Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Mayo 01, 2015 3:22 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Mar Jul 29, 2014 8:14 pm por Catalina de Aragón

» La reina Catalina os saluda
Mar Jul 29, 2014 8:09 pm por Catalina de Aragón

» casting para Catalina de Aragón
Mar Jul 29, 2014 6:07 pm por Catalina de Aragón

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Jue Jul 21, 2011 4:23 am por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:28 am por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 7:31 am por Invitado

» Cambio de banner
Miér Dic 15, 2010 6:03 pm por Invitado

» Star Wars Frontier [Normal]
Miér Dic 15, 2010 1:30 am por Invitado

» Vistaocéano
Sáb Dic 11, 2010 7:03 pm por Invitado

Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Villanos De La Historia by Villanos De La Historia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at villanosdelahistoria.forosgratuitos.net.

Casting para [Marishka]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para [Marishka]

Mensaje por Marishka el Mar Sep 21, 2010 3:43 pm

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Siempre me ha gustado mucho la historia de Drácula y sus novias y también las adaptaciones al cine que ha tenido, como por ejemplo Van Helsing la cual me gustó mucho. Además Marishka me parece un personaje misterioso (pues en la película no sale demasiado) y me gustaría interpretarlo.

2. ¿Que te parece la historia del rol?
Diferente y curiosa. Me gustan mucho las historias de época y que tengan algo sobrenatural y sobretodo nuevo. Es lo que más me llamó la atención, además de juntar leyendas y hechos verdaderos e históricos como fue la historia de Enrique VIII o la de Jack el Destripador.

3. ¿Que te parece la historia de tu personaje?
Los mismo, me parece original y me encantaría interpretar a este personaje porque todos piensan que es incapaz de hacer algo por su propia cuenta, que sólo es belleza, pero en realidad tiene algo más, algo oculto que nadie se esperaba que lo tuviera.

Prueba de rol

[El rol se sitúa en una gélida noche de invierno en Transilvania. Está nevando]

Aquel pobre ser estaba ya cansado de correr, ya se había dado cuenta de que huir de mí era totalmente en vano. Ya se había dado cuenta de que iba a morir, e incluso me daba la sensación de que quería que le asestase el mordisco final y acabar con él de una vez por todas. Pero desgraciadamente yo no era así. La muerte era placentera y yo era demasiado cruel como para otorgarle tal privilegio. El joven de no más de 17 años corría cada vez menos y menos hasta detenerse y caer en la fría y blanca nieve. Miré hacia el cielo, éste tenía un aspecto grisáceo oscuro y caían muchos copos de nieve. Creía que era Navidad, era tan oportuna que me había tenido que esperar a cazar hasta esta fecha, dónde los seres queridos se vuelven más queridos para los demás. Miré hacia aquel joven de cabellos rubios y ojos dorados, era guapo, pero tenía a mi amo Drácula. De nuevo, la mala suerte se cernía en el joven. Emití una sonrisa complaciente y me acerqué hacia él con un movimiento sensual de caderas. Me paré a unos metros del muchacho, escuchándole jadear de cansancio. - Deberías estar orgulloso de ser mi cena, en vez de estar tan nervioso- Me acerqué más hacia él, esta vez sintiendo sus latidos muy acelerados y su aliento tan caliente. Le agarré del pecho con la mano derecha y lo alcé. En cuestión de segundos le asesté la mortal mordida en su cuello y chupé, succionándole toda la sangre, notando cómo pasaba a través de mi garganta y calentando mi cuerpo. Le dejé literalmente secó. Sonreí mirando hacia el cielo y cerrando los ojos mientras suspiraba complacida. Me encantaba el invierno.
Marishka

Ver perfil de usuario

Re: Casting para [Marishka]

Mensaje por Enrique VIII Tudor el Mar Sep 21, 2010 3:50 pm

PERSONAJE OTORGADO.

¡Bienvenida!

Recuerda completar todos tus registros y hacer la ficha de tu personaje para otorgarte el color correspondiente.
Enrique VIII Tudor

Humor : Sagaz, efusivo, despótico y voluble.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba