Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Mayo 01, 2015 3:22 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Mar Jul 29, 2014 8:14 pm por Catalina de Aragón

» La reina Catalina os saluda
Mar Jul 29, 2014 8:09 pm por Catalina de Aragón

» casting para Catalina de Aragón
Mar Jul 29, 2014 6:07 pm por Catalina de Aragón

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Jue Jul 21, 2011 4:23 am por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:28 am por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 7:31 am por Invitado

» Cambio de banner
Miér Dic 15, 2010 6:03 pm por Invitado

» Star Wars Frontier [Normal]
Miér Dic 15, 2010 1:30 am por Invitado

» Vistaocéano
Sáb Dic 11, 2010 7:03 pm por Invitado

Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Villanos De La Historia by Villanos De La Historia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at villanosdelahistoria.forosgratuitos.net.

Dorottya Szentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dorottya Szentes

Mensaje por Dorottya Szentes el Mar Sep 21, 2010 10:30 pm


Datos Básicos
Nombre Completo: Dorottya Szentes
Fecha de Nacimiento: 1570
Raza: humana
Edad: 29 años
Ocupación: consejera y vidente personal de Erzsébet Báthory
Familia Directa: huerfana a los 15 años donde toma el puesto de ella en el castillo
Clase Social: baja
Orientación Sexual: homosexual
Nacionalidad: Húngara

Aspecto Físico y Psicológico
Descripción Física: mujer alta, con rasgos mas bien toscos, piel color miel, ojos color cafe penetrantes, atletica por su trabajo, voluptuosa, de mirada seria y demente, cabello largo y oscuro que suele dejar suelto o simplemente cortarlo para que no le estorbe, labios gruesos su andar es rapido, suele vestirse acorde a su ama.
Spoiler:
Descripción Psicológica : Retorcida y cruel, sin excrupulos. Es codiciosa, convincente y hará lo que sea por ganarse la confianza de su ama, Erzsébet. Le encanta el morbo y el sufrimiento ajeno, ello la hace sentir superior a los demás. Cree ser bruja dandole consejos a su ama por como mantener su belleza a base de sangre de mujeres virgenes, esto demuestra el sadismo y la locura que la rodea, fiel a Erzsébet odia al mayordomo por tomar a veces el cuerpo de ella, esta total y ciegamente enamorada de ella llegando a maldecir incluso al esposo de ella para que muriera. Su mayor placer es torturar de las formas mas sádicas tanto a hombres como mujeres, siente profunda honra y reverencia al ser consideraba por su ama su confidente personal. Haría todo lo que ella le mande sin pensarlo siquiera.

Aspectos de Personalidad

Gustos:
- torturar a todo aquel que quiera
- desangrar de las maneras mas crueles a las jovenes para recolectar sangre a su ama
- participar en las orgias
- enamorada de su ama
Disgustos:
- la servidumbre desobediente
- odia profundamente al mayordomo y todo aquel que se le acerque a su ama
- que no hagan lo que ella ordena
- todo lo que le disguste a su ama la disgusta tambien
Hobbies:
- torturar, matar, golpear, su mayor hobbie es desangrar de la forma mas dolorosa a las mujeres, disciplinar con todo tipo de golpes
Manías:
- su andar rapido
- no desaprovechar el tiempo
- admirar y tocar el cuerpo de su ama

Datos Personales

- de clase social baja tuvo suerte de superar la niñez ya que las altas tazas de mortandad de los niños la convirtieron en una sobreviviente, sin padre conocido fue criada por su madre lo mejor que pudo adiestrandola en todo lo de la casa. Llegó al Castillo Bathory con 15 años. Su madre fue contratada por los padres de Eszsébet, y al morir de una fuerte gripe, Dorottya tomó su puesto. Se ganó la confianza de la joven Bathory como su consejera y vidente personal, pues decía que tenía poderes. Secretamente, Dorottya siempre estuvo enamorada de Eszsébet, y celosa de su esposo, lo maldijo y se alegró cuando éste murió. Cuando vió que Bathory era una madre ejemplar y dedicada a sus hijos la convenció de que mandara a su hija Ana a un internado, en Londres, para que recibiera una buena educación y ella accedió, secretamente tenia celos de esa niña que se lelvaba todo el amor de su ama. Cuando Eszsébet cumplió los 22 años fue a pedirle consejo, asustada por la jevez a pesar de su juventud. Dorottya le dijo que para mantenerse joven eternamente debía bañarse y beber la sangre de jovenes muchachas, a ser posible virgenes. Al principio Eszsébet no la creyó, pero cuando, debido a un accidente, golpeo a una de sus criadas y la sangre de ésta le cayó en la mano, obsevó como su piel se suavizaba y rejuvenecía. Desde ese día Dorottya y Thorko (mayordomo de Bathory) la ayudan a capturar jovenes y matarlas de las formas más crueles para que Erszébet se bañe en su sangre, tambien entrena a nuevas jovenes para ayudarle con esa labor, preocupandose ella misma que queden en perfecto adiestramiento. En varias ocasiones, ha llegado a presenciar y participar en orgías junto a su ama, Thorko y algunas criadas dando todo su amor a su ama y odiando a todo aquel que la toque.
Su meta es consentir en todo a Bathory sin ponerse limite alguno para complacerla, se preocupa que todo esté perfecto y adora castigar cuando no lo está. Espia a las demas sirvientas dandole a conocer a su ama todo aquello que se cuchichea, un ejemplo de ella es cuando escuchó a una sirviendo comparar sus pechos con los de Bathory, de castigo esta sirvienta estuvo colgada horas de sus pechos teniendo que amputarselos despues.
Otros Datos: sabe que es el alma perfecta para su ama por eso se entrega en alma y cuerpo a ella.
avatar
Dorottya Szentes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.