfanato, escabullendo entre los pasillos hasta llegar a la salida del lugar hasta que una de las monjas que vijilaban por ahí, ésta los toma de sorpresa y justo estaban en el vestíbulo, las escaleras eran bastantes. Por la desesperación, su amada se resvala y cae a las gradas de la escalera de la entrada principal y cuando cae al final de las escaleras, ésta tenía los ojos cerrados, empezó a derramar sandre en el lugar del cráneo.

La llevanos al medico y resultó que había tenido hemorragia cerebral, no podía moverse, ni hablar, sólo lloraba y hacia gestos como expresar algo y él no la entendía, un día la matan para que no sufra más el dolor que tenía. Stephan se sentía muy culpable, no sentía el dolor de los asotes de las monjas del orfanato como castigo más que a su corazón. Ahora él está dispuesto a sacrificar su vida por la de su amada, si tubiera, y cuidarla y no cometer el mismo error que el de antes.

Otros Datos:
- Es heterosexual xD
- Usa un arma especial que encuantra a los 10 años en el orfanato. Una vez estaba en una capilla del orfanato y cerca de los garrotes en las ventanas, vió un hierro muy grueso y pesado. Ahora lo usa como arma, es mediano (es muy cómodo ocultarlo dentro de la manga del antebrazo) y tiene una forma triangular en la parte del medio y en la punta es filosa. De color marrón y con trozos de plata. - Su arma lo usa sólo en defenza.


Última edición por Stephan Swan el Dom Sep 26, 2010 5:50 pm, editado 13 veces
avatar
Stephan Swan

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Humor : ...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stephan Swan

Mensaje por Erzsébet Báthory el Miér Sep 22, 2010 2:32 am

Te recordamos que en la ficha modelo de personajes inventados hemos dejado claro unos datos importantes, entre ellos este:

-NO está permitido crearse ningún villano que no haya aparecido en la historia (tanto real como cinematográfica). Ejemplo: No se puede crear un vampiro cualquiera sino es un vampiro mencionado en la historia del mundo, o algún vampiro reconocido en el cine o en alguna novela.


Por lo tanto no puedes ser un vampiro cualquiera, lo siento >.< Avisa cuando esté tu ficha lista para revisarla.


_________________
Erzsébet Báthory
~~
avatar
Erzsébet Báthory
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Čachtice [Eslovaquia]
Humor : Negro y Morboso

Ver perfil de usuario http://villanosdelahistoria.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Stephan Swan

Mensaje por Stephan Swan el Vie Sep 24, 2010 11:02 pm

Está listo, gracias por corregirme, no me había dado cuenta y eso no dice en la ficha de inventados xP
avatar
Stephan Swan

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Humor : ...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stephan Swan

Mensaje por Sweeney Todd el Sáb Sep 25, 2010 9:54 am

Te falta correjir la edad y poner tu ocupación Wink

_________________
avatar
Sweeney Todd

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stephan Swan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.