Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Mayo 01, 2015 3:22 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Mar Jul 29, 2014 8:14 pm por Catalina de Aragón

» La reina Catalina os saluda
Mar Jul 29, 2014 8:09 pm por Catalina de Aragón

» casting para Catalina de Aragón
Mar Jul 29, 2014 6:07 pm por Catalina de Aragón

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Jue Jul 21, 2011 4:23 am por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:28 am por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 7:31 am por Invitado

» Cambio de banner
Miér Dic 15, 2010 6:03 pm por Invitado

» Star Wars Frontier [Normal]
Miér Dic 15, 2010 1:30 am por Invitado

» Vistaocéano
Sáb Dic 11, 2010 7:03 pm por Invitado

Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Villanos De La Historia by Villanos De La Historia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at villanosdelahistoria.forosgratuitos.net.

Enrique VIII Tudor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enrique VIII Tudor

Mensaje por Enrique VIII Tudor el Dom Sep 19, 2010 2:12 pm

Datos Básicos

Nombre Completo: Enrique VIII Tudor de York
Fecha de Nacimiento: 30 de Julio de 1575.
Raza: Humano
Edad: 24 años
Ocupación: Rey de Inglaterra
Familia Directa:
• Enrique VII Tudor {Padre}
• Isabel de York {Madre}
• Margareth Tudor {Hermana mayor}
• Edmundo Tudor & Margarita Beaufort {Abuelos}
• Catalina de Aragón {Esposa}
• María Tudor {Hija}
• Henry Fitzroy {Hijo bastardo, fallecido}
Clase Social: Muy alta, es el rey de Inglaterra e Irlanda.
Nacionalidad: Inglesa

Aspecto Físico y Psicológico
Descripción Física: Enrique tiene un físico que si no alcanza la perfección, la roza. Hombre rondando el metro ochenta y tres, peso equivalente a su altura, quizás unos quilos por debajo, pero nada sustancial. Músculos y bíceps fibrosos sin llegar al extremo, está más que comprobado que su buen estado físico le viene grácias al deporte practicado. Si emprendemos un recorrido de su cuerpo más detalladamente, de arriba abajo, podemos observar como su cabello castaño oscuro se torna de un color más claro a la luz del sol, con un cierto matiz caoba en ocasiones. El mismo, es prácticamente liso, y está perfectamente cortado en toda su extensión. Las facciones de su rostro no dejan indiferente a nadie. Sus cejas tan simétricas como sus ojos pasan desapercibidas ante los mismos; son alargadas y afiliadas. Quizás sus grandes y vidriosos ojos azul celeste son de los rasgos que más destacan de su rostro varonil. Siempre observando el interior de la persona, allí donde nadie es capaz de ver, tan sólo él. Tiene una nariz sumamente recta y redondeada en el extremo al finalizar. Un último rasgo que cabe destacar en sus facciones son sus labios. Tiene unos voluminosos y perfilados labios; el superior más grueso que el inferior cuando debería de ser todo lo contrario. Sus labios le dan aquel matiz seductor y agraciado en un rostro de hombre que bien usa a su antojo y beneficio para conseguir muchos de sus caprichos.
Spoiler:

Descripción Psicológica:
- Para un rey, ¿es mejor ser temido, o amado?
- La cuestión es... ¿Por qué elegir?
Enrique VIII se caracteriza básicamente por ser un joven temperamental, rebelde, y con mucho carácter. Una estrella de rock del siglo XVI. Es de esa clase de personas que se dejan llevar por sus impulsos momentáneos, sin pensar con frialdad en las consecuencias que acarrearán sus actos. Enrique es un joven león que lo quiere todo al momento, y las cosas no acaban muy bien si no las tiene. Es atractivo y fuerte, tiene todo ese encanto que te atrae en su influjo aunque quieras resistirte. Arrogante hasta la médula, detesta aquellas personas que osen negarle la verdad, es decir: su verdad. Tiene un excesivo sentimiento de grandiosidad. Al ser rey, se cree un ser enviado por Dios en la Tierra que ha descendido para alumbrar a las personas con su perfección. Su mirada irradia todos esos rasgos tan característicos de una persona ególatra, además de demostrar una preocupación insana por el éxito y el poder. Sus instintos de grandiosidad le obligan a ser más poderoso que alguien, a ser el más admirado, temido, y el más respetado. Monarca sumamente envidioso, nunca deja atrás la posibilidad de ir cocechando victorias allá a donde va para superar con creces a sus rivales.

Es un ser muy manipulador, y es capaz de imponer su voz de cualquier forma. Astuto por sobre todas las cosas, no da nada por los demás sólo porque sí. Siempre pide algo a cambio. Es interesado y leal con quienes debe serlo: un mal chiste puede provocar una de sus fuertes carcajadas o por el contrario, una de sus fulminantes miradas cargadas de aversión. Es un hombre muy seguro de sí mismo y de sus posibilidades, el cree que infinitivas. Al fin y al cabo él es el rey, ¿no? Todo lo que él dice se cumple guste o no, así que sus deseos son órdenes para todos. La muchedumbre le idolatra por el poder que tiene y él se enorgullece de ello. Enrique no fue educado para ser rey como sí lo fue su hermano, es por eso por lo que es sumamente caprichoso e infantil. En vez de solucionar por sí mismo sus problemas personales, manda a otros que a que lo hagan por él. Le gusta que todo el mundo vea quién es el que manda, y está muy acostumbrado a obtener todo lo que desea. Cuando desea algo, no se detiene hasta obtenerlo. Tiene una paciencia muy limitada, es por eso que no es nada conveniente abusar de ella. Su especial temor es contagiarse de alguna enfermedad -su hermano murió por dicha causa- y, además de tener muchísimos remedios para no caer enfermo, él mismo ha creado sus propios fármacos. Lo que nos da a entender que posee una mente brillante.

Puede llegar a ser sincero hasta el dolor solamente cuando sabe que esa sinceridad va a causar más dolor que una mentira. En cuestión de misericordia hacia los demás carece y de mucho, pues es considerado como un rey sanguinario y cruel. No muestra ni una pizca de piedad por nadie, y odia la traición por sobre todas las cosas. El único precio a pagar por dicho engaño es la muerte. Independientemente de todas la facetas que Enrique puede llegar a relucir frente a los demás, se muestra más alegre, divertido, respetuoso y amable, con sus seres allegados a él. Como es el caso de su familia, amigos, aliados, y las mujeres. Sí, las mujeres. Es un conquistador nato y tiene muy buena reputación entre las féminas. Salvaje, con un toque romántico sumamente seductor. Está hecho todo un galán; sabe tocar instrumentos y componer, además de tener un talento especial en escribir poemas que hacen suspirar a los más muertos corazónes. Es todo un artista.

Sabe como sacar a relucir todos su encantos para que una mujer no se resista a él. Aunque simplemente por ser quién es, todas aquellas que se convierten en sus amantes están encantadas de la vida y lo hacen por voluntad propia. Conoce mucho a las mujeres ya que pasa mucho tiempo rodeado de ellas. Más que nada porque para él es emocionante llevárselas al lecho y hacer de ellas lo que quiere. Le encantan las mujeres y si son hermosas mejor. ¿Sexópata? Sólo un poco, digamos que lo disfruta un poco más que la mayoría. Y no por ello deja de creer en el amor, sabe amar; pero simplemente la fidelidad a largo plazo no está catalogada dentro de su cerebro como una norma estricta a seguir. Jaranero como el que más. Es normal que en Corte siempre hayan fiestas, cacerías, y distintas actividades que le mantengan entretenido la mayor parte del tiempo. Enrique, es, en definitiva, un rey joven polémico y ambicioso. Pero una persona culta, fascinante de tratar y extremadamente inteligente.

Aspectos de Personalidad
Gustos:
• La música, los poemas y la arquitectura.
• Las mujeres bellas y el sexo.
• Jugar a las cartas. Es uno de sus pasatiempos favoritos.
• Las fiestas y todo tipo de eventos.
• Tiene una especial predilección por las batallas, y le encantaría ser recordado por ellas.
Disgustos:
• No encontrar a un culpable a un determinado inconveniente.
• Que le lleven la contraria o que se lo insinuen cuando toma una decisión.
• Odia que las cosas no salgan como él quiere.
• Padecer algún tipo de enfermedad y morir por dicha causa.
Hobbies:
• Los torneos de justa.
• El deporte. Lo que más practica es el Tennis.
• Ir de cacería con su amigo Charles y los demás.
Manías:
• Pasearse la mano por la frente constantemente cuando piensa.
• Abrir los ojos cual lunático y apremiar los puños fuertemente cuando se exaspera.
• Gritar con furia y recalcar una y otra vez que él es el rey de Inglaterra y que sus órdenes deben cumplirse.

Datos Personales
Historia: Nacido en Greenwich, en el palacio de Placentia, Enrique VIII fue el tercer hijo de Enrique VII de Inglaterra e Isabel de York. Sólo tres de sus seis hermanos sobrevivieron a la infancia. Enrique VIII heredó el trono tras la muerte de su hermano, casándose con la esposa de éste, Catalina de Aragón, hija de los Reyes Católicos. Ambos tienen a una hija en común, Maria, la única que sobrevivió de un matrimonio de seis hijos nacidos muertos. Pero Catalina cada vez es más mayor, y su incapacidad por darle un hijo varón que Enrique tanto ansía (para asegurar un sucesor al Trono) hace que pierda el interés por la misma, y que se haga acompañar por otras mujeres. Lo que él ignora, es que muy pronto su vida cambiará radicalmente cuando se encuentre por primera vez cara a cara con la bella Ana Bolena. Todo el Reino de Inglaterra temblará cuando la joven muchacha aparezca en la vida del rey.

Otros datos:
• Aunque tiene un lazo afectivo especial con su esposa, -la admirara por ser tan querida por el pueblo- ha perdido el interés por ella.
• Piensa que Dios no le otorga un hijo varón por estar casado con Catalina, la viuda de su hermano. Pues cree que vive en pecado.
• Ama a su hija María, y quiere el mejor futur o para ella. Sin embargo, desea férreamente un hijon varón para asegurar la sucesión al Trono, y no terminar con todo el trabajo de su padre.
• Es un hombre extremadamente mujeriego, y tiene muchísimos caprichos, aunque pasajeros. Es incapaz de ser fiel, y termina cansándose de todas sus amantes a la primera de cambio.
• Sus mayores rivales son Franciso I de Francia y el Emperador Carlos V. Pese a que está "aliado" con ellos, la situación es muy inestable y cambia cada dos por tres.
avatar
Enrique VIII Tudor

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Londres, Inglaterra.
Humor : Sagaz, efusivo, despótico y voluble.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.