Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Mayo 01, 2015 3:22 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Mar Jul 29, 2014 8:14 pm por Catalina de Aragón

» La reina Catalina os saluda
Mar Jul 29, 2014 8:09 pm por Catalina de Aragón

» casting para Catalina de Aragón
Mar Jul 29, 2014 6:07 pm por Catalina de Aragón

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Jue Jul 21, 2011 4:23 am por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:28 am por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 7:31 am por Invitado

» Cambio de banner
Miér Dic 15, 2010 6:03 pm por Invitado

» Star Wars Frontier [Normal]
Miér Dic 15, 2010 1:30 am por Invitado

» Vistaocéano
Sáb Dic 11, 2010 7:03 pm por Invitado

Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Villanos De La Historia by Villanos De La Historia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at villanosdelahistoria.forosgratuitos.net.

Un dia como los otros{Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia como los otros{Libre}

Mensaje por Bryanna E. Lockwood el Mar Sep 21, 2010 11:20 pm

Un hermoso dia en Londres, Inglaterra. Generalmente no se levantaba temprano la princesa, dormia hasta tarde haciendo enojar a sus padres. Pero en este dia, se habían olvidado de cerrar las persianas de la ventana principal de su dormitorio y el sol entraba por el. Ya le diria a su padre que las sirvientas le dejaron las ventanas asi, aunque tambien pensaba que seria alguna de sus doncellas. Se levanto se su cama y camino hacia el espejo, que estaba enfrente de una mesa donde ella se podría sentar comodamente.

Acomodo su pelo con una mano, estaba creciendo rapidamente, haciendola ver cada vez mas mayor, cosa que no le molestaba para nada, asi conseguiria un marido pronto, estaba deseosa de poder conocer a un hombre de estatus alto y poder estar juntos para formar una familia. Llamo a sus doncellas quienes la ayudaban a peinar y cambiarse, era dia de iglesia, le iria a pedir a dios que le encontrara un joven apuesto y dispuesto a desposarla. Usaria un vestido que su padre le había regalado, era hermoso, de un color negro-grisaseo con los volados blancos.

Con un gesto de la mano le pidio a una de sus doncellas que le empezara a atar el corsé, talvez, la parte mas dolorosa de todo, pero como su madre le decía, hay que pagar para lucer bella. Mientras pasaba eso, otra de las doncellas le arreglaba el cabello, en un complicado moño de costado, dejando caer del otro lado mechones de su pelo ondulado. Como toque final un sombrero que era de mismo color del vestido, se miro al espejo y sonrio a su reflejo, estaba exelente como siempre, les indico a las doncellas que se fueran y salio por la puerta.

Fue caminando a la iglesia, acompañada por una pequeña escolta, les pidio que se quedaran afuera, no queria que entraran a la iglesia con ella. Saludo al padre con una reverencia y el saludo adecuado, llegando a uno de los bancos se inco en uno de ellos, y sacandose el sombrero, saco su rosario de su cuello, cerro los ojos y empezo a rezar. No podia evitar sentir como si alguien la estubiera observando.
avatar
Bryanna E. Lockwood

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Londres,Inglaterra
Humor : like a lady

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia como los otros{Libre}

Mensaje por Nellie Lovett el Miér Sep 22, 2010 10:48 am

Podría decirse que aquel día se sentía devota, pero para nada era así. Solo de pensarlo la risa inundaba su mente. La verdadera razón de que se encontrara cerca e la Iglesia era simple, no había trabajo que hacer en la tienda, y puesto que siempre disfrutaba de un buen paseo, decidió dar uno.
Aquella mañana, se había despertado fiel a su horario, pues debía hacer masa para las empanadas, pero todavía era demasiado pronto para que el relleno llegara. Así que el trabajo, había sido más bien breve, rodillo por aquí, rodillo por allá, sencillo y rápido, lo que le había dejado tiempo para hacer otras cosas, aunque no fueran muchas, por no decir ningunas las que tuviera que hacer.

El viejo vestido rozaba el suelo a su paso por las calles empedradas de la ciudad, fugazmente,pasaba ante negocios que le eran familiares, y que colgaban el letrero de cerrado, y cuyos cristales gozaban de un polvo, que ni tan siquiera el pequeño establecimiento de la calle Fleet había tenido.
No tenía prisa, al contrario de lo que se podría imaginar, simplemente andaba así, como si quemara el suelo, con sus rizos saltándole como muelles alrededor de la cara.

Finalmente, llegó, tampoco llegó, por que su intención no era ni mucho menos ir a misa o hacer unas plegarias, pues hacía tiempo que había descuidado todo en lo que a la religión se debía.
Pero llamó su curiosidad, y entró.
Como si se tratara de una niña pequeña, y con los movimientos que le eran característicos, entró, y se dirigió a una de las naves laterales, por donde con ojos escrutadores, se limitó a observar ( y tocar de vez en cuando) las estatuillas que en los estantes habían.

Tras una vuelta a ambas naves, se fijó en alguien que había en la "muy honorable casa de dios", más bien, se fijó en la única persona que había allí, rezando.
Se sentó en el banco tras la muchacha, intentando escuchar alguna de sus plegarias, no por cotilla, si no más bien por aburrimiento, además, sentía curiosidad por qué le faltaría, pues a ojos de todos se notaba que era una de esas personas que tienen todo lo que quieren.
avatar
Nellie Lovett

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia como los otros{Libre}

Mensaje por Bryanna E. Lockwood el Miér Sep 22, 2010 8:21 pm

La joven seguia rezando, seguramente pensaran que la joven rezaba demasiado, pero no realmente, era la misma oracion una y otra vez, repitiendola hasta el cansancio, es que la joven realmente deseaba tener un joven que la desposarar y la hicera reina, era su ambicion mas grande, ya tenia 18 años, millones de pretendientes dispuestos a tener su mano pero ninguno que realmente estubiera a su altura, siempre lo mismo, sus padres estaban buscandole jovenes simplemente apuestos, no con un nivel lo suficientemente alto. Tenia que empezar a buscar ella misma los pretendientes.

Termino de rezar, o mas bien repetir sus oraciones al cansancio, dejo una ofrenda al padre mientras lo saludaba, cortesia ante todo, al darse vuelta vio a una mujer mirandola, esa era la sensacion que tenia de antes, se asusto un poco pero enseguida se compuso, no queria ver mal, era una princesa, tenia que comportarse como tal, con una pequeña reverencia y colocandose el sombrero saludo a la mujer-
Perdone, vuestra presencia me a sobresaltado un poco, perdone la descortesía- dice la joven rubia a la mujer, se acerca un poco-¿Tambien viene a rezarle al santo padre?- pregunta, aunque era demasiado estupido, si estaba en la iglesia se suponia que estaba ahi por eso

-Perdone mi entrometimiento, puesto que hay muy poca gente dentro de la santa iglesia me sorprende verla-
vuelve a hablar la joven, mientras se colocaba en postura de princesa, uno de sus escoltas queria entrar pero con un gesto de mano y una mirada fulminante le aviso que su tiempo no habia terminado
avatar
Bryanna E. Lockwood

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Londres,Inglaterra
Humor : like a lady

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia como los otros{Libre}

Mensaje por Nellie Lovett el Sáb Sep 25, 2010 7:54 pm

No pudo evitar sonreír de manera siniestra ante la pregunta de sí ella estaba allí también para rezarle al santo padre. ¿Algo más alejado de la realidad? Había perdido la fe hace muchísimo tiempo, tanto, que ya ni lo recordaba.
El mero hecho de que se encontrara allí, era por que no tenía nada que hacer, y su paseo, le había llevado hasta allí, y había sentido curiosidad de ver quién habría a aquellas horas en el santo edificio.
-Digamos que suelo sobresaltar a la gente. Y claro que vengo a rezarle..Si no, ¿Por que iba estar aquí?-mintió con normalidad. Pero para nada sonó ofensiva, ni que estuviera a la defensiva, al menos, de forma consciente claro.

Se reclinó en el banco, mirando ahora el techo de la iglesia. Estaba trabajado, con multitud de dibujos, hechos a mano y de gran maña. Una lástima todo el trabajo mal remunerado que había ocasionado a los trabajadores.
-Para nada atrevimiento, hay poca gente, la religiosidad habrá ido disminuyendo con el paso de los años.-por fin, pensó.
No se consideraba creyente, aunque se acordaba de lo divino, cuando todo iba mal, quizás, como muchos.
Aquella semana nada había ido mal, así que no se acordaba de él, por asombroso que fuera.
Sus propios pensamientos le parecían caóticos, pero era algo que todavía no podía ordenar.
-Una indiscrección por otra. ¿A qué rezáis?
avatar
Nellie Lovett

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia como los otros{Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.