Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Mayo 01, 2015 3:22 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Mar Jul 29, 2014 8:14 pm por Catalina de Aragón

» La reina Catalina os saluda
Mar Jul 29, 2014 8:09 pm por Catalina de Aragón

» casting para Catalina de Aragón
Mar Jul 29, 2014 6:07 pm por Catalina de Aragón

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Jue Jul 21, 2011 4:23 am por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:28 am por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 7:31 am por Invitado

» Cambio de banner
Miér Dic 15, 2010 6:03 pm por Invitado

» Star Wars Frontier [Normal]
Miér Dic 15, 2010 1:30 am por Invitado

» Vistaocéano
Sáb Dic 11, 2010 7:03 pm por Invitado

Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Villanos De La Historia by Villanos De La Historia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at villanosdelahistoria.forosgratuitos.net.

Ana Bolena Howard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ana Bolena Howard

Mensaje por Ana Bolena el Mar Sep 21, 2010 5:06 pm




Datos Básicos
Nombre Completo:
Ana Bolena Howard
Fecha de Nacimiento:
19 de Mayo del año 1578
Raza:
Humana
Edad:
21 años
Ocupación:
-
Familia Directa:
Tomas Bolena: Padre.
Isabel Howard: Madre.
Clase Social:
Alta.
Nacionalidad:
Inglesa

Aspecto Físico y Psicológico
Descripción Física:
En Ana siempre ha destacado por encima de todo su sensualidad. La cual sale elevadamente por cada poro de su piel. Es una mujer de los pies a la cabeza, independientemente de su delgadez. Con una piel blanca como la nieve y unos brillantes ojos color azul claro. Resaltando, iluminando todo su redondo y pequeño rostro. Unas largas y negras pestañas adornan sus ojos, proporcionándoles un marco perfecto que los resalta sin lugar a dudas. Una bonita sonrisa se puede apreciar en sus finos y rosados labios, los cuales son de un tamaño adecuado al tamaño de su cara.
Posee, un pelo sedoso y brillante, quizás el más cuidado de todos los que os podais encontrar. Sin embargo, no es completamente liso, pequeñas ondulaciones se propagan de forma irregular por su cabellera, aportándole volumen y vivacidad.

Un cuello de cisne indica el comienzo de su cuerpo. Unos brazos largos y finos son los que posee la joven Bolena, acabados en unas pequeñas manos. Sus dedos, son pequeños de una longitud reducida. Provocando que sean algo regorditos, pero a la vez encantadores. Ana, tiene una cintura estrecha, que acaba ensanchándose por sus redondeadas y claras caderas.
Unas piernas largas y esbeltas, hacen que parezca tener una altura algo más elevada de lo que en realidad la tiene.

Spoiler:

Descripción Psicológica:
Bolena, posee encantos tanto físicos como psíquicos. Sin duda alguna, uno de los aspectos más remarcables de la muchacha, sea su muy dotada inteligencia. Pudiendo hacer de un problema la mejor de las bendiciones, por el contrario, es capaz de solucionar sus problemas con la más elegante de las palabras. Porque sí, posee el don de la palabra, capaz de encandilar e influenciar con tan solo una frase que salga de su boca. En esto, la ayuda su incondicional carisma, con la cual entablar relaciones o socializarse con todo el mundo parece un juego de niños. Es de las personas que llaman la atención, de las cuales desearías saberlo todo.
Tiene el mismísimo ingénio de una víbora, capaz de hacerse oir en cualquier momento de la vida y por cualquier persona. Reivindicar sus derechos es parte de su personalidad, pues es audaz como ningún hombre podría llegar a serlo.
Alguien a quien no podrás dejar de mirar ni un solo momento, la gracia de sus movimientos, la fluidez de sus palabras y el misterio del que siempre se envuelve, ayudan en la tarea. Sin duda alguna, tiene una paciencia única, o al menos eso es lo que hace ver a ojos ajenos. Su control político podría mover paises enteros, una cualidad sin duda heredada de su padre.

De siempre, ha sido una persona devota, firme conocedora en la fe cristiana. Obediente, para todos aquellos a los cuales debe respeto y, por supuesto, servicio. Las prostestas son raras en su persona, por muy mal que le parezca una situación, siempre hará lo que se le ordena. Sin ningún tipo de queja o excusa. Seguidora de la valentía, nunca ve razones por las que no hacer las cosas, delicadamente lanzada en las facetas más inhóspitas de la vida.
La elegancia propia de las más destacadas princesas, con simplemente su porte, cautiva mundos.

Pero la parte supérflua de Ana no es todo lo que la joven puede aportar. Su comportamiento con sus enemigos es de lo más distinta. Fría y calculadora se muestra, sin escrúpulo alguno, pudiendo llegar a hacer la más terribles de las cosas por hundir a quién le interese.
Ellos solo ven su extravagancia, su faceta más neurótica y malhumorada. Cada palabra que suelte, por muy educada o disimulada que esté, tendrá ese deje arisco y lleno de ira. Mostrando con cada uno de sus gestos el odio que siente hacia la persona. El sarcasmo está en su vida a la orden del día, no puede evitar tener ese humor negro en ciertas ocasiones, siguiendo demostrando así su gran capacidad para la palabra.

El orgullo la ciega en ciertas ocasiones, no puede evitarlo. Sabe lo que tiene y ¿por qué no mostrarlo?. No mueve un dedo a no ser que sea para el propio beneficio o el de su familia. No se preocupa demasiado por los de su alrededor, por no decir nada. La ambición puede llegar facilmente a cegarla, lo quiere todo en muy poco margen de tiempo y eso puede llegar a pasar factura seriamente.
Es capaz de todo, de absolutamente todo por conseguir sus fines. No importa por cuántas personas tenga que pasar, no importa a quién o qué tenga que destruir para ello. Es poco discreta en cuanto a verdades se refiere, ¿mentir sobre cosas que cree de poca importancia?. Eso nunca. Por supuesto, siempre lo hace con delicadeza, con la sonrisa falsa y dulce de una dama, no le falta tacto a decir verdad.

Es muy pasional y emotiva, los sentimiento de Ana son en ocasiones como un libro abierto. Transparante como el más fino de los cristales. Por último, no podemos dejar de lado ese toque cortesano, el que le hace parecer aun más seductora. Acompañadas de sus indudables armas de mujer.

Aspectos de Personalidad
Gustos:
-La buena música.
-Los eventos sociales, sobre todo en bailes.
-La apasiona leer. ¿Poesía?, mucha mejor.
-Tener buena compañía...si sabeis a lo que me refiero.
Disgustos:
-No estar preparada para cualquier aconteciomiento que pueda ocurrir.
-Quedarse sin palabras o no tener la última palabra en algún tipo de asunto.
-Que las cosas no salgan bien. Pues todo tiene que estar perfectamente BIEN.
Hobbies:
-Paseos a caballo. ¿La relaja?, puede ser.
-Caminar en buena compañía.
Manías:
-Siempre apoya primero el pie derecho a la hora de levantarse o comenzar a andar. Nunca el izquierdo.
-Golpear con las uñas superfícies lisas.
-Entrecerrar los ojos cuando algo la enfada, la pone nerviosa o simplemente la descoloca de alguna forma.

Datos Personales
Historia:
Sobrina del segundo Duque de Norfolk y segunda de los cinco hijos (Ana, María y George fueron los que sobrevivieron) de Isabel Howard y Thomas Bolena, vizconde de Rochford. Ana, junto con su hermana María, ha pasado muchísimo tiempo en la Corte francesa, aprendiendo todo acerca de comportarse como una señorita con clase y, sobretodo, saber cómo despertar las pasiones de los hombres. Thomas Bolena, el ambicioso de su padre, no ha dudado jamás en utilizar a sus hijas para conseguir sus propios beneficios. Y es por ello que en cuanto se le presentó la oportunidad de acercar a María al rey Enrique VIII, no dudó en aprovecharse de la situación. Ana fue citada por su padre y tío meses después, transladándose de nuevo en Inglaterra como ellos querían. Su padre le explicó que el rey se había cansado de su hermana, y le insinuó que ella podría intentar conquistarle. Pese a negarse en un principio diciendo que Enrique se cansaría de ella como con todas las demás, su padre insistió en que, con sus misteriosos ojos, su belleza, y su atractiva personalidad, podría conseguir que el interés del rey fuese más... prolongado. A día de hoy, el plan sigue en pie, y está todo preparado para encontrarse frente al rey y aclamar su atención en la famosa mascarada que tendrá lugar dentro de pocos días.
Otros Datos:
· En realidad no le hace ni las más mínima gracia encandilar al Rey.
· Es bastante celosa, aunque no lo aparente. No lo puede evitar.
· A tenido bastantes amantes durante su vida. Sin embargo, solo se han quedado en eso, simple compañía nocturna.


Última edición por Ana Bolena el Mar Sep 21, 2010 7:14 pm, editado 2 veces
avatar
Ana Bolena

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ana Bolena Howard

Mensaje por Enrique VIII Tudor el Mar Sep 21, 2010 6:06 pm

Postea a continuación cuando termines la ficha para revisártela. (:
avatar
Enrique VIII Tudor

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Londres, Inglaterra.
Humor : Sagaz, efusivo, despótico y voluble.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ana Bolena Howard

Mensaje por Ana Bolena el Mar Sep 21, 2010 7:15 pm

Ficha terminada (:
avatar
Ana Bolena

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ana Bolena Howard

Mensaje por Enrique VIII Tudor el Mar Sep 21, 2010 7:58 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenida!

Ahora mismo te otorgo el color correspondiente. (:
avatar
Enrique VIII Tudor

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Londres, Inglaterra.
Humor : Sagaz, efusivo, despótico y voluble.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ana Bolena Howard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.