Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Mayo 01, 2015 3:22 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Mar Jul 29, 2014 8:14 pm por Catalina de Aragón

» La reina Catalina os saluda
Mar Jul 29, 2014 8:09 pm por Catalina de Aragón

» casting para Catalina de Aragón
Mar Jul 29, 2014 6:07 pm por Catalina de Aragón

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Jue Jul 21, 2011 4:23 am por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:28 am por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 7:31 am por Invitado

» Cambio de banner
Miér Dic 15, 2010 6:03 pm por Invitado

» Star Wars Frontier [Normal]
Miér Dic 15, 2010 1:30 am por Invitado

» Vistaocéano
Sáb Dic 11, 2010 7:03 pm por Invitado

Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Villanos De La Historia by Villanos De La Historia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at villanosdelahistoria.forosgratuitos.net.

Personajes Establecidos {Villanas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Establecidos {Villanas}

Mensaje por Erzsébet Báthory el Sáb Jul 24, 2010 7:35 pm

Todos los personajes han de hacer ficha.
Tras pedir el personaje es Obligatorio realizar un Casting.


Los Personajes Preestablecidos han de postear mínimo 7 líneas por post.
No está permitido el cambio de avatar ni del contexto de los datos del personaje.

Los personajes en amarillo están ocupados.
Los personajes en naranja estan reservados


Erzsébet Bathory, La Condesa Sangrienta

Avatar: Pilar Rubio
Edad: 24 años
Condición Sexual: Bisexual
Raza: Humana, aunque los rumores dicen que es vampiresa.
Descripción psicológica: Su educación y su cultura sobrepasa a la de la mayoría de los hombres. Habla perfectamente el húngaro, el latín y el alemán, mientras que la mayoría de los nobles húngaros no saben ni deletrear ni escribir. Pero a pesar de su inteligencia, es de corazón frío. Es cruel y despiadada y no duda en hacer lo más vil y rastrero si con ello consigue lo que quiere. Para ella la juventud y la belleza es lo primordial. Es orgullosa y vanidosa. Nunca ha amado de verdad.
Historia:
Erzsébet (Elizabeth) Báthory de Ecsed nace en una de las familias más antiguas y adineradas de Transilvania. Nació de un matrimonio consanguíneo: su madre Anna Báthory de Somlyó, hija de Esteban Báthory de Somlya voivoda de Transilvania, la cual se casó en terceras nupcias con su primo Jorge Báthory de Ecsed. Erzsébet es sobrina por vía materna de Esteban Báthory, Gran Príncipe de Transilvania y rey de Polonia entre 1575 y 1586 (hermano de Ana Báthory, hijo del voivoda transilvano Esteban Báthory). Entre sus familiares se encuentran personajes poderosos. Pasó su infancia en el castillo de los Ecsed. dice que a los 4 ó 5 años de edad la pequeña Eszsébet sufrió de violentos ataques: puede que padeciera epilepsia o alguna otra enfermedad neurológica; en todo caso, remitieron cuando aún era pequeña. A los once años fue prometida al Conde Ferenc Nádasdy de Nádasd y Fogarasföld, quien le doblaba la edad, y al que no amó. A los quince años, en 1575, se casó con Ferenc y cuatro años después dio a luz a su hija, Ana. Dos años después su esposo murió. Esto dejó a Erzsébet en una situación peculiar. Señora feudal de un importante condado de Transilvania, metida en todas las intrigas políticas de aquellos tiempos convulsos, pero sin ejército con que proteger su poderío. Viuda como era, se vio más vulnerable y aislada que nunca. Es entonces cuando empiezan sus crímenes. Se empiezan a escuchar rumores de que algo muy siniestro ocurre en el castillo de Čachtice. A través de un pastor protestante local, llegan historias de que la condesa practica la brujería (explícitamente, la magia roja) y para ello utiliza la sangre de muchachas jóvenes. Sin embargo por su alto cargo social nadie cree dichos rumores. Pero la realidad es que Eszsébet utiliza la sangre de sus jóvenes sirvientas y pupilas para mantenerse joven mediante ritos y crueles torturas.

Aleera, Novia de Drácula

Avatar: Elena Anaya
Edad: 200 reales, 22 años aparentes
Condición Sexual: Bisexual
Raza: Vampiresa
Descripción psicológica: Al ser humana era una joven sociale, amable y trabajadora. Siempre preocupada por su familia, hacia lo que fuera por ellos. Era fuerte y de caracter luchador. Al ser vampira ha perdido casi toda su humanidad, convirtiendose en lo que podriamos llamar un monstruo. Solo vive para complacer a su amo, Dracula, y para matar y beber la sangre de los humanos.
Historia: Nacio y creció en Rumania. Era de una familia de clase baja, siendo su padre campesino y su madre ama de casa. Tenía un hermano menor, al cual adoraba y protegía. Nunca pudo recibir una buena educación, pero sus padres le enseñaron los valores de la vida. Un día salió a recoger fresas al bosque, se entretuvo tanto que no se dio cuenta de cuando anocheció. Algo deshorientada por la oscuridad no consiguió salir del bosque. Perdida, fue encontrada por un apuesto hombre, el cual se presentó a ella como El Conde Dracula. Éste, cautivado por su belleza, dedició darle el don de la inmortalidad, transformándola en vampira y haciéndola su novia. Desde entonces Aleera jamás volvió a ver a su familia y vive entre los gruesos muros del Castillo de Vlad.

Verona, Novia de Dracula

Avatar: Silvia Colloca
Edad: 210 reales, 26 años aparentes
Condición Sexual: Heterosexual
Raza: Vampiresa
Descripción psicológica: Siendo humana era una muchacha que solía pasar desaperdibida. Su físico no era el más espectacular pero su inteligencia hablaba por ella. Era respetuosa y leal. Al ser vampira, ha perdido su humanidad casi del todo, pero la conserva mejor que Aleera y Marishka. Se podría decir que aun recuerda lo que son los sentimientos.
Historia:
Nació en Italia, siendo la única hija de un matrimonio de clase media. A sus 12 años perdió a su padre en la guerra, así pues se trasladó con su madre a Transilvania, a vivir con unos familiares. Allí se dedicaba a cuidar del ganado y a tejer. Una noche de lluvia escuchó como los caballos relinchaban despavoridos y decidió ir a las cuadras a ver que les pasaba. Al entrar se encontró con un apuesto hombre, vestido con ropas elegantes y de una palidez extrema. Verona sintió que el habla no le salía y que solo con su apariencia, el misterioso caballero la dejó cautivada. Él solo le dijo que era el Conde Dracula, y lo último que recuerda es un fuerte dolor en el cuello que recorrió todo su cuerpo. La noche siguiente despertó siendo vampiresa, en el castillo de Vlad. Desde entonces vive para servirle. Sin embargo está enamorada de él, o al menos eso cree, pues siente unos celos tremendos de Elisabetta, la mujer que siempre ocupará el corazón de su amo.

Marishka, Novia de Dracula

Avatar: Josie Maran
Edad: 155 años reales, 21 años aparentes
Condición Sexual: Heterosexual
Raza: Vampiresa
Descripción psicológica: Siendo humana era caprichosa, vanidosa y engreida. Sabía que era hermosa y presumía de ello. No era muy inteligente, y en cuestiones económicas jamás supo desenvolverse bien. Sin embargo era astuta y decidida. Al ser vampira, como el resto de novias de Dracula, ha perdido su humanidad practicamente del todo. Ahora es una inmortal siempre sedienta y dispuesta a satisfacer a Dracula en todos sus deseos.
Historia:
Nació en el seno de una familia adinerada para la época, en una ciudad de Rumania. Sus padres eran de la alta nobleza y ella jamás tuvo que mover un dedo para conseguir lo que quería. Algunos dicen que su únicsa cualidad era la belleza. Dracula supo de ella y quedó cautivado. Una fría noche de invierno entró a sus aposentos, donde la raptó llevándosela al Castillo. Allí la convirtió en vampira y ahora vive enamorada de su amo, haciendo lo que el manda y ordena sin rechistar. Le encanta alimentarse de jovenes campesinos o caballeros, pero no desperdicia ningún manjar.

Dorottya Szentes

Avatar: Jennifer Love Hewitt
Edad: 29 años
Condición Sexual: Homosexual.
Raza: Humana, aunque dice ser bruja.
Descripción psicológica: Retorcida y cruel, sin excrupulos. Es codiciosa, conviccente y hará lo que sea por ganarse la confianza de su ama, Erzsébet. Le encanta el morbo y el sufrimiento ajeno, ello la hace sentir superior a los demás.
Historia: Llegó al Castillo Bathory con 15 años. Su madre fue contratada por los padres de Eszsébet, y al morir de una fuerte gripe, Dorottya tomó su puesto. Se ganó la confianza de la joven Bathory como su consejera y vidente personal, pues decía que tenía poderes. Secretamente, Dorottya siempre estuvo enamorada de Eszsébet, y celosa de su esposo, lo maldijo y se alegró cuando éste murió. Convenció a Bathory de que mandara a su hija Ana a un internado, en Londres, y ella accedió. Cuando Eszsébet cumplió los 22 años fue a pedirle consejo, asustada por la jevez a pesar de su juventud. Dorottya le dijo que para mantenerse joven eternamente debía bañarse y beber la sangre de jovenes muchachas, a ser posible virgenes. Al principio Eszsébet no la creyó, pero cuando, debido a un accidente, golpeo a una de sus criadas y la sagre de ésta le cayó en la mano, obsevó como su piel se suavizaba y rejuvenecía. Desde ese día Dorottya y Thorko (mayordomo de Bathory) la ayudan a capturar jovenes y matarlas de las formas más crueles para que Erszébet se bañe en su sangre. En varias ocasiones, ha llegado a presenciar y participar en orgías junto a su ama, Thorko y algunas criadas.

Nellie Lovett

Avatar: Helena Bonham Carter
Edad: 29 años
Condición Sexual: Heterosexual
Raza: Humana
Descripción psicológica: Es una mujer extremadamente rara y de aspecto un tanto siniestro. Siempre tuvo el instinto maternal despierto pero jamás tuvo hijos con su difunto esposo. Es enamoradiza y fiel y leal cuando se enamora.
Historia: Mrs. Lovett es cómplice de los crimenes de Sweeney Todd. Todd, que busca información acerca de su esposa y su hija, después de haber sido exiliado durante quince años en una falsa acusación, llega a la Panadería de Mrs. Lovett. La señora Lovett lo reconoce, y es consciente de su nombre de pila, Benjamin Barker. Ella siempre ha admirado a Todd, y está de acuerdo en mantener su secreto de el cambio de identidad. También le informa que su esposa fue violada, traumatizada, y envenenada mientras el estaba ausente. En busca de venganza, utiliza la sala de arriba de la panadería de Mrs. Lovett asesinando a los que ingresan para ser afeitados. Como el precio de la carne está elevado, Mrs. Lovett inicia un plan con Todd para enviar los cadáveres de sus víctimas en una tolva que lleva a la cocina de su casa. Luego, utiliza la carne para cocinar pasteles de carne que llevan su negocio al éxito. También se preocupa por un joven llamado Tobias, que la ve como una figura maternal. Está enamorada de Sweenny y muestra abiertamente su interés hacia él, cosa que a Todd parece no importarle, ni tan siquiera parece percatarse de ello.


Última edición por Erzsébet Báthory el Miér Sep 22, 2010 12:08 am, editado 5 veces
avatar
Erzsébet Báthory
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Čachtice [Eslovaquia]
Humor : Negro y Morboso

Ver perfil de usuario http://villanosdelahistoria.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Establecidos {Villanas}

Mensaje por Marishka el Mar Sep 21, 2010 3:13 pm

Puedo ser Marishka?
avatar
Marishka

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Establecidos {Villanas}

Mensaje por Enrique VIII Tudor el Mar Sep 21, 2010 3:15 pm

Porsupuesto, pero tienes que pasar por el apartado de casting y hacer todo lo que te pedimos. Te guardo el personaje (;
avatar
Enrique VIII Tudor

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Londres, Inglaterra.
Humor : Sagaz, efusivo, despótico y voluble.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Establecidos {Villanas}

Mensaje por Dorottya Szentes el Mar Sep 21, 2010 8:27 pm

quisiera ser Dorottya Szentes
avatar
Dorottya Szentes

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Establecidos {Villanas}

Mensaje por Erzsébet Báthory el Mar Sep 21, 2010 8:27 pm

Por supuesto, pero antes tienes que realizar el pequeño casting para ver si te quedas con ella, mucha suerte =) tienes el personaje reservado mientras.

_________________
Erzsébet Báthory
~~
avatar
Erzsébet Báthory
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Čachtice [Eslovaquia]
Humor : Negro y Morboso

Ver perfil de usuario http://villanosdelahistoria.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Establecidos {Villanas}

Mensaje por Nellie Lovett el Mar Sep 21, 2010 10:09 pm

Vengo a hacer empanadas que os van a encantar.
avatar
Nellie Lovett

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Establecidos {Villanas}

Mensaje por Sweeney Todd el Mar Sep 21, 2010 10:10 pm

Seguro que si xD

Debes de hacer el cásting para el personajes, para ver si puedes quedártela. Se evaluará la calidad del rol y la ortogtrafía, mientras tanto te lo reservo.

Mucha suerte^^

_________________
avatar
Sweeney Todd

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Establecidos {Villanas}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.