Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Mayo 01, 2015 3:22 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Mar Jul 29, 2014 8:14 pm por Catalina de Aragón

» La reina Catalina os saluda
Mar Jul 29, 2014 8:09 pm por Catalina de Aragón

» casting para Catalina de Aragón
Mar Jul 29, 2014 6:07 pm por Catalina de Aragón

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Jue Jul 21, 2011 4:23 am por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:28 am por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 7:31 am por Invitado

» Cambio de banner
Miér Dic 15, 2010 6:03 pm por Invitado

» Star Wars Frontier [Normal]
Miér Dic 15, 2010 1:30 am por Invitado

» Vistaocéano
Sáb Dic 11, 2010 7:03 pm por Invitado

Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Villanos De La Historia by Villanos De La Historia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at villanosdelahistoria.forosgratuitos.net.

Rutinaria recorrida por la cuidad - Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rutinaria recorrida por la cuidad - Libre

Mensaje por Williams Hendrick el Mar Sep 21, 2010 9:32 pm

Hacía frío a esas horas de la noche, el sol ya se había esfumado detrás del horizonte, decolorado por tonos rosados y rojos, tan rápido que no había tenido tiempo de poder admirarlo mientras caminaba por las calles de Inglaterra. Las estrellas nos habian dado el gusto esta noche de admirarlas con fascinación en el cielo oscuro. La noche era excelente, hacía un poco de frío sin negarlo, corría un viento gélido y escalofriante pero daba gusto caminar.

Había salido ya casi al crepúsculo para dirigirme al castillo a cumplir mi deben sin duda, vestido como civil caminaba por las calles levemente iluminadas por los pequeños faroles que colgaban de las paredes inertes, dejándome ver mi camino. Arropaba mi campera contra mi cuerpo para que el viento no chocara contra mi piel. A pesar de que aún no llevaba ni una semana allí, la cuidad comenzaba a hacerme familiar, los caminos comenzaban a hacerse rutinarios y los rostros que pasaban a mi lado cada día empezaban a ser amigables.

No podíamos negar que Inglaterra estaba en un estado de crisis, habían aparecido misteriosos sucesos los cuales nadie podía explicar, por lo cual nosotros, los guardianes, teníamos que estar más atentos que nadie, odiaba aquello. Aunque ponía un poco mas de adrenalina a mi trabajo y sin duda no podía quejarme, era totalmente innecesario. Las dudas flotaban el en aire y nadie podía darnos un indicio.

Suspire hondo, despidiendo de mí boca un humo blanco producido por el frío, me pare en una boca calle observando a mí alrededor atentamente. Realmente aún tenia tiempo de sobra para llegar al castillo, pero como no tenia otra cosa en que distraerme solía llegar temprano para alistarme tranquilamente, odiaba no conocer a nadie porque todo se hacia tan monótono.
Williams Hendrick

Humor : Exelente.

Ver perfil de usuario

Re: Rutinaria recorrida por la cuidad - Libre

Mensaje por Marishka el Miér Sep 22, 2010 4:34 pm

Aún no sabía por qué mi amo Drácula había desaparecido tan misteriosamente del castillo, prácticamente de toda Transilvania. Aleera y Verona tampoco daban señales de "vida" y me empecé a asustar, puede que le haya pasado algo a mi señor, Drácula. No me importaba demasiado lo que le pueda pasar a Aleera y a Verona, incluso una parte de mí se alegraría de haberlas perdido para siempre.

Me dirigí hacia Inglaterra para ver si estaba por allí, además de aprovechar para matar a unos cuantos humanos. El nivel de humanos con extrañas mordeduras en Transilvania ya era un poco preocupante y la gente empezaba a sospechar, con lo que debíamos controlarnos y aminorar los días de caza para que no sospecharan, aunque de momento está sirviendo en vano.

Vine a Inglaterra en un barco de mercancías, escondida en un camarote para evitar la luz solar. Cuando se hizo de noche salí de allí y me dirigí hacia Londres para saber si estaba allí.
No iba pendiente en absoluto de la gente que por allí pasaba, no cazaría hasta que no encontrara a mi señor, no iba a perder el tiempo cazando cuando ese tiempo lo debería aprovechar para buscarle.
Pero de pronto, mientras iba pensando en aquello me choqué con un humano
-Persone señor, acepte mis dusculpas, no le vi llegar-la verdad, no me gustaba tener que dsculparme con un humano, pero a lo mejor me serviría de ayuda para encontrar a Drácula
Marishka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Williams Hendrick el Miér Sep 22, 2010 7:52 pm

Tarde demasiado tiempo en retomar mi camino hacía el castillo, simplemente me había quedado allí esperando lo que jamas volveria, pero mí tranquilidad no duro demasiado ya que un pequeño empujon me saco de mís pensamientos, dando unos pasos hacía adelante a producto de el empujon. Giré mi cabeza en busca de quíen había sido y allí fue donde me encontre con una muchacha rubia, al escuchar sus palabras negue levemente con la cabeza.

- No, disculpadme usted madam, eh estado yo en el paso - me disculpe aúnque sabía que no había tenido la menor culpa en la situación o por lo menos no intencionalmente, tras mis palabra sonreí de lado para que mi rostro mostrara un poco de mas amistad hacía ella
Williams Hendrick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marishka el Jue Sep 23, 2010 4:19 pm

-La culpa fue mía, iba pensando en algunas cosas y no me percaté de su presencia-me mordí el labio inferior y pasé saliva, la verdad al chocarme con ese humano sentí su calor y su sangre recorrer todo su cuerpo y me entró hambre. Le sonreí y dije-mi nombre es Marishka...¿y el suyo es...?-sí, me había prometido a mí misma que no cazaría hasta que encontrase a Drácula, pero...la tentación era tan fuerte

-Y dígame...¿es usted de por aquí?-era más que evidente que yo era extrangera, sobre todo por mi acento rumano-esque...verá no soy de Inglaterra y estoy algo perdida-le envié de nuevo otra sonrisa torcida, tenía que resistir, pero hacía ya mucho tiempo que no me alimentaba y el estar rodeada de humanos me hacía sentir más hambrienta de lo que ya de por sí estoy
Marishka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Williams Hendrick el Vie Sep 24, 2010 1:39 am

Sonreí de lado tras su comentario - Bueno digamos que hemos tenido la culpa ambos - dije en un tono suave, ya que no podía acertar sus disculpas ya que realmente tampoco era para tanto. - Un gusto Marishka, mi nombre es Williams - me presente ante ella tomando su mano suavemente y depositando un suave beso en la de ella antes de ergirme nuevamente para poder encontrarme con su mirada nuevamente. -

Tras su pregunta realmente me encogi de hombros - Si lo eh notado. Rumana ¿verdad? - pregunte con cierta curiosidad la cual se reflejaba a la perfeccion en mi voz mientras no dejaba de sonreirle levemente ante la bella dama que estaba enfrente mio - No, yo eh de llegar aquí hace pocos días, soy de Londres - conteste a su pregunta con enfasis -
Williams Hendrick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba